¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Subida Cicloturista Dalías - Nuevo Mundo "Por tu Salud, Deporte" BTT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lassillo94

Lassillo94

Hola a todos, os envío la información de la I Cicloturista Subida Dalías - Nuevo Mundo 2010, así como el cartel de la V Ascensión a Nuevo Mundo Dalías 2010 (Carrera de Montaña), que tendrá lugar el mismo día, domingo 31 de octubre de 2010. Un abrazo

I Subida Cicloturista Dalías - Nuevo Mundo "Por tu Salud, Deporte" BTT


Domingo, 31 de Octubre de 2.010, 9:00 h. Dalías (Almería).


Hola a todos, os envío la información de la I Cicloturista Subida Dalías - Nuevo Mundo "Diputación de Almería", que tendrá lugar el próximo domingo 31 de Octubre en Dalías (Almería). La salida se realizará a las 9:00 h, desde la Plaza del Ayuntamiento, realizando un recorrido por la Sierra de Gádor, subiendo por pistas forestales y realizando una espectacular recorrido por pistas forestales, para finalizar en el Paraje de Nuevo Mundo, a 2.119 m.

Esta bonita y espectacular prueba, está organizada por el Área de Deporte de la Diputación de Almería, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías y el Club Ciclista de Dalías.

Os recuerdo, que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, por lo que de forma anticipada podéis enviarme la ficha de inscripción y el justificante de pago de los 10 euros. Si por el contrario, preferís realizar la inscripción el mismo día de la prueba, podéis realizarla hasta 30 minutos antes de la salida, y la cuota de participación serían 12 Euros.

PREMIOS EN METÁLICO PARA LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA, repartidos en las siguientes categorías: Clasificación General, Sub-18, Élite (18-29 años), Master-30 (30 a 39 años), Master-40 (40-49 años), Master-50 (50 en adelante) y Categoría Femenina.


Premios en Metálico:
Clasif. General:
1º Clasif: 200 Euros y Trofeo
2º Clasif: 150 Euros y Trofeo.
3º Clasif: 100 Euros y Trofeo.

Categorías Femenina y Local:
1º Clasif: 100 Euros y Trofeo.
2º Clasif: 60 Euros y Trofeo.
3º Clasif: 30 Euros

Categorías Sub-18, Élite, Master-30, MAster-40 y Master-50.
1º Clasif: 60 Euros y Trofeo.
2º Clasif: 30 Euros y Trofeo.
3º Clasif: Trofeo.





Además todos los participantes recibirán con la inscripción obsequios de la prueba, una placa recuerdo por haber participado, servicio de masajes para descargar piernas, asi como compartir con nosotros una comida-convivencia, que tanto éxito tuvo el pasado año. También se habilitarán las duchas de las instalaciones deportivas municipales para los que deseen darse una ducha y cambiarse de ropa al finalizar la prueba. Recordar también que durante el recorrido de la prueba encontraréis distintos puntos de avituallamiento y de control.

Os adjunto el cartel de la prueba y la hoja de inscripción, que hay que remitirla a la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías, FAX: 950495010 o por e-mail: giorgiodalias@hotmail.com. Si desean recibir más información pueden hacerlo en los teléfonos 950494411 //// 653954941 (Jorge Gutiérrez). También podéis encontrar más información en la página web: www.dalias.es, o en http://ccdalias.blogspot.com/ (CLUB CICLISTA DE DALÍAS).

www.dalias.es

Carrera de Montaña V Ascensión a Nuevo Mundo Dalías 2.010"

Domingo, 31 de Octubre de 2.010, 10:00 h. Dalías (Almería).

El próximo domingo 31 de OCTUBRE a las 10:00 h, tendrá lugar la V Ascensión a Nuevo Mundo Dalías 2010. Esta exigente y bellísima Carrera de Montaña en Dalías (Almería), que en tan sólo 4 años ha logrado colocarse entre las pruebas deportivas de montaña más atractivas del panorama nacional, con participantes en ediciones anteriores llegados de todos los puntos de España, incluso de Islas Canarias.

Esta competición deportiva se encuadra dentro de las XI Jornadas Internacionales de Deportes de Montaña de Dalías, que alberga numerosas actividades y competiciones relacionadas con los deportes de montaña.
No faltes a esta nueva edición de la ya mítica carrera de montaña Ascensión a Nuevo Mundo - Dalías. Nuestro principal objetivo es que el corredor salga satisfecho, por lo que se ponen a disposición numerosos servicios para conseguir tal fin: servicio de fisioterapeutas al finalizar la prueba, bolsa del corredor, coche - ropero para transportar las mochilas hasta la meta, comida - convivencia al finalizar la prueba, numerosos puntos de avituallamiento, servicio médico y con grandes premios en metálico, etc...

Las inscripciones estarán limitadas a 100 corredores, por lo que se respetará escrupulosamente el orden de inscripción. La cuota será de 12 euros por la inscripción por anticipado, hasta el 29 de octubre y 15 Euros hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba. Por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.


LISTADO DE PREMIOS V ASCENSIÓN A NUEVO MUNDO DALÍAS 2.010.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º Clasif: 250 Euros y Trofeo.
2º Clasif: 150 Euros y Trofeo.
3º Clasif: 100 Euros y Trofeo.
4º Clasif: 50 Euros y Trofeo.
5º Clasif: 30 Euros y Trofeo.

CATEGORÍAS FEMENINA Y LOCALES.

1º Clasif: 90 Euros y Trofeo.
2º Clasif: 60 Euros y Trofeo.
3º Clasif: 30 Euros y Trofeo.

CATERGORÍAS SUB-20, MASTER 40 Y MASTER-50.

1º Clasif: 60 Euros y Trofeo.
2º Clasif: 30 Euros y Trofeo.
3º Clasif: Trofeo.



Este año, se celebrará por primera vez la Subida a Nuevo Mundo en bicicleta de montaña, que tendrá lugar el mismo día, pero con salida a las 9:00 h. desde la Plaza del Ayuntamiento en lo que se denominará I Cicloturista Subida Dalías - Nuevo Mundo.

Para mayor información e inscripciones, en el Ayuntamiento de Dalías (Tfno: 950494411//// Fax: 950495010), o directamente a través de móvil en el 653954941 (Jorge Gutiérrez), por correo electrónico giorgiodalias@hotmail.com.

Un saludo a todos, os esperamos un año más en esta espectacular prueba deportiva, no falléis. Por cierto, os adjunto el cartel de la prueba, espero que le déis la máxima difusión a la prueba, un fuerte abrazo.

Jorge Gutiérrez González.
Concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías
950494411
653954941
giorgiodalias@hotmail.com
www.dalias.es






Os agradecería enormemente que pasárais esta información a vuestros contactos, o aquellos clubes que tengáis página web, lo publicárais en vuestra web.

Sin más, muchas gracias a todos y espero veros en Dalías el próximo 31 de octubre.

Un abrazo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.