¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Calares de Rio Mundo -Riopar- (17 de Octubre)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

epic

epic

www.clubbttriopar.es.

brico

brico

epic escribió:www.clubbttriopar.es.


que te pasa epic Twisted Evil Twisted Evil
estas demasiado comunicativo
un saludo y sigue asi campeon....

epic

epic

se me esta pegando jiji!
el que quiera venirse pa´l Albacete que avise, mas que nada para pillarse alli algo la noche del 16

epic

epic

creo que al final solo iremos 2 miembros del club, ya contaremos las incidencias de carrera.Hay inscritos unos 800 participantes, la cosa pinta bien!

epic

epic

la prueba no ha defraudado -CARRERÓN!, la mejor del año (bajo mi punto de vista).
lo negativo:dos pinchazos a mitad de carrera y sin camara, me pasaron unos 100 palomos mientras bajaba corriendo por una senda en busca de una camara,al final llegue a una carretera donde por suerte iba un grupo de ciclistas ajenos a la carrera y me tiraron una camara,la infle con una mini-bomba que ya me habian dejado en el primer pinchazo, pero ya se me quitaron las ganas de carreras, aun asi pude terminar la carrera despues de los continuos atascos tanto subiendo como bajando.la ginda de la carrera la dejaron para el final, un bajadon al pueblo no apto para principiantes, creo que ha sido la primera vez que se me han engarrotado los brazos.
Por la tarde visita obligada al nacimiento del rio mundo muy guapo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.