¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BTT RUTA DEL SOL - LA HOYA - TOTANA 24 OCTUBRE 2010

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Saludos a todos los aficionados al ciclismo y del mountain bike en concreto.

Poner en conocimiento que vamos a realizar la BTT RUTA DEL SOL
edicion 2010, que se celebrará en La Hoya-Lorca (MURCIA), el día 24 de
OCTUBRE, organizado por el Club Ciclista La Hoya-Lorca.

Por resumir decir que consta de 50 Km de dificultad media.Todo lo
relativo a la prueba puede consultarse en nuestra web, en el apartado
BTT RUTA DEL SOL.

Para cualquier duda o consulta sobre la prueba podeis dirigiros a la
dirección de e-mail cclahoya@lorca.es

Atentamente
Club Ciclista La Hoya-Lorca
www.cclahoya.lorca.es

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

CJ.

CJ.


BUENAS.... A VER, QUIEN SE APUNTA? YO VOY, Y HAY UN PAR MAS QUE SEGURO QUE TAMBIÉN.

arboleas2

arboleas2

como lo sabes pajaro...

Lassillo94

Lassillo94

Me siento con ganas de maraton... Shocked Mmm... Idea Idea bueno, no se, a lo mejor voy a calar alto si todo va bien, ya que me ha contao un pajarillo que esta de lorca no es tecnica y entonces para eso me dejo las piernas para moratalla Twisted Evil Twisted Evil . Yo, o a sufrir en una subida donde faltan piñones pale drunken o a disfrutar en una bajada de miedo donde faltan frenos affraid lol! lol! lol! JiJiJi!! Cool

epic

epic

seguiremos cogiendo experiencia, que falta nos hace...por lo que he podido ver creo que solo se parece a riopar en los kilometros

arboleas2

arboleas2

Lassillo94 escribió:Me siento con ganas de maraton... Shocked Mmm... Idea Idea bueno, no se, a lo mejor voy a calar alto si todo va bien, ya que me ha contao un pajarillo que esta de lorca no es tecnica y entonces para eso me dejo las piernas para moratalla Twisted Evil Twisted Evil . Yo, o a sufrir en una subida donde faltan piñones pale drunken o a disfrutar en una bajada de miedo donde faltan frenos affraid lol! lol! lol! JiJiJi!! Cool
Ese pajarillo ha sido algo ignorante... esta carrera ha sido de lo mas completa del año... sendas y trialeras para agarrarse los machos, llanos, subidas de molinillo, de ritmo, etc... de paso hemos corrido con un tal MANTECON... mas un monton de craks y alguna que otra cosa... y los seis integrantes del club batiendose el cobre...(alguno saliendose como de costumbre...) En fin una carrera que habra que reservar en la agenda para el año que viene...

epic

epic

bonita carrera la de hoy, la voy a calificar como la carrera del 11, algunos ya sabeis el por que...a mitad de carrera el cambio trasero a petao y en que me he visto en algunas zonas de poder abanzar.
Lo que no me ha gustado mucho a sido la comida ni el lugar, pero bien en lineas generales como la organizacion.Y lo mejor de todo a sido poder pedalear con el crack" del cemen lorca que al final de carrera nos hemos podido hacer alguna foto con el, por cierto muy majo y corriente como el compañero de equipo que estuvo en la cinta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.