¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA MONTAÑA DOMINGO 15 RUTA CARRERA DE MACAEL

+5
arbiker
SERRANO
AIKIS
brico
almerisub
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almerisub

almerisub

Si los compañeros del Pedal de Mármol nos acompañan hemos pensado hacer la ruta de la carrera de Macael el próximo domingo.

brico

brico

Por mi parte perfecto.
Ahora tenemos que esperar haber que dice kuota , donde manda patron no manda marinero. Jajajaja

AIKIS

AIKIS

a ver si concretamos hora de salida, como ir...para negociar con la mujer salir 2 dias seguidos albino

brico

brico

Creo que lo mejor para todos es salir de la parrilla a las 8 menos cuarto , teniendo en cuenta que cuanto antes salgamos antes llegamos. Tenemos que mirar un poco por las parientas.

SERRANO



Muy buenas alguien sabe como esta arbiker

arbiker

arbiker

Hola Serrano, estoy bien, me han dado siete puntos en el codo
y tengo alguna magulladura sin importancia. ahora estoy
analizando la ruta de esta mañana para ver donde voy a atacar

un saludo

SERRANO



Me alegro de que estes bien, como dice micuñado el moroño, eso es una mano de chapa y pintura y a darle a los pedales. Esta mañan se me olvido decirte que las burras nuevas hay que domarlas, a mi me lo dijeron cuando compre la mia pero no les hice caso y el segundo dia me parti el codo.SALUDOS

brico

brico

un saludo a todos

arbike ,

no te preocupes todo a quedado en un susto....

pero para susto el de akiris, cuando a visto como sube

esa pedazo de maquina,,,,,,,jajajajaja

kr-29

kr-29

Que cojones tienes Arbiker, me quito el sombrero, se te veía un corte bastante grande, ahora a recuperarse para seguir dando caña, con cuidao !!!

almerisub

almerisub

Animo arbiker, que te recuperes rápido y nos vemos el próximo fin de semana. Por cierto, enhorabuena por la nueva máquina, está guapa de verdad, se nota que te lo has currado antes de comprarla...que le puedas cambiar muchos juegos de cubiertas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

BRAVEHEART



arbike, me comentaron ayer lo de tu caída, animo y ya veremos esa maquina tan fuerte que es capaz de arrojarte al suelo.

geminis



para airbike, animo, creo que tenias envidia de que la ultima ruta a mi me dieron 4 puntos en las espinillas y tu pa no ser menos te llevas 7 de golpe, como dice serrano, los caballos salvajes hay que domesticarlos antes de sacarlos a pasear, la verdad es que si solo paso tras pasar por dode pasamos podemos darnos con un canto en los dientes.

geminis



como ya he dicho en otras ocasiones, estoy preparando una ruta por oria, con comida alli, a ver si a pesar de la crisis nos dan algo que este bien, yo este invierno hice una ruta muy guapa por la zona con subida al mirador de lucar, salen desde oria 60 y no son muy duros, la ruta es para comer con la familia alli, decirme fechas y la organizo, ahora o mas adelante que este el verano y la piscina abierta.

brico

brico

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Embarassed Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Arrow cyclops

venga me apunto pero.....'¡'¡'¡'¡

la fecha esta complicada

arbiker

arbiker

Gracias por vuestro ánimo. la MSC como decis tengo que domarla
puesto que ha demostrado ser algo brava. affraid
Tengo que adaptarme a la nueva montura, mas rally en todos los
sentidos.

aqui os dejo algunos datos de la ruta:

ascenso acumulado 1600 metros
Distancia: 48Km

pendientes máximas*: 24%

* no se ha tenido en cuenta la "pequeña rampa vertical"

brico

brico

Bueno pablo estamos solicos para el sabado . No te preocupes saldremos juntos y llegaremos juntos . Ahora que para las negras algunos nos veran salir ,y el resto ya lo veremos . Sigo con mi apuesta de 4h . Algun valiente mas.

17SALIDA MONTAÑA DOMINGO 15 RUTA CARRERA DE MACAEL Empty vaya salida guapa Mar Mar 17, 2009 6:34 pm

payavoy



Hola, a todos. Quería dar la enhorabuena a la gente de Macael por la ruta del domingo, es de las que crea aficion.Aprovecho ahora que han pasado dos días porque es cuando me
llega la sangre al cerebro ya que el domingo me hacia falta en las piernas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.