¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDADO CON EL COLESTEROL (bifidus activos despensa grupo somos albojenses)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BRAVEHEART



Sleep HOLA A TODOS, este tema no esta aún estrenado y siempre hay una primera vez. Cuidado con el colesterol, sobre todo el "hdl" es muy malo y afecta a las venas y arteiras, eso implica no mezclar mucho JAMÓN, queso y vino. Ultimamente los componentes ciclopedos se dedican a esta dieta y eso entraña que el microbio de la ignorancia afecte a la mente. Que buen día paso nuestro amigo "pistolo" con el grupo albojense en Moratalla y con nuestro amigos. Estaba un poco verde aún en la conducción y las provisiones nos llegaron tarde, pero aún así estaban ahí, él y el señor nieto: Veo que la respuesta de algunos no se ha hecho esperar y le han lanzado unos misiles de CONDUCTA, quienes soís los que lo habeís hecho, salir al estrado, dar la cara que se os vea, en vuestro grandioso foro teneís la oportunidad, a la vez de machacarme con vuestras respuestas (o quizá no de tiempo y me borren el mensaje), acabo de escribir uno y como tengo este manejo de la informática, lo he borrado, este es más corto y preciso. Viendo vuestra manera de reaccionar direís quienes soís, aun me acuerdo de los que estaban sentados y cuando se hablo callaron, os tengo en la mente, que os deís cuenta que la gente de los alrededores esta hablando de los cinco "ELITE" O NO, nos gusta y nos apoyamos, algo que la mayoría tendrá que aprender, todos nos vieron parados arreglando el pinchazo y nos vieron solos, pocos pero unidos, luego de nuevo nos vieron pasar, pero nosotros no vimos a nuestra furgoneta "pistolo y nieto" por allí andaban, no se sabe donde pero sabiamos que estaban allí para nosotros y para los que quisieron utilizar sus servicios (fueron muchos) la mayoría amigos de clubes cercanos. Aún así nadie les critico, llegaron tarde pero llegaron, 120 km sin verles, pero hay estaban, ayudando, como, COMO SUPIERON CON EL CORAZON, y se lo pasaron bien, eso nos dijeron, y que repitirían, posiblemente pistolo en bici, y con su traje impoluto de color celeste, como debe ser, representando a lo que él confía, y ahora le trataís así, unos cuantos, menos mal, que grandes nos estamos haciendo, que ejemplo para formar una escuela de ciclismo y que los padres confien en nosotros. De momento nos vale con participar, ganar es cosa de pocos, y si los demás no estamos como van a ganar, jejeje, como no sea haciendo una carrera solo interna entre clubes. Antes el mensaje era más largo, espero que me contesteís como me merezco, no he repasado el mensaje, no merece la pena verlo de nuevo, y no me acuerdo de lo que he escrito, pero lo que si espero es que más de uno quisiera verse en otra parte. Mira si hay hambre con tanto JAMÓN que hasta algunos se devoran entre ellos. Ale ha entrenar que el curriculum no se hace con tanta grasa, ni tampoco con victorias, se hace con el corazón.

almerisub

almerisub

No se que habrá pasado en Moratalla por que no estuve, pero en Macael desde nuestra mesa se aplaudió y jaleó cada vez que subísteis a recojer vuestros merecidos trofeos.

No sé por qué hay que volver a la polémica de nuevo.

Si has enviado el mensaje para picar a la gente y reirnos un rato leyendo los correos con fuego cruzado pienso que es mejor hacerlo tomándonos una cerveza.

Paz y amor como dice el jipi de la tele

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

3CUIDADO CON EL COLESTEROL (bifidus activos despensa grupo somos albojenses) Empty cuidado con el colesterol Vie Mayo 29, 2009 1:02 pm

arboleas2

arboleas2

yo tampopo fui a moratalla y ni se ni me importa lo que pasara en dicho lugar... pero si me gusta comer JAMON y tomar cervezas con los ammigos, lo cual es una costumbre muy arraigada en ESPAÑA... y como español de bien lo seguire haciendo...
tambien montare en bici... claro pero para salir con los amigos y pasarlo bien ya que mi trabajo es otro. Lo de faltar al respeto, insultar, etc lo dejo para otros, aunque siempre se esta a tiempo de cambiar. saludos a TODOS.

BRAVEHEART



Veo, mas bien siento que esto se anima, llevais una temporada un poco tranquila y si en la carretera da pena de algunos pikes morales, no veo muchos deportivos como años atrás, la carretera del saliente esta mu poko transitada, no hay nada mas que pasar los martes y jueves para no ver a nadie, "no me contesteís que por trabajo", que por desgracia este año hay mas paro y deja más tiempo para entrenar. Se sale en solitario o con amigos contados de la manos, ..que hay de esas tardes a las 19'3 todos pa arriba y sin mirar colores. Eso es lo que digo, no la polemica que me comentas, que parece que ademas de ciegos estais sordos, ahora si estoy atakando, pero no para crear enemistad sino para animar a que algo cambie. Lo de Moratalla, no va por nada, o es que no veís el transfondo, seguis en la superficie y eso que nuestro amigo le gusta la profundidad "ya que pudiera ponerme a su rueda bajando metros". Mañana a ver si decis la ruta, mas que nada por salir con mas gente y cambiar impresiones. El foro estaba muy tranquilo, pero si es así komo quereías que siga, con que uno de los que estamos en este registro me diga "TU NO PINTAS NADA", tranquilos que me borro sin más y seguís vuestra excelente trayectoría, y no es Guasa, porque hay caminos para todos. Aplaudir, aplaudiré siempre que haya una persona en el podium y si es de ALBOX "aplaudire pa que se escuche" no para que se vea. HASTA LAS PROXIMAS QUEDADAS, un saludo.

BRAVEHEART



HOLA DE NUEVO, os comento que a las 20,30 horas hoy, hemos quedado los del grupo albojense en tomar unas cervecitas en el campus, lo digo por que el que desee puede acudir, no es reunion en secreto, eso lo dejamos pa el dia antes de la competición, y asi nos pondremos al día de como va todo, no digo que estais invitados porque cada uno satisface lo suyo.
DE MOMENTO UN SALUDO

BRAVEHEART



YA ESTA AQUI DE NUEVO VUESTRO CICLOPEDO MAYOR. Digo esto, ya que al parecer dicha palabra ha llegado a ser un insulto a cualesquiera de los que leen este foro, y no pido disculpas porque no era la intención de insultar a nadie, sino que rectifico en que trataba de darle un tono coloquial, pero lo que digo o comento parece que echa chispas, que no es mi intención. Enhorabuena por la salida del martes por la tarde, ya es hora de que la carretera del Saliente sea eso, pa los ciclistas y en grupo, estuvo mu bien pero aún faltaban algunos amigos que hemos hecho grande esa dichosa ruta. Y del jamón comer lo que podaís buenos amigos, son solo comentarios para animar la cosa, no me direís que no estabaís hartos de tanta grasa, MU TIPICA EN SPANIS, OS dejo con un pequeño proverbio a ver si así notaís que no hay ninguna TENSIÓN por parte del que suscribe, nada más que una subida de pulsaciones, cuando llega el asfalto y cogemos buena rueda.
"HAY QUE INCITAR A PENSAR,
REÍR Y PELEAR
CONTRA LA APATÍA,
EL ABURRIMIENTO,
EL PENSAMIENTO ÚNICO, Y
LA IDIOTEZ QUE PROVOCA
LA INDEFERENCIA".
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.