¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevos exitos cc somos albojenses

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevos exitos cc somos albojenses Empty nuevos exitos cc somos albojenses Miér Feb 25, 2009 10:26 am

geminis



Quisiera dar mi más sincera felicitacion para Diego Reverte, tras los nuevos exitos alcanzados este fin de semana, con dos nuevos podios en dos diferentes carreras.
He podido observar que mi comentario del otro dia ha generado un poco de polémica, por lo que quisiera aclarar algunas cosas para evitar una posible confusión:
En primer lugar mi intencion no era erir los sentimientos de nadie, por lo que quisiera pedir disculpas si algiuien se ha sentido ofendido.
En segundo lugar, mis comentarios ivan dirigidos con la intención de hacer ver que en el mundo de la bicicleta, todos somos una familia, donde a lo largo del camino tendremos que ayuarnos los unos a los otros, no sintiéndome nada bien con la situación actual que se ha generado en el club, tratando de hacer ver que hay que dejar los posibles malestares a un lado y volver a estar todos unidos.
Yo tambien llevo desde los 16 años compitiendo, ahora menos, casi nada, haciendose duro cuando no hay tiempo compatibilizar la familia con los entrenamientos y menos cuando el trabajo no te deja casi tiempo.
Referente a la amistad, creo que despues de la familia es lo que te vas a llevar de todo esto, por lo que mi comentario del otro día, se dirigía a intentar no romper la unidad del grupo.
si he escrito todo esto, ha sido con la mejor intención, ya que tengo la mala suerte de haber vivido la misma situación que aquí está pasando en mi club de almería, PC La Cañá, donde se ha dejado de hablar amigos de toda la vida por una tonteria sejante a la de aquí.
sin nada mas que decir y a la espera de nuevos comentarios, geminis.

2nuevos exitos cc somos albojenses Empty Re: nuevos exitos cc somos albojenses Miér Feb 25, 2009 12:51 pm

BRAVEHEART



1º FELICTAROS A TODOS cuantos formamos el ciclismo en Albox.
2º GRACIAS A TODOS por subir el nivel ciclista en Albox, subir las pulsaciones, subir la cadencia y subir la adrelanila, todo en conjunto. Esto a supuesto que en general todos avanzemos y que de forma individual cada uno suba el peldaño que le corresponda. Me hubiese gustado subir al nº 1, pero de momento nos conformaremos con lo conseguido por que se espera más de todos.
3º EXITO logrado para todos nosotros, primero para los que directamente me dejaron seguir su rueda y me dieron agua, cuando mi termo había saltado en el km 5 de carrera. Y como no a la carrera de La Aljorra cuando otro de los compañeros me dejo su bicicleta para poder llegar a la meta, perdiendo unicamente 1 minuto, vaya día.Y luego para todos vosotros por llevarme a ese ritmo entrenando, espero que pronto os vaya tocando, que tengo ganas de descansar y mantenerme al margen.
4º POLEMICAS debe existir entre nosotros unicamente para ponernos de acuerdo en el desarrollo a elegir, plato grande o pequeño.
Y que sepais que sigo todos vuestros entrenamientos, para cuando acaben estas competiciones y este con vosotros, saber la rueda buena a seguir, uh u h u h.-
Y si estais conformes, por no decir si estamos conformes, por mi parte iré oniendoros al día de estas anecdotas, por que por encima estan las personas y todos buscamos un fin, esto es para diversión. Ya direís que os parece, porque nos queda a todos mucho que aprender y cada uno pone aunque no lo parezca su granito de arena,.
ESPERO VER PRONTO QUE LA PARTICIPACIÓN SE EXTIENDE A TODO TIPO DE PRUEBAS, INCLUIDAS LAS ADMINISTRATIVAS QUE SON IMPORTANTISIMAS , LAS DE ORGANIZACIÓN, ETC....UN SALUDO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.