¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

salida del domingo

+3
arbiker
brico
kuota
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salida del domingo Empty salida del domingo Miér Mayo 13, 2009 6:13 pm

kuota

kuota

ya veo que algunos se van a hacer sierra Espuña este domingo, yo propongo una salida con carretera a las 8:30 h en la parrilla . Nos metemos a la autovía dirección Urráca-Somontín, bajamos a la general, subimos a Cela-Lúcar, bajamos otra vez a la general suflí-Sierro-Macael-Laroya-la gran parada y pa Albox clown .

A ver quién me acompaña....

2salida del domingo Empty Re: salida del domingo Vie Mayo 15, 2009 6:10 pm

kuota

kuota

que pasa que nadie me va a acompañar, o que?? Evil or Very Mad

3salida del domingo Empty Re: salida del domingo Vie Mayo 15, 2009 6:37 pm

brico

brico

Ya que nadie quiere a kuota ?si la pata lo permite yo sere el primer valiente en tener el honor de compartir un bonito domingo a tu lado !

4salida del domingo Empty Re: salida del domingo Vie Mayo 15, 2009 6:46 pm

arbiker

arbiker

no puedo acompañarte, el domingo estoy de guardia

5salida del domingo Empty Re: salida del domingo Vie Mayo 15, 2009 7:05 pm

almerisub

almerisub

Yo estare buceando, hay que pescar algo, a ver si saco varios kg de lubina o pulpo Smile

6salida del domingo Empty Re: salida del domingo Vie Mayo 15, 2009 8:37 pm

presi



Yo tanbien me apunto,probare convencer
a Pedro y Fran What a Face What a Face

7salida del domingo Empty Re: salida del domingo Sáb Mayo 16, 2009 5:49 pm

AIKIS

AIKIS

yo tambien, mi dedo gordo dice que no pero ya estoy hasta los cojones del descansito que aconseja medico, hay que probar como va la maquina!!!

8salida del domingo Empty Re: salida del domingo Dom Mayo 17, 2009 9:03 pm

almerisub

almerisub

Al final han caido un pulpo, una jibia y un salmonete...y la scott ha ido de paseo a Terreros, otro dia sera, hoy estaba el agua super para el buceo.

9salida del domingo Empty Re: salida del domingo Lun Mayo 18, 2009 7:07 pm

kuota

kuota

Enhorabuena Almerisub por la pesca.
Nosotros hicimos una etapa chulisima, por lo menos para mi.
Me salieron 115 km. durisimos, sobre todo al final, cuando me quedé sin equipo y los cuatro ELITE me remataron en la subida a lan "gran parada", y luego en la autovia con el viento en contra,(son maquinas)
Y el sabado en Moratalla,otra vez me dejan casi solo, porque Josema estara asimilando todabia lo de Ronda,y no tendre mucha ayuda.

10salida del domingo Empty Re: salida del domingo Lun Mayo 18, 2009 9:28 pm

brico

brico

buenas kuota
no te preocupes,,,,,
despues de totana tendras un nuevo compañero
y para moratalla aprieta los huevos ,y al final
seguro que te sorprendes de lo bueno que puedes llegar a ser, UN SALUDO Y DEJA EL RODILLO

11salida del domingo Empty Re: salida del domingo Mar Mayo 19, 2009 8:30 pm

almerisub

almerisub

No te preocupes por Moratalla, tienes que llevarte el movil y cuando te fallen las fuerzas me llamas que estare en la comunion con brico y beberemos cerveza a tu salud ...

12salida del domingo Empty Re: salida del domingo Mar Mayo 19, 2009 8:35 pm

brico

brico

almerisub escribió:No te preocupes por Moratalla, tienes que llevarte el movil y cuando te fallen las fuerzas me llamas que estare en la comunion con brico y beberemos cerveza a tu salud ...

JAJAJAJA,,,,,
ESO,ESO

CERVEZA FRESQUITA ,Y EL DOMINGO QUE ????????

ALMERISUB PODEMOS SALIR UN POQUITO PARA QUEMAR ESAS CERVECITAS ::::::

13salida del domingo Empty Re: salida del domingo Miér Mayo 20, 2009 9:20 pm

almerisub

almerisub

Los domingos ya toca playa, hay que bañar a Alvarillo...lo mismo me llevo la bici por si no puedo bucear...

14salida del domingo Empty campeonato del mundo mtb Madrid Jue Mayo 21, 2009 7:23 am

arboleas2

arboleas2

Cierto es que ya va apeteciendo playa... pero este finde C.J. y servidor iremos al campeonato del mundo de mtb que se celebra este finde en Madrid (Casa de Campo) a ver que tal caminan en bici Hermida, Coloma y algun ¨suizo¨. A ver si hacemos alguna fotillo y la volcamos al foro. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.