¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERSONALIZACION BANDERA EN EQUIPACION 2010

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PERSONALIZACION BANDERA EN EQUIPACION 2010 Empty PERSONALIZACION BANDERA EN EQUIPACION 2010 Vie Jun 18, 2010 10:21 am

AIKIS

AIKIS

PERSONALIZACION BANDERA EN EQUIPACION 2010 Banderaequipacion

Despues de la entrega de las equipaciones 2010, algunos miembros no quedemos del todo satisfecho de la forma, los colores con los que el fabricantes nos puso las banderas en la equipacion.

Por mi parte, la empresa que me hace las publicidades, camisetas... me ha rectificado mi equipacion.

En la foto podeis ver que he añadido el nombre.

La semana del 21 al 27, llevaré otras equipaciones para efectuar misma operacion, por eso si algun miembro del club esta interesado en dicha operacion cuesta 3 euros por camiseta incluyendo bandera + nombre (una segunda bandera se puede añadir, variara el precio de poco).

Contacto: responder en este mismo foro los interesados,y quedamos fecha limite lunes por tarde para primera y unica remesa!

epic

epic

yo quiero rectificarla y dejarla igual que la tulla. A.Sanchez con su respectiva bandera de españa.
este finde te la doy sin falta!

rockbiker

rockbiker

Yo te doy las equipaciones esta tarde.

AIKIS

AIKIS

NOS VEMOS EN LA CINTA PARA PARTIDO DE ESPAÑA, RECORDAR DE GRAPAR VUESTRO NOMBRE EN LA ETIQUETA DE CADA EQUIPACION CON LO QUE QUEREIS QUE SE PUBLIQUE

RECUERDO QUE SOLO DARE UN VIAJE EL MARTES, ASI QUE LOS QUE OLVIDEN O NO PUEDAN, LLAMARME Y QUEDAMOS PARA QUE LAS ME LAS ENTREGAIS, SINO, OS TENDREIS QUE BUSCAR LA VIDA PARA DECIRLO SIMPLEMENTE Y CLARAMENTE.

epic

epic

ok, pues alli nos vemos

arboleas2

arboleas2

ok!

Lassillo94

Lassillo94

espero que no sea tarde perdona por no comunicarme antes contigo pero es que estaba de viaje de estudios yo solo quedria ponerle "lasillo" encima y conservar las actuales banderas ¿cuando quieres que te lo lleve?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.