¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IX Marcha Btt "SIN MIEDO AL BRUJO". 21-Marzo

+6
arboleas2
rockbiker
brico
arbiker
AIKIS
CJ.
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CJ.

CJ.

Buenas...., pues al final parece ser que si, hay brujo, y como dice el cartel de la prueba: "Sin miedo al brujo, al frío, a la nieve....."
Los que estuvimos el año pasado, todavía tenemos las carnes duras del frío que pasamos, claro, que se nos quito en la comida con el vino.

Aquí os dejo el enlace y animaros que todavía queda tiempo: http://brujobike.es/index.html



Última edición por CJ. el Miér Ene 13, 2010 3:59 pm, editado 1 vez

AIKIS

AIKIS

NO IRE, EN ESA FECHA ESTARE ENTRENANDO UN POQUITO MAS PAL NORTE, CON MAS FRIO DE LO QUE VAIS A PASAR...

SUERTE A LOS QUE SE ATREVAN... IX Marcha Btt "SIN MIEDO AL BRUJO". 21-Marzo Icon_pale IX Marcha Btt "SIN MIEDO AL BRUJO". 21-Marzo Icon_pale

arbiker

arbiker

Este año volveré a enfrentarme al brujo y a sus caprichos climatológicos.e esta vez intentaré ir mas preparado para... la lluvia, el frio, la nieve, el barro... Shocked

brico

brico

lo siento pero .....

hasta el año que viene solo salidas sociales y poco mas ?¿?¿?

suerte para todos santa rendeer santa rendeer

rockbiker

rockbiker

ALGUNOS, PARA PASAR ALGO MENOS DE FRÍO, NOS ACOMPAÑAN LAS SEÑORAS. POR SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA, SON 15E POR ACOMPAÑANTE.

brico

brico

QUE SUERTE TIENES PILLIN

UN SALUDO

Razz Razz Razz Razz

rockbiker

rockbiker

Se baraja la posibilidad de que dejen EL BRUJO para marzo.

arboleas2

arboleas2

21 de marzo fecha del brujo

rockbiker

rockbiker

Como consecuencia del aplazamiento de la Marcha para el día 21 de Marzo de 2010, y en previsión de que algunos participantes que estaban inscritos no podrán asistir por el cambio de fecha, la Organización ha dispuesto un mecanismo por el cuál se puede solicitar la devolución de la cuota de inscripción de 20€ que había sido pagada; para ello, las personas que se encuentren en esta situación deberán rellenar el formulario que aparece al hacer clic en el enlace siguiente (entre el 16 de enero y el 7 de febrero) y, en un plazo menor a 7 días, se le realizará el ingreso de la cantidad que habían abonado. En el caso de aquellos que había pagado también por un acompañante deberán notificarlo en el apartado de observaciones del formulario.
El resto de los participantes conservarán el dorsal que se les había asignado.
DEVOLUCIONES
A partir de día 1 de febrero se abrirá un plazo limitado de inscripción para poder asignar los dorsales que vayan quedado libres.
AIKIS ESTATE ATENTO

rockbiker

rockbiker

ESTA MARCHA CUANDO SERÁ PUNTUABLE PARA 2010, AHORA EN MARZO O EN LA QUE SUPUESTAMENTE SE HARÁ A FINAL DE AÑO???????

CJ.

CJ.

BUENAS...., ESTA CARRERA SERIA PERFECTA PARA LA LIGA, BÁSICAMENTE PORQUE NO HAY CARRERAS EN MARZO, SI PONEN PLAZAS DISPONIBLES (AL MENOS 100), LA GENTE SE PODRÍA INSCRIBIR Y ESTARÍAMOS TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

arboleas2

arboleas2

esa carrera si o si debe entrar en la liga ya que sera la primera a la que podemos ir la mayoria, incluso puede contar dos veces, marzo y suponemos que en diciembre y sera muy interesante ver diferencias marzo-diciembre...

arboleas2

arboleas2

Señores!!!!!!!!al final todo llega... ya huele a kilometros de barro y frio... el Brujo ha sacado los cuernos del tiesto y espera impaciente la llegada de mas de 400 sufridores de la bici ¨gorda...¨ Y no os impacienteis pues habra ¨regalos¨ para todos... trialeras, subidas a molinillo, agua, barro y greda... y un club especialmente numeroso, embutido en guerrillas internas las mas y externas las menos, se presentara (como siempre) a cubrir todos los frentes posibles... Claro que lo mejor queda para el final... en la comida no habra tanta distancia entre los bikers como en la carrera... jajajaja!!!! Saludos a todos!!

AIKIS

AIKIS

pues hoy a menos de 2 semana esta todo nevado... preparaos que vamos a sufrir...

CJ.

CJ.

Buenas.... ya queda poco, y como siempre, el brujo nos trae una sorpresa..... "lluvia" ...... el Sábado tarde y Domingo tenemos una borrasca que nos dejara un poco de agua.

