¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres

+2
kuota
A.Ybarra
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Miér Ene 26, 2011 7:49 pm

A.Ybarra

A.Ybarra

Bueno compañeros ya estamos en marcha para celebrar la 3ª Marcha MTB Sierra Los Filabres, sin mas preambulos ya estamos las fechas EL 3 DE ABRIL
Ya iremos informando sobre las marcha, osea atentos , que habrá cosas nuevas y corregiremos errores.

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

23ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Sáb Mar 05, 2011 8:03 am

A.Ybarra

A.Ybarra

3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Nueva_10

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

33ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Vie Abr 01, 2011 7:37 pm

kuota

kuota

Este domingo el que quiera venirse en la furgoneta a las 7.45 salimos de la Parrilla tenemos que estar 5 o 10 minutos antes para meter las bicis, y si no nos vemos en Macael. cherry (uy que nervios tengo)

43ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Sáb Abr 02, 2011 7:34 pm

arboleas2

arboleas2

Mañana espera un duro dia de mtb... 1700 m. de desnivel que mas bien parecen 2500 y una metereologia que esconde sus cartas... suerte a los corredores y lamentar las ausencias obligadas. Nos vemos en la comida que esperemos mejore sustancialmente respecto al año anterior, sobran comentarios...

53ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Dom Abr 03, 2011 4:47 pm

Lassillo94

Lassillo94

Shocked ala k os habeis lucio, no m espereis el año k viene pa estar sufriendo y k luego digan k e echo la corta y ni siquiera se nos nombre un gran aplauso para la organizacion cheers Evil or Very Mad Evil or Very Mad

63ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Dom Abr 03, 2011 9:07 pm

SERRANO



Lassillo94 escribió: Shocked ala k os habeis lucio, no m espereis el año k viene pa estar sufriendo y k luego digan k e echo la corta y ni siquiera se nos nombre un gran aplauso para la organizacion cheers Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Laso en primer lugar quiero pedirte disculpas en nombre de todos los componentes del pedal de marmoly en el mio propio, porque yo se lo que significaba para ti esta carrera.Tambien he sido testigo de que as hecho la ruta larga, ya que hemos ido juntos.Lo que es lamentable es que la federacion te cobre 500 euros en jueces y ninguno sepa lo que esta haciendo y encima sean tan prepotentes,luego dicen que quieren fomentar el ciclismo y cojen y le quitan la ilusion a los chavales de 16 años.LO DICHO MAQUINA DISCULPAS Y UN ABRAZO

73ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Lun Abr 04, 2011 3:01 pm

arboleas2

arboleas2

No se si sacar primero la guitarra o la escopeta... jajaja!!!!!!!!!! la organizacion sin peros y con un serrano enorme fuera y dentro de la carrera, la comida mejor que el año pasado pero prefiero una carpa y algo mas de materia...(lo que mas me gusta de estos saraos es compartir las jugadas de la carrera con tus compañeros de club sentados a la misma mesa y degustando un buen monton de hidratos y cerveza, los de la federacion me recuerdan mucho a esa clase de gente sin oficio conocido pero con muchos intereses personales... y es una lastima ya que todos sabemos lo sacrificado que es este hobby-deporte y blablabala.................................................................................

83ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Mar Abr 05, 2011 2:29 pm

Admin

Admin
Admin

no participe pero buena carrera ymuy bien organizada por toda la peña de Macael! esta carrera es una clasica ya en la provincia!!
para lo de la comida comparto lo que dice arboleas2, y los de la federacion no me voy a cortar diciendo que se comportan como unos putos prepotentes irrespetuosos y lo mejor de todo dan la sensacion que no tienen ni puta idea de bicicleta ni de lo que les podemos transmitir con nuestra experiencia para mejorar su labor y la relacion con los ciclistas!
pero esto volveria ser hablar de politica del ciclismo ya que la UCI y sus criaturas dan el ejemplo en ese comportamiento!!
no digo nada mas que me podria quedar sin licencia!

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

93ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Empty Re: 3ª MARATON MTB Sierra Los Filabres Mar Abr 05, 2011 5:11 pm

Lassillo94

Lassillo94

de acuerdo con serrano y con admin, para querer fomentar el ciclismo en la gente joven lo que estan haciendo es que si queremos correr que nos vayamos a Murcia que alli si hay categoria como dios manda. Yo ahora me voy a tener que ver obligado a hacer el provincial murciano de maraton ya que a el ejido tampoco puedo ir por que han juntado elite con junior y entonces que quieres que haga yo ahi con el golbano?????¿¿??¿? es injusto, no puedo hacer el provincial despues de haberme quedado primero en la primera carrera Sad (manda cojones) el año pasado si habia categoria pero era muy pequeño (que incluso les gane a los junior en el ejido) y este año que soy legal no puedo hacerla confused confused confused confused confused confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.