¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sin miedo al brujo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sin miedo al brujo Empty sin miedo al brujo Dom Mar 21, 2010 9:28 pm

epic

epic

al final me he artao" de barro!.Despues de una serie de circunstancias de ultima hora he podido sentir el brujo por primera vez.
Empieza la carrera y estamos de los ultimos algunos", callejeamos por todo el pueblo y bajamos dan la salida y no veo a nadie empiezo a forzar veo a jotas y a pablo sigo para arriba y de lejos veo a pedrosa me junto con el y hacemos la bajada del castillo juntos, llega la rambla y al final se va un poco, paro en el habituallamiento
me refresco y sigo, termino de subir y epiezo a bajar cruzao por una pista a plato donde me tengo que quitar las gafas paso a un xaval que va con una rush y empezamos otra vez a empaparnos de agua a contra corriente.LLega el asfalto y me coje el de la rush subimos juntos toda la subida charlando tranquilamente y yo reserbando fuerzas y esperando la ultima bajada de repente marca 1km meta y me quedo ?¿ empizan las prisas y ya no hay na que hacer esta todo hecho,objetivo cumplido teminar y disfrutar de carrera.
Resumiendo este brujo creo que no ha dejado indiferente a nadie y sera bien recordado por todos esos valientes participantes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.