Así que los que pensaron en poner ruedas lisas para ir mas rápido, que se planten taco gordo y mucho aceite en la cadena; que de barro nos vamos a cansar.

Ah! en el foro ha de ser bidireccional, es decir, leo y escribo.

Admin

Admin
Admin

si la cosa sigue asi, que nadie dice nada, solo "GOLER", va a ser simple, se cierra el foro, se crea una pagina Web donde solo escribe el administrador o encargado.

no le vamos hechar la culpa a los nervios previo a la carrera que nadie quiera decir nada, el foro se esta apagando... el domingo despues de la carrera todo bonito, el lunes todo metidos relatar su propia experiencia, pero a dia de hoy deja la impresion que estais TODOS NERVIOSOS... anda a tomarse una birra que para eso valemos mas.

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

brico

brico

Admin escribió:si la cosa sigue asi, que nadie dice nada, solo "GOLER", va a ser simple, se cierra el foro, se crea una pagina Web donde solo escribe el administrador o encargado.

no le vamos hechar la culpa a los nervios previo a la carrera que nadie quiera decir nada, el foro se esta apagando... el domingo despues de la carrera todo bonito, el lunes todo metidos relatar su propia experiencia, pero a dia de hoy deja la impresion que estais TODOS NERVIOSOS... anda a tomarse una birra que para eso valemos mas.

Buenas .
Estoy de cervezas
!!!;jaja

epic

epic

me quedo con ganas de barro!!

kuota

kuota

Bueno, para el domingo dan lluvias y frio, que ropa nos llevamos, ¿la corta o el pijama?

arboleas2

arboleas2

El domingo, si nada lo impide, nos veremos en el brujo...

CJ.

CJ.

Buenas...., a ver quien es el primero que nos hace una buena crónica de la carrera, que los que no estuvimos estamos impacientes por saber algo
De lo que si estoy seguro es que había mucho barro, a que no me equivoco?

Admin

Admin
Admin

3 palabras: barro, greda, inhumano
es mi punto de vista, esta gente del brujo te quitan un tramo de 500 m de greda que en la edicion 2008 jodio gran parte de los concursante para este año meternos unos 5 km o mas del mismo tipo de terreno para un resultado aun peor...
otra palabra: AGUA del cielo, de las ramblas...
un mal dia para todos anuque los resultados no han sido nada mal!
que negativo soy direis pero lo hemos pasado todos mal hoy asi que nada que añadir, la meta era mas bien traer la bici entera y no romper, no cambiar mucho... sobrevivir a una averia a 15 km de meta que te mataria en todos los sentidos!

La comida muy bien como siempre, la organización mas bien pesima...

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

kuota

kuota

Buenas,mi cronica es esta.
Destacar eso sí el barro y el agua, pero a mi me ha encantado,he disfrutado como un chiquillo pequeño,tanto en las subidas,en las bajadas(aunque me haya caido) en las ramblas llenas de agua y en la comida por supuesto.
Destacar tambien los tres podium del CC Albojense.
Jonathan: segundo en ELITE y tercero en la general
Einat: primera FEMINA
y YO : segundo MASTER 40 y quinto en la general
Y aunque no han conseguido trofeo los demas mienbros del club felicitarlos por la entrega, valentia y coraje que han tenido en esta carrera, lastima que nuestro compañero CJ no haya podido venir,creo que habria cunseguido otro trofeo y hubiera estado ahí delante peleandose con el Jonathan y los del Valle, otra vez sera.
Tambien felicitar una vez mas a los Albojenses del CC EL VALLE ,Gallofa primero en Elite y primero en la general,Diego primero en Master 40 y segundo en la general y a Willy segundo en Master 30

surfbiker



bravooo kuota no esperaba menos de ti cheers cheers cheers no he podido ir a verte a ti y la gente del club espero que todos esten bien fisicamente ??? solo una pregunta tu caida a sido bajando o subiento ja ja ja !felicidades para los del valle estan muy fuertes!

rockbiker

rockbiker

NO QUEJARSE DEL BARRO QUE EN LA RAMBLA HABIA AGUA PARA LIMPIARLO.
LA ORGANIZACION HA TENIDO ALGÚN QUE OTRO ERROR, BALTASAR 1º DE M30, YA ME PUEDO IMAGINAR LA GRACIA QUE LES HABRÁ HECHO A LOS PRIMEROS DE M30, SOBRE TODO AL 1º Y AL 5º QUE SE HA QUEDADO SIN "NA". PERO NO PIENSO QUE SEA PESIMA, SE LO CURRAN MUCHO. OTRA COSA ES QUE EL BRUJO LES TENGA MANIA Y LES MANDE LA PEORES CONDICIONES CLIMÁTICAS PARA LA PRÁCTICA DEL "BICICLISMO"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.