¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como mear en la bici?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como mear en la bici? Empty ¿Como mear en la bici? Sáb Ene 09, 2010 11:37 am

Lassillo94

Lassillo94

aqui os dejo un video en el que se explica como mear en con la bici en marcha para no perder tiempo Laughing Laughing Arrow https://www.youtube.com/watch?v=-6VTf6fY-IU

2¿Como mear en la bici? Empty Re: ¿Como mear en la bici? Sáb Ene 09, 2010 2:23 pm

kuota

kuota

Ve practicando Lassillo,para cuando compitas y no te quieras parar para mear,aunque la verdad es que es dificil.
¡Ah! por cierto ¿me han dicho que has cambiado de burra? ¿cuando la presentas?

3¿Como mear en la bici? Empty Re: ¿Como mear en la bici? Sáb Ene 09, 2010 4:56 pm

Lassillo94

Lassillo94

ufff haber si me llega!!! lleva ya por lo menos 3 meses pedia!!! Exclamation Exclamation

4¿Como mear en la bici? Empty Re: ¿Como mear en la bici? Lun Ene 11, 2010 7:34 pm

kuota

kuota

Con esa vas a volar, ya veras.

5¿Como mear en la bici? Empty Re: ¿Como mear en la bici? Lun Ene 11, 2010 9:30 pm

Lassillo94

Lassillo94

me a llamado ya gonzalo dice que ya la tiene alli y el sabado ire a por ella

6¿Como mear en la bici? Empty Re: ¿Como mear en la bici? Mar Ene 12, 2010 12:54 pm

kuota

kuota

Vale, entoces el domingo la estrenas,trendremos que meterte al barro para que la mojes Very Happy Very Happy Very Happy

7¿Como mear en la bici? Empty Re: ¿Como mear en la bici? Mar Ene 12, 2010 10:22 pm

almerisub

almerisub

Lassillo94 escribió:me a llamado ya gonzalo dice que ya la tiene alli y el sabado ire a por ella

A ver si coincidimos, yo tengo que llevar mi cabra montesa a que le cambien las pastillas. Ya tengo un mono de la ostia(perdón)...pero todavía me queda un tiempecillo para volver a las andadas con la marea azul.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.