¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II CICLOTURISTA ALTO VELEFIQUE. 28-Jun. mtb.

+2
brico
CJ.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CJ.

CJ.

Buenas...., cicloturista el 28 de Junio, subida por asfalto del L`Alpe d`Huez Andaluz y bajada por pista. Hay gente del Club que la hizo el año pasado, espero nos ilustren y nutran de información.

Aquí esta el enlace: http://www.tikitaka.net/

Si puedo, también iré.

brico

brico

JAJAJAJAJA YO CONOZCO OTRO PERSONAJE DEL CLUB ,QUE SEGURO QUE NO FALTA A LA CITA .....

AIKIS

AIKIS

YO ME APUNTO...AUNQUE EN TODO FIN DE SEMANA DE PLAYA. VA A SER MUY DIFICIL ESCAPARSE HACIA LA MONTAÑA!!!

brico

brico

QUE PASA ,,,,,

TENEMOS QUE POTENCIAR EL MONTE EN VERANO¿?¿?¿?¿

arbiker

arbiker

yo también me apunto. Very Happy

¿alguien lo dudaba? Laughing Laughing

brico

brico

YO NO Shocked Very Happy Razz
AHORA ,VEREMOS SI EL SABADO ESTAS OPERATIVO ?????

7II CICLOTURISTA ALTO VELEFIQUE. 28-Jun. mtb. Empty “L´Alpe d´Huez Andaluz”. Lun Mayo 25, 2009 7:00 pm

kuota

kuota

CJ. escribió:Buenas...., cicloturista el 28 de Junio, subida por asfalto del L`Alpe d`Huez Andaluz y bajada por pista. Hay gente del Club que la hizo el año pasado, espero nos ilustren y nutran de información.

Aquí esta el enlace: http://www.tikitaka.net/

Si puedo, también iré.

Vamos chicos apuntaros que tenemos de plazo hasta el 1 de junio. Yo ya estoy inscrito y Jaime y mi hermano tambien.

Hay que hacer un ingreso de 15 €

arboleas2

arboleas2

Felicidades maquinas!!!!!!!!! que barbaridad, acabo de ver las clasificaciones y bueno que puedo decir! La verdad me alegro un monton desde el primero al ultimo, a ver si se sigue esta senda en la que parece que cada vez hay mas ´invitados¨¨. Pues nada a seguir asi. saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.