¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IX Marcha Btt "SIN MIEDO AL BRUJO". 21-Marzo

+6
arboleas2
rockbiker
brico
arbiker
AIKIS
CJ.
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

arboleas2

arboleas2

En primer lugar felicitar a los ¨podium¨ y como dice kuota, lamentar la ausencia de C.J. que a buen seguro habria peleado por una piedra de las gordas... Los chicos del valle han estado donde algunos imaginabamos, arriba y del resto destacar a Epic que a este paso no va a tardar mucho en holer podium, sobresaliente.
En este caso mi cronica muere en el km. 16... en ese fatidico km. mi xt se desintegro... en una carrera en la que pese a las nefastas condiciones meteorologicas me iba encontrando cada vez mejor y ya estando en la rambla... bueno la lectura, un cambio roto, unas gafas perdidas... es el brujo, dos años dos cambios... para mi la carrera mas cara... jajajaja!!! son las carreras... Pero me queda el buen momento de la comida en muy buena compañia y si no hubiera roto... pues nada, ajo y agua!!!!
P.D. felicidades a todos los que burlasteis todas las adversidades y cruzasteis la meta...

kuota

kuota

clasificaciones del brujo.

http://www.brujobike.com/BRUJO2009/CONTROL-TIEMPOS2009OK.pdf

brico

brico

kuota escribió:clasificaciones del brujo.

http://www.brujobike.com/BRUJO2009/CONTROL-TIEMPOS2009OK.pdf

VAYA PEDAZO DE ERROR CON LOS 3O
QUE OPINAS AL RESPECTO Question Question

arbiker

arbiker

Creo que los organizadores de esta carrera han sido osados al despreciar a EL BRUJO Twisted Evil , ¡sin miedo al brujo!, vale, pero este BRUJO
se las trae, cambiaron la fecha para evitar la nieve... pues toma lluvia, y...barro y frio. creo sinceramente que lo mejor para todos es que la organización se reconcilie con EL BRUJO, quizás sería un buen comienzo llamar a la marcha: ¡!con permiso del brujo! What a Face

arboleas2

arboleas2

de paso sacar un seguro para roturas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.