No estás conectado. Conéctate o registrate

salida del domingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 salida del domingo el Miér Mayo 13, 2009 6:13 pm

ya veo que algunos se van a hacer sierra Espuña este domingo, yo propongo una salida con carretera a las 8:30 h en la parrilla . Nos metemos a la autovía dirección Urráca-Somontín, bajamos a la general, subimos a Cela-Lúcar, bajamos otra vez a la general suflí-Sierro-Macael-Laroya-la gran parada y pa Albox clown .

A ver quién me acompaña....

Ver perfil de usuario

2 Re: salida del domingo el Vie Mayo 15, 2009 6:10 pm

que pasa que nadie me va a acompañar, o que?? Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

3 Re: salida del domingo el Vie Mayo 15, 2009 6:37 pm

Ya que nadie quiere a kuota ?si la pata lo permite yo sere el primer valiente en tener el honor de compartir un bonito domingo a tu lado !

Ver perfil de usuario

4 Re: salida del domingo el Vie Mayo 15, 2009 6:46 pm

no puedo acompañarte, el domingo estoy de guardia

Ver perfil de usuario

5 Re: salida del domingo el Vie Mayo 15, 2009 7:05 pm

Yo estare buceando, hay que pescar algo, a ver si saco varios kg de lubina o pulpo Smile

Ver perfil de usuario

6 Re: salida del domingo el Vie Mayo 15, 2009 8:37 pm

Yo tanbien me apunto,probare convencer
a Pedro y Fran What a Face What a Face

Ver perfil de usuario

7 Re: salida del domingo el Sáb Mayo 16, 2009 5:49 pm

yo tambien, mi dedo gordo dice que no pero ya estoy hasta los cojones del descansito que aconseja medico, hay que probar como va la maquina!!!

Ver perfil de usuario

8 Re: salida del domingo el Dom Mayo 17, 2009 9:03 pm

Al final han caido un pulpo, una jibia y un salmonete...y la scott ha ido de paseo a Terreros, otro dia sera, hoy estaba el agua super para el buceo.

Ver perfil de usuario

9 Re: salida del domingo el Lun Mayo 18, 2009 7:07 pm

Enhorabuena Almerisub por la pesca.
Nosotros hicimos una etapa chulisima, por lo menos para mi.
Me salieron 115 km. durisimos, sobre todo al final, cuando me quedé sin equipo y los cuatro ELITE me remataron en la subida a lan "gran parada", y luego en la autovia con el viento en contra,(son maquinas)
Y el sabado en Moratalla,otra vez me dejan casi solo, porque Josema estara asimilando todabia lo de Ronda,y no tendre mucha ayuda.

Ver perfil de usuario

10 Re: salida del domingo el Lun Mayo 18, 2009 9:28 pm

buenas kuota
no te preocupes,,,,,
despues de totana tendras un nuevo compañero
y para moratalla aprieta los huevos ,y al final
seguro que te sorprendes de lo bueno que puedes llegar a ser, UN SALUDO Y DEJA EL RODILLO

Ver perfil de usuario

11 Re: salida del domingo el Mar Mayo 19, 2009 8:30 pm

No te preocupes por Moratalla, tienes que llevarte el movil y cuando te fallen las fuerzas me llamas que estare en la comunion con brico y beberemos cerveza a tu salud ...

Ver perfil de usuario

12 Re: salida del domingo el Mar Mayo 19, 2009 8:35 pm

almerisub escribió:No te preocupes por Moratalla, tienes que llevarte el movil y cuando te fallen las fuerzas me llamas que estare en la comunion con brico y beberemos cerveza a tu salud ...

JAJAJAJA,,,,,
ESO,ESO

CERVEZA FRESQUITA ,Y EL DOMINGO QUE ????????

ALMERISUB PODEMOS SALIR UN POQUITO PARA QUEMAR ESAS CERVECITAS ::::::

Ver perfil de usuario

13 Re: salida del domingo el Miér Mayo 20, 2009 9:20 pm

Los domingos ya toca playa, hay que bañar a Alvarillo...lo mismo me llevo la bici por si no puedo bucear...

Ver perfil de usuario

14 campeonato del mundo mtb Madrid el Jue Mayo 21, 2009 7:23 am

Cierto es que ya va apeteciendo playa... pero este finde C.J. y servidor iremos al campeonato del mundo de mtb que se celebra este finde en Madrid (Casa de Campo) a ver que tal caminan en bici Hermida, Coloma y algun ¨suizo¨. A ver si hacemos alguna fotillo y la volcamos al foro. Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]