Se iniciara la inscripción el día 16 de Febrero.
REGLAMENTO
1º-En todo momento se deberán acatar las órdenes dadas por La Policía Municipal, Protección Civil, como de la Organización.
2º- El recorrido se realizará con bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector, el dorsal que se asigne deberá ir visible en el frontal de la bicicleta.
3º- La organización NO se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan, haciendo uso de su derecho a no realizarse un reconocimiento
médico previo a la prueba, a asumir las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a Organizadores de cualquier tipo responsabilidad.
4º - Todo participante que no se encuentre en condiciones físicas para finalizar la ruta o valla demasiado rezagado a su paso por los puntos de control, se le invitara a abandonar la prueba por el bien de todos.
5º -Se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, recorrido, hora de salida, etc. siempre que existan motivos o circunstancias que lo aconsejen y a la realización de reagrupamientos que estimemos oportunos, para el buen desarrollo de la ruta.
6º - Queda terminantemente PROHIBIDO, dejar o tirar basura en el transcurso del recorrido en los puntos de avituallamiento será el sitio indicado para hacerlo, el incumplimiento será motivo de expulsión.
7º - La participación estará limitada a 250 participante.
8º -La organización no se hace solidaria de los gastos, deudas u otras responsabilidades que puedan contraer los participantes antes, durante o después de la prueba, siendo ellos los únicos responsables.
9º - El mero hecho de inscribirse para la realización de la ruta, obliga la aceptación de ,este reglamento.
INFORMACION E INSCRIPCIONES
0RGANIZA: Club Deportivo El Pedal De Marmol
LUGAR: Macael (Almeria FECHA: 19 de Abril de 2009
Salida neutralizada a las 8:55 h.
HORA SALIDA: 9'00 KM: 55
CONCENTRACION Y SALIDA: Junto al Pabellón y Hotel. .
NUMERO DE PARTICIPANTES: Estará limitada a 250 participantes, tendrá una duración máxima de 6 horas, el ultimo participante debe de entrar en meta a las 15'00 horas.
INSCRIPCIONES: se admitirán hasta completar los 250 participantes, cerrando las inscripciones el 8 de Abril, siendo este el último día para notificar la inscripción, no admitiéndose inscripciones el día de la misma. Se iniciara la inscripción el día 16 de Febrero.
Podrán hacerse anticipadamente a través de nuestro Foro, o mandando boletín de inscripción al Fax 950 128527 ( Ayuntamiento Macael ) INDICANDO: Nombre y apellidos, Fecha de Nacimiento, nº DNI., Localidad, Teléfono de contacto y nombre del Club si perteneces.
-El día de la marcha en el puesto de control desde las 8'00 a 8'50 horas, recogida de dorsales y obsequios
CUOTA DE INSCRIPCION: Cuota única 20 €
OBSEQUIO TROFEOS Y PRESTACIONES
* (camiseta, dorsal, bridas)
*Servicio de duchas
*Comida al final de la marcha
*2 avituallamientos durante el recorrido
*Trofeo al equipo participante mas lejano (mínimo 5 participantes)
*Trofeo al/la participante mas veterano
*5 Trofeos a cada una de las 5 Categorías
*Coche escoba
*Para ser merecedor de los trofeos se a de completar el recorrido
FORMA DE PAGO
Ingreso en cuenta, ultimo día el 8 de Abril
Entidad bancaria "LA CAIXA "nº de cuenta
2100 4887 25 2200056244 Indicando en el concepto, nombre, apellidos, nº DNI y fecha
de nacimiento. Mandar lo antes posible fax de ingreso con los datos pedidos. Las inscripciones no serán validas hasta la notificación de ingreso.