¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL

+3
AIKIS
brico
CJ.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Empty "IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Lun Mar 16, 2009 2:24 pm

CJ.

CJ.

Buenas.... otro objetivo a la vista, la IV edición del la marcha del Puerto, una carrera de 60 Km. que trascurre por mucha rambla, sendas divertidas y alguna subida (pero pocas). Quien se apunta? parece ser que Serrano y Kuota ya lo están. Ah! y yo preinscrito.

Un saludo y animarse que estos de "mtb la jara" lo organizan muy bien.

Enlace: http://www.mtbcabezolajara.com/

brico

brico

cj _________kuota va para VICAR ese dia ?¿?¿?¿

y el tio pa huelva ________

te dejamos el puerto pa ti solito ,,,la segunda elite estamos muuuu liaos ese fin de semana ;;;;;

ahora que espero que tengas un buen papel ?????

AIKIS

AIKIS

QUIEN VA IR? VISTO QUE ES SABADO PUEDO IR, LOS DOMINGO MI RELIGION ME LO IMPIDE...

brico

brico

el puerto para el cj ,,,,,

y mis huuuuueeeeeevos de vacaciones
un saludo para todos ,,,menos para kuota Razz Razz Razz Laughing Laughing afro

kuota

kuota

brico escribió:el puerto para el cj ,,,,,

y mis huuuuueeeeeevos de vacaciones
un saludo para todos ,,,menos para kuota Razz Razz Razz Laughing Laughing afro
que te pasa brico con kuota ¿es que te ha hecho algo?

AIKIS

AIKIS

nadie va a esa carrera?

CJ.

CJ.

Buenas...., yo voy, ya seremos como mínimo tres. Aunque creo que al final seremos algunos más, es una ruta fácil y no muy dura. Y al final "barbacoa y cerveza"

arbiker

arbiker

CJ. escribió:Buenas...., yo voy, ya seremos como mínimo tres. Aunque creo que al final seremos algunos más, es una ruta fácil y no muy dura. Y al final "barbacoa y cerveza"

contad con otro mas, ya estoy inscrito

brico

brico

creo que estan pensando en anular esta carrera,,,,,

jajajajajajaja Twisted Evil Razz cheers

AIKIS

AIKIS

OJO LOS QUE NO ESTEN INSCRITO, HASTA EL 31 DE MARZO: 20 EUROS FEDERADOS, 25 NO FEDERADOS, A PARTIR DEL 1 ABRIL, 30 EUROS PARA FEDERADOS...
ESPABILAROS QUE AIKIS YA ESTA INSCRITO Y PREPARANDOSE...

AIKIS

AIKIS

HE HABLADO CON ORGANIZADOR Y HOR DIA 31 A LA 17H30 ME DICE QUE VAN A CERRAR LAS INSCRIPCIONES QUE YA VAN MAS DE 300 INSCRITOS, ASI QUE LOS QUE SE ATRASEN OS QUEDAIS SIN DORSAL!!!

presi



JOSEMA, PEDRO JAVIER,Y EL PRESI TANBIEN
NOS VAMOS AL PTO ESTA MAÑANA NOS HEMOS
INSCRITO.TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO
PARA IR TODOS JUNTOS SI ES POSIBLE''''
What a Face

13"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Empty Re: "IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Miér Abr 01, 2009 12:44 pm

arbiker

arbiker

presi escribió:JOSEMA, PEDRO JAVIER,Y EL PRESI TANBIEN
NOS VAMOS AL PTO ESTA MAÑANA NOS HEMOS
INSCRITO.TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO
PARA IR TODOS JUNTOS SI ES POSIBLE''''
What a Face

en esta carrera vamos a tener una amplia representación, he contado
12 inscritos del club. algún trofeo nos traemos. cheers entrenad bounce

14"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Empty Re: "IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Miér Abr 01, 2009 2:37 pm

AIKIS

AIKIS

no olvideis, vamos todos juntos y nos esperamos mutuamente como suele decir Arbiker, que no es una competición...

15"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Empty Re: "IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Miér Abr 01, 2009 2:42 pm

AIKIS

AIKIS

bueno, los que no optamos a nada (me incluyo por supuesto), tenemos que hacer el esfuerzo de no llegar de los ultimos, porque ahi la mayoria son patas negras, y quedaria mal ver CC ALBOJENSE al final de la clasificación asi que vamos apretar los h..... y salir de esa con la cabeza alta!!!
el unico perdon es la averia mecanica o un hostion!!!
por lo menos para las cervezas ahi si que nos llevariamos premio!!! Laughing

16"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Empty Re: "IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Miér Abr 01, 2009 8:53 pm

brico

brico

SUERTE A TODOS Y CUIDADITO,,,,,A,,,,,,

CJ ,QUE VA MEJORANDO

17"IV MARCHA MTB PUERTO LUMBRERAS" 4-ABRIL Empty y el grupo nos dio un jamon... Dom Abr 05, 2009 9:34 am

arboleas2

arboleas2

cansados pero contentos... esa podria ser una de las conclusiones de la carrera de ayer. Ahora toca sacar conclusiones. En mi caso primero dar las gracias al ¨jotas¨ por esperarme unos 45 kms. de nada... y felicitaros a todos por la ¨paliza¨ y resultados.

brico

brico

Buenas tardes a todos . Awkis esta perdido,arbike de siesta,cj jodio, y el tio de camino para mi tierra , venga maquinas hacer que este foro deslumbre ,

AIKIS

AIKIS

ME TIENEN SENTENCIADO DE NO HABLAR...ESTARIA CABANDO MI TUMBA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.