¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iª Marcha Sierra de los Filabres

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Iª Marcha Sierra de los Filabres Lun Abr 13, 2009 7:57 am

kuota

kuota

Hola,el domingo 19 de marzo BRICO OLLER va a poner a nuestra disposición su furgoneta para transportar las bicicletas a Macael. tenemos que estar ANTES DE LAS 7.30 en la Parrilla. A la vuelta se volvera otra vez a al mismo lugar para la descarga. pido puntualidad para los que quieran usar este medio de transporte,tambien deciros que la furgoneta es solo para las bicicletas, nosotros tendremos que irnos en nuestros coches. Embarassed

2Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Mar Abr 14, 2009 7:10 pm

kuota

kuota

¿Que pasa?, ¡que podeis hacer algun comentario!,como quien se va a venir en el coche "oficial" del club o que coches vamos a llevar para irnos nosotros.

¡que estais amuermaos! Sleep

3Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Mar Abr 14, 2009 8:04 pm

almerisub

almerisub

Yo a dia de hoy no se si podre correr, tengo un resfriado de la host...y si voy me llevo la cabra en mi coche porque luego tengo que bajar a por la parienta asi que tengo 3 plazas libres para quien quiera venirse conmigo por la mañana.

4Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Mar Abr 14, 2009 8:12 pm

brico

brico

para....para....

que la peña esta todavia con el buen cuerpo de cristo.....kuota

bueno mi burra en el coche oficial y mi persona en tu coche kuota ??? asi pensaremos bien donde atacar ,jajajajaja

5Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Miér Abr 15, 2009 8:08 pm

presi



nosotros somos tres Pedro,Fran y presi
alas 7.30h en la Parrilla What a Face

6Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Jue Abr 16, 2009 7:05 pm

kuota

kuota

Asi me gusta presi,la familia al completo. Tenemos que ponernos de acuerdo a ver que coches llevamos, yo me voy con mi hermano,y mi mujer se puede llevar a dos mujeres para arriba.

7Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Jue Abr 16, 2009 7:49 pm

presi



nosotros tres nos iremos en el coche del
Fran, Dolores y Vero se iran en el Almera What a Face

8Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Jue Abr 16, 2009 9:07 pm

brico

brico

vale kuota ,,yo en bici para no cambiar ?¿?¿?¿

9Iª Marcha Sierra de los Filabres Empty Re: Iª Marcha Sierra de los Filabres Sáb Abr 18, 2009 7:31 am

arbiker

arbiker

Hola Bikers, Jotas y yo saldremos desde Arboleas Twisted Evil
.
.
.
.
.
en coche Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.