¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA

+2
Admin
almerisub
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Mar Mar 17, 2009 6:57 pm

almerisub

almerisub

Venga, esta también hay que planificarla, a ver quien se anima...

2SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Miér Mar 18, 2009 12:13 pm

Admin

Admin
Admin

COMO NO ME SIENTO DE IR A LA MATANZA DE LA SIERRA DE ALHAMILLA, PROPONGO LO SIGUIENTE:

ALBOX - OLULA POR TRANSVASE
OLULA - CERRO MERENDEROS POR PISTA
VOLCAR A ORIA
3 OPCIONES: BAJAR RAMBLA ORIA Y SUBIR ANTENA ORIA
O VOLVER POR LAS CUERDAS DE RAMBLA ORIA A ALBOX (BAJADA RAPIDA), O IR CERRICOS Y BAJAR RAMBLA SALIENTE.

NO SE CUANTOS KM SALDRIAN PERO PARA PREPARARSE PARA EL EJIDO ESTA MUY BIEN
DEBERIAMOS QUEDAR 9 EN PUNTOS O 8 Y MEDIA.

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

3SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Miér Mar 18, 2009 2:23 pm

brico

brico

Esta bien la etapa, lo mismo para estirar despues de sierra alhamilla nos viene bien a mi compi arbiber y a mi . Jaja

4SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Miér Mar 18, 2009 2:26 pm

CJ.

CJ.

Buenas..., la ruta que planteas podría estar cerca de los 75-80 km. Y podría ser: Albox-Polígono Olula (por trasvase)- Merenderos- Cerro Tesoro (1.100 m)- Bajamos a Oria (15km de pista inédita)- Oria- Estrechos de Oria- Subimos Antena Cerricos (El picacho a 1.315m)- Cerricos- Albox. Parece dura, pero se puede intentar.
Ah! ya tengo preparada la cartografía para ir desde el cerro del Tesoro a Oria.

5SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Miér Mar 18, 2009 6:38 pm

kuota

kuota

me parece estupenda la ruta,creo que un poco dura si que es pero bueno se puede hacer,y ahora hay que preparar la del sabado con carretera,¿que os parece Taberno-Huercal-Sª Maria de Nieva-Velez Rubio, tiene 100 km. 4 horas What a Face

6SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Miér Mar 18, 2009 7:01 pm

almerisub

almerisub

kuota escribió:me parece estupenda la ruta,creo que un poco dura si que es pero bueno se puede hacer,y ahora hay que preparar la del sabado con carretera,¿que os parece Taberno-Huercal-Sª Maria de Nieva-Velez Rubio, tiene 100 km. 4 horas What a Face

vale pero ponla en el mensaje abierto para tal fin pollo... tongue tongue tongue tongue tongue tongue

7SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Miér Mar 18, 2009 9:46 pm

Félix

Félix

me parece estupenda la ruta del domingo, yo me apunto y como soy d oria me conozco la zona...

8SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 CON MONTAÑA Jue Mar 19, 2009 11:20 am

Admin

Admin
Admin

perfecto porque tenia algunas dudas para volcar a oria

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.