¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV MEMORIAL DOMINGO PELEGRIN. La Santa (Totana) 5/09/10

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

epic

epic

Esto empieza a calentarse!

brico

brico

epic escribió:Esto empieza a calentarse!


bounce bounce bounce Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing

AIKIS

AIKIS

ahi estare, buena marcha para empezar la segunda parte de temporada de maratones

inscripciones por ahi

http://www.ccsantaeulalia.com/ccsantaeulalia.html

esta carrera es a mi gusto una de las mejores de la temporada sino la mejor!!
pista, sendas, trialeras practicables entre pinos... bajadas impresionantes...
la cumbre del MTB en murcia y toda esta zona...

vamos en masa a sacar el azul joer!!!

epic

epic

vamos vamos!! esos azules a sudar la camiseta...

arboleas2

arboleas2

estara bien ir a quemar las pintas de cerveza de este verano en el chiringuito... que han sido muchas... y esta semana me toca comer mucha pizza... asi todo, en el memorial no me va a entrar la equipacion, jajajajaja!!!!!!!!!! otra vez me quedo sin copa en master 30... pos na, a por la jarra!!!!!!!!!!

AIKIS

AIKIS

hoy es el ultimo dia para formalizar la inscripcion y pago... estamos un buen numero de azules por esos cerros murcianos... ahora a portarse bien y en lo mas alto de la tabla, van mas de 300 inscritos, asi que si nos colocariamos en la primera mitad de la tabla no estaria nada mal ya que el nivel es bastante alto!!!

rockbiker

rockbiker

ENLACE CLASIFICACIÓN: http://www.ccsantaeulalia.com/memorial-domingo-pelegrin-clasificaciones.html

AIKIS

AIKIS

que pasada de carrera, organizacion perfecta, recorrido impresionante... y ademas me lo he pasado bien aunque el final se ha sido bestial!!

ya estan colgadas fotos en el mismo enlace que arriba,
ojo con Einat que ha fallado la victoria en su categoria por segundos, y eso que la vencedora tiene reputacion de ser fuerte!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.