¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUTA DEL VALLE DEL ALMANZORA (REVISTA CICLISMO EN RUTA), DOMINGO 12 SEPTIEMBRE

+2
kuota
AIKIS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AIKIS

AIKIS

Pues parece ser buena fecha para realizar esta ruta detalla en la revista ciclismo a fondo!
Recuerdo:
Salida Albox, Almanzora, Cantoria, Albanchez, subida puerto la virgen, Uleila, Benicaron (no se como es...) Chercos, Lijar, Albanchez, Los Molinas, Arboleas y Albox...
120 km, en carretera por supuesto!
Deberiamos salir a las 8 de la mañana.
es justo una semana antes de la carrera Saliente, buen entrenamiento a la vista pa los que van a correr.

Se que coincide con alguna carrera, pero sino habria que mirar pa noviembre...

kuota

kuota

ES benizalon y cuenta conmigo pa la ruta

CJ.

CJ.

Buenas.... supongo que quedamos a las 8:00 en la "Parrilla", y a las 7:45 los que queramos tomar cafe, a ver si nos juntamos un buen grupo y "disfrutamos" de la ruta.
Ah! La revista es CICLISMO EN RUTA.

Félix

Félix

yo me apunto a esta ruta, contar con migo!!

SERRANO



Hace mucho tiempo que no salgo con vosotros y creo que esta es una ruta ideal para ello, asi que contar conmigo.SALUDOS

arboleas2

arboleas2

Etapon por lo que cuentan... me habria gustado acompañaros pero hay que cuidar a las nuevas genereciones... Por cierto, que bueno es hacer estas etapas con gente con la que compartimos este vicio...

AIKIS

AIKIS

vaya etapica que nos hemos pegado, primero nos juntamos casi 20, contando con ciclistas del Valle y de Macael!!

lo siento por el atajo albanchez-cantoria que tuve que tomar, mi compañero Arbike necesitaba compania (esta vez no me ha engañao), y habia que estar a las 2 pa F1 (por una vez ha merecio la pena).

a ver si cuando pasen todos estos eventos que nos vienen encima nos juntamos de uevo para rutas dominicales...
la proxima la propondre de montaña Twisted Evil Twisted Evil
igual de larga que la de hoy Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.