¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada de Montaña en Carboneras. "Aqabat" 6 de Junio.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

radikalbiker



Muy Buenas a todos, compañeros de pedaladas:

Como ya estabais informados desde hace semanas, en Carboneras hemos preparado una ruta de Mountain Bike que a buen seguro os va a gustar, por lo que os animamos a que vengais el Sábado 6 de Junio, y disfrutemos todos de un buen dia de ciclismo, convivencia, calas, senderos, caminos, ramblas, alguna buena bajada y una dura subida, incluso un tunel de 500 mts.

Para disfrutar ese dia, deberemos salir a las 8:00 de las inmediaciones al Puerto Pesquero de Carboneras, que ésta a la entrada de éste si se accede por la carretera que viene de la Venta del Pobre.
Esta hora tempranita, es debido al calor que a buen seguro tendremos ese dia.. porque a mediodia subiremos "la bestia".

Aqui os dejo el enlace para ver la ruta programada.

Itinerario y Perfil:

http://www.bikemap.net/route/171026

Detalles:

Nivel Físico: Medio-Alto.
Dificultad Técnica: Media-Alta.

Realizada a 15km/h, se tarda en torno a las 4:15.

Avisos:

Por todo ello, no recomendamos esta ruta para todas las personas, si no más bien para todos aquellos que ya nos estamos viendo mucho (y que siga así) en las marchas de Granada, Almería y Murcia (y ahora recientemente en Ronda).

Aunque, comentaros que la ruta se hará conforme a la definición de Quedada, por lo que se esperará a todo aquel que asista este en día, en los cruces en los que hagamos cambios de dirección, y asi mismo, serán aconsejados por los biker´s carboneros para que puedan atajar en el recorrido y no hacer tantos y tan duros los km finales.

Recomendaciones:

Revisar bien vuestras bicis para este dia, venir bien desayunados, con comida y bebida fresquita (haremos 2 paradas seguras en 2 fuentes que tenemos en el recorrido).

Si teneis luces, echarlas en la mochila, porque serán necesarias para el acceso al túnel, si bien, los biker´s carboneros llevaran las necesarias para acceder a ese tramo.

Agradecemos que nos digais si vais a participar en esta Quedada, cuando asi lo tengais decidido y claro, para poder preparar de manera más fina, algunos detalles que esperemos salgan adelante, como serían los de alguna cervezita y aperitivo si fuese posible, detalles que aún no podemos confirmar a día de hoy, y enviariamos un e-mail cuando tengamos confirmado algo más, a aquellas personas que se interesen por la iniciativa que os proponemos.


Teléfonos de Información:

Carlos: 609034292 (movistar).
Coke: 630101166 (movistar).

E-mails de Información:

radikalbiker@gmail.com (Carlos).
jodapama@hotmail.com (Coke).

www.cdc-carboneras.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.