¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

V-MARCHA MTB RUTA DE PTO LUMBRERAS - 10 ABRIL 2010

+4
brico
kuota
arboleas2
AIKIS
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AIKIS

AIKIS

PUES YA TENEMOS OTRA FECHA CLAVE, RAMBLEROS PREPARAOS, A VER SI NOS QUITAMOS LA ESPINA DE OTROS AÑOS EN ESA CARRERA, EL AÑO PASADO NOS TRAIMOS UN JAMON, A VER SI ESTE AÑO TRAEMOS NOMBRES EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION, EL NIVEL ES BASTANTE...

arboleas2

arboleas2

Estaremos en Puerto como buenos aficionados con la intencion de mejorar lo del año pasado, a unos les costara mas que a otros pero me queda claro que va a ser una carrera interesantisima.

kuota

kuota

Madre mia, el 10 el puerto y el 18 Macael y la Pila, valla tela

brico

brico

kuota escribió:Madre mia, el 10 el puerto y el 18 Macael y la Pila, valla tela
KUOTA UNA AL MES ¿?¿?¿'
Y CREO QUE EL PUERTO ...BUENO SOLO TIENE ALICIENTE POR CJ QUE SEGURO QUE EL MAZO LO VISITA COMO AÑOS ANTERIORES.
MACAEL ...BUENO ME TRAE MALOS RECUERDOS POR TIRONES.... Y DOLOR ESPINA ...
Y LA PILA INTENTARE QUE VAYAS SOLO...

JAJAJAJAJAJA What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Lassillo94

Lassillo94

la del 18 de macael es la de los filabres?

AIKIS

AIKIS

QUE ES EL MAZO??? scratch

kuota

kuota

Que pasa AIKIS ¿es que nunca te ha dado el tio del mazo en ninguna marcha?. porque a mi me ha dado varias veces. Very Happy Very Happy Very Happy

kuota

kuota

Lassillo94 escribió:la del 18 de macael es la de los filabres?

claro Lasillo,ve preparandote que esa es buena.

Lassillo94

Lassillo94

quien es el tio del mazo? Question Question

arboleas2

arboleas2

Vamos a ver! en el argot ciclista el tio del mazo es sinonimo de ¨pajara¨ o lo que es lo mismo, de repente eres incapaz de dar dos pedaladas seguidas, te quieres ir con tu mama, venderias tu bici por un colchon y asi un largo etc... supongo que alguno de estos pensamientos pasaron por tu cabeza en la subida a la antena de Cantoria... los motivos que te llevan a pillarla son varios y aunque la mayoria los conocemnos; yo no me paro a beber que viene fulanito detras... o para que voy a gastar tiempo comiendo,no si yo aguanto, etc... al final gastas el deposito y MAZAZO!!!!!!!!! espero haberte ayudado un poco.

Lassillo94

Lassillo94

creo que no se podria dar ninguna explicacion mejor jeje gracias por aclararmelo lol! por cierto tu quien eres?(arboleas2)

arboleas2

arboleas2

Por su bici lo conoceras... si te digo que tengo la elite 9.8 del año pasado, que en el club hay otra como la mia pero yo no soy Jaime... por cierto creo que te voy a llamar Andy.

Lassillo94

Lassillo94

ahh ya se quien eres!

kuota

kuota

Muy buena explicacion,creo que ya sabe quien es el tio del mazo por lo que me han contado.

Lassillo94

Lassillo94

si ya me lo presentaron en las antenas de cantoria y por cierto no me cae muy bien Laughing Laughing lol!

Lassillo94

Lassillo94

arboleas2 escribió:Por su bici lo conoceras... si te digo que tengo la elite 9.8 del año pasado, que en el club hay otra como la mia pero yo no soy Jaime... por cierto creo que te voy a llamar Andy.
porque andy??

arboleas2

arboleas2

tienes un fisico muy parecido a un tal andy que tiene un hermano y que ademas fue podium en el tour... ya solo te falta entrenar jajajja!!!

CJ.

CJ.

Buenas....., parece ser que ya tenemos el primer lío de fechas del año, si la carrera de P.Lumbreras es el 10-Abr pues la IV maratón de El Ejido parece ser el 11-Abr. Nos partimos en dos o tiramos una moneda al aire para ver donde vamos, aunque yo ya se de que lado caerá mi moneda.

AIKIS

AIKIS

yo voy pal Puerto, ese perfil me conviene mas, el Ejido me lleva a mis limites en bajada, y prefiero pasarlo bien en vez de cagarme en dios durante las bajadas!!!
Me llevaria conmigo a unos cuantos rambleantes para hacer labor de equipo, ya que no puedo contar con ciertas personas para el Ejido para trabajar en equipo...

kuota

kuota

cj y brico seguro que eligen ejido,yo me apunto al puerto,mas que na porque esta mas cerca y acompañar a Aikis.

brico

brico

kuota escribió:cj y brico seguro que eligen ejido,yo me apunto al puerto,mas que na porque esta mas cerca y acompañar a Aikis.

vale ...
lo tendre presente para carreras venideras¿?¿?¿' Cool Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

arboleas2

arboleas2

Quedan claras las posturas de todos... la mia creo que no hace falta ni que la comente... asi pués, si funciona eso de divide y venceras nos ira bien y si no cada uno habra hecho lo que le haya apetecido. Todo esto me lleva a pensar que sobre la ¨liga del Almanzora de mtb¨ o como la queramos llamar habra que sopesar algunos puntos; asi como cuantos participantes tendrian que tomar parte en una carrera para que la cosa fuera medianamente ¨valida¨. Hay que premiar la participacion , claro esta, pero la rivalidad sobre el terreno es la que debe primar... Con esto me gustaria abrir un sano debate y espero aportaciones serias, vamos, algo de contenido!!!

arbiker

arbiker

DIOS !!! estoy hecho un lio,... imagino que al final acompañaré a
AIKIS, aunque tengo pendiente hacer la larga de El Ejido.
como siempre decidiré en el último minuto

por cierto la portada del foro ha quedado espectacular

un saludo bikers

rockbiker

rockbiker

ME VA A COSTAR DECIDIRME ENTRE LAS LARGAS E INTERMINABLES RAMBLAS DEL PUERTO Y LAS ESPECTACULARES SUBIDAS Y DESCENSOS DE EL EJIDO. QUE DILEMA.

arboleas2

arboleas2

Espectaculares subidas????????? jajajaja!!!!! mas bien yo diria interminables!!! eso si rambla poca (en El Ejido) pero nada hijo... a este paso todo bien ya que van a quedar divididas las fuerzas por la mitad, mas o menos, asi nos aseguraremos otro podium... lo malo sera lo del club mas numeroso... asi a ver si C.J en ejido y Kuota en puerto ¨mojan¨ y el resto a intentar dar la sorpresa... claro que se van a ¨juntar¨dos grupos simpaticos... asi que arbiker te tendras que venir para Puerto para vivir otra de esas luchas intestinas... ya me entiendes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.