¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON

+5
almerisub
trek
ivan-di luca
kuota
presi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Jue Abr 16, 2009 8:16 pm

presi



Propongo una salida el Viernes,01/05/09,
que es fiesta,DIA DEL TRABAJADOR.
Salir con bicicleta de carretera,una etapa
suave,para finalizar en el club de tenis y
dar cuenta del jamon,con queso y algunos
refrescos y aperitivos,junto con la familia.

OTRA NOTICIA,EL DOMINGO 26/04/09,SE
CELEBRARA EL DIA DE LA BICICLETA EL CLUB
CICLISTA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO ,
ESPERO VUESTRO APOYO Y COLABORACION,YA
QUE REALIZAREMOS JUEGOS. What a Face

2COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Sáb Abr 18, 2009 11:33 am

kuota

kuota

Vale Presi, me parece bien ese día. Entonces salimos a las 9, ¿no?.
¿Qué os parece si vamos poniendo en el foro los que vamos a ir?, lo digo por ir preparando las cosas.
Nosotros seremos 3 y creo que Jaime vendrá también.

Venga animaros! rendeer

3COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Sáb Abr 18, 2009 6:06 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

ese fin de semana es el del puente no?? Si fuera yo tambien me apunto.

4COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Mar Abr 21, 2009 9:04 pm

trek



eso cuando digais y por que no una salida con la de montaña Razz .
bueno eso el dia 1 es perfecto, si no trabajamos algunos

5COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Mar Abr 21, 2009 9:26 pm

almerisub

almerisub

Nosotros dos para comer, aunque mi parienta no puede comer jamon por el embarazo...

6COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Miér Abr 22, 2009 6:52 am

brico

brico

Por mi parte . Perfecto!
Somos tres.
Mejor mtb

7COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Miér Abr 22, 2009 7:22 pm

AIKIS

AIKIS

yo me apunto con mujer y zagala!!!

8COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Dom Abr 26, 2009 8:05 pm

kuota

kuota

Nadie mas se apunta o que? a ver si va a sobrar jamon otra vez je.je. je. je. je. pig

Bueno el presi dice de subir al repetidor de Cantoria, por la ruta nueva y despues lo que se tercie, si teneis otra propuesta decirlo,vale? Sleep

9COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Lun Abr 27, 2009 8:10 am

AIKIS

AIKIS

podriamos hacer esa etapa en bici de montaña supongo, pa entrenar un pokito mas Wink

10COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Lun Abr 27, 2009 1:02 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

pues estaria bien hacer una ruta dura y asi los que menos forma tenemos vamos cogiendo nivel jejej el repetidor de cantoria es el lugar perfecto.yo me sumo

11COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Lun Abr 27, 2009 8:17 pm

kuota

kuota

Vale, entonces salimos a las 9.00 h.desde la parrilla.
Manolo Najas tambien me ha confirmado su asintencia.
a ver si nos juntamos un grupico bueno.

12COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Miér Abr 29, 2009 8:43 pm

brico

brico

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Sad Sad Sad Sad

13COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Jue Abr 30, 2009 2:56 pm

CJ.

CJ.

Buenas...., yo a la ruta me apunto, pero al jamon no puedo.

14COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Empty Re: COMO Y CUANDO COMERSE EL JAMON Jue Abr 30, 2009 4:37 pm

arboleas2

arboleas2

como dice mi brother yo me apunto a la salida pero por iguales motivos no podre asistir a la comida pero no os preocupeis me llevare el tapper... jajajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.