¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"II Btt Alhamilla Extrem". 125km. 21-Marzo

+3
arbiker
AIKIS
CJ.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CJ.

CJ.

Buenas.... , por fin, después de 4 años de intentos y estafas, se va a realizar la "II Btt Alhamilla Extrem", una prueba mtb de resistencia, 125 km de puro placer, en el cual subiremos el puerto de la "Matanza" y "Colativi", y para finalizar 35 km de rambla pestosa.

Yo ya estoy preinscrito, alguien mas?
(arbike, arboleas2 y Brico) ya están apuntados.

Lynk: http://www.todofondo.es/bttalmeria/default.asp?IdMenu=102&Tipo=página%20general

AIKIS

AIKIS

yo la hago, a condicion que la hagamos juntos, aunque se aprete en subidas, lo que no puede ser es pegarse 125 km solo con compañero 5 min por delante y otro 5 min detras, es una prueba larga en la que hay que animarse unos a otros!
si es para ir en plan picada y meterse ataques cada repecho,me quedo en casa o salgo por aqui!

arbiker

arbiker

Cuenta conmigo Aikis. me alegra que te
hayas animado, no esperaba menos. la haremos
en equipo. Very Happy

brico

brico

bueno chicos todos juntos somos mas fuertes contad conmigo:

ahora toca convencer a CJ ´´

NO SERA TAREA FACIL

UN SALUDO

almerisub

almerisub

A los que vais al Ejido os vendra bien, yo voy a La Pila y creo que me quedare a hacer carretera.

AIKIS

AIKIS

ESTO DE APUNTARSE A TANTAS CARRERAS ME VA COSTAR EL DIVORCIO, ESE DIA ME TOCABA DE NIÑERO... ME VAN HECHAR DE CASA

CJ.

CJ.

Buenas....., contad con migo. Vamos a estar unas 7 horas de paseo entre amigos y en bici, quien puede pedir mas? Ojala pueda ir

AIKIS

AIKIS

YA ESTOY INSCRITO, PAGADO, LISTO PARA SUFRIR, LASTIMICA LOS QUE VAN A IR A MI LADO TENER QUE AGUANTARME TODO EL DIA QUEJANDOME : "ME CAAGO EN LA PUTA..." (CON ACENTO MORO...) Laughing

LO BUENO ES QUE SIGA EL MAL TIEMPO HASTA ESE DIA, ASI NADIE ENTRENA Y EL COJO VUELVE AL MISMO NIVEL QUE SE FUE Y YO NO TENGO QUE AGUANTAR LOS ATAQUES DE ARBIKE...
TODO TACTICA

CJ.

CJ.

Buenas...., el cojo esta jodido; pero voy a intentar ir aunque no haga nada de bici hasta el 21-M.
Ah! este finde, Arbike paga la cerveza, creo que va a tener algo (MSC) que enseñarnos.

kuota

kuota

Eh,¿y al Puerto no se apunta nadie? yo pienso ir,¿quien me acompaña? vamos, ¡animaos! Twisted Evil

almerisub

almerisub

kuota escribió:Eh,¿y al Puerto no se apunta nadie? yo pienso ir,¿quien me acompaña? vamos, ¡animaos! Twisted Evil
y esa cuando es??????

SERRANO



almerisub escribió:
kuota escribió:Eh,¿y al Puerto no se apunta nadie? yo pienso ir,¿quien me acompaña? vamos, ¡animaos! Twisted Evil
y esa cuando es??????
Si te vale mi compañia, yo ya estoy apuntado.

brico

brico

Buenas a todos . Quiero ir pero esperare un poco . Tengo la agenda algo saturada. Serrano no te pierdes una ,,, bueno seguro que disfrutamos todos juntos claro si no pinchas, bueno un saludo

brico

brico

vaya rambla
vaya caminos
vaya puertos
todo dificil de superar,
Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

ahora toca ejido ;;;;;;;
arbike .....

eres un maquina. solo terminar es una gran victoria ,

arbiker

arbiker

QUE MARATÓN, ENTIENDO PERFECTAMENTE EL ABJETIVO "XTREM" Shocked
algunos datos: ascenso acumulado 2400m, distancia: 125km,
dos tramos de 20 y 22km de subida , en resumen: subidas interminables, trialeras muy técnicas (en este apartado es en el que disfrute), y una rambla insufrible.
el balance final... me lo reservo, pero... hoy por hoy NO VUELVO No

CJ.

CJ.

Buenas....., enhorabuena a todos los que habéis logrado finalizar la carrera, la hice, hace ya cuatro años(este año tenia cuartada) y sigo teniendo pesadillas con esa maldita rambla. Y como somos personas que nos gusta auto flagelarnos, nos vemos en El ejido.

17"II Btt Alhamilla Extrem". 125km. 21-Marzo Empty salida de sierra alhamilla extrem Jue Mar 26, 2009 3:02 pm

brico

brico

http://www.pmdalmeria.com/imagenes/fotos/noticias/zoomfotonoticia-1888.jpg
un saludo a todos

brico

brico

http://www.pmdalmeria.com/detallenoticia.aspx?id=Mtk3FjArltMvtrMDKPA%2fEA%3d%3d
pagina de informacon .....

tiempos de 10 primeros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.