¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUESTA SOBRE PRESENCIA DE DOBLE BANDERA ESPAÑOLA - ANDALUZA EN LA FUTUR EQUIPACION

+4
Lassillo94
epic
arboleas2
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Ante todo quiero aclarar que este tema no es politico, antes de meternos en lios.
La idea de colocar la bandera andaluza mezclada en diagonal con la española, en la parte de nuestra equipación fue hablada en varias reuniones.
Pero despues de ver maquetas, ver otros equipos llevando banderas en sus equipaciones, me consta que la mezcla que estamos proponiendo va a quedar fea con los colores del club.

Por eso abro el debate sobre quien esta por :
- Bandera Española / Andaluza juntas en diagonal
- Bandera Española y Andaluza separadas ( hay espacio para hacerlo)
- Bandera Española sola
- Bandera Andaluza sola...

Cada uno tiene su opinion, yo mismo en mi casco antes que alguien me lo restregue a la cara, tengo la bandera francesa.

Por mi parte soy partidario de montar solo la bandera Española.


Espero vuestros comentarios y suggerencias para poder dar salida a una opcion concreta antes de lanzar las equipaciones.

No se limitara al foro ya que quiero que lo hablemos entre todos y si hay que votar, pues se podria hacer.

Saludos y por favor, nada de politica en este foro

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

arboleas2

arboleas2

Solo bandera española

epic

epic

solo la española, ya que las dos quedaria muy cargada-en mi opinion...
Espero que no se retrasen mucho, ya tengo ganas de sudarla en las carreras

Lassillo94

Lassillo94

bandera única española

presi



creo que estan las equipaciones pedidas y
la bandera es Española-Andaluza,en diagonal.

Félix

Félix

bandera española única o bandera española y andaluza segun me han comentao esta ultima queda bien, jaja



Última edición por Félix el Dom Abr 18, 2010 9:22 pm, editado 1 vez

AIKIS

AIKIS

aun no estan pedidas segun Josema, todavia estamos a tiempo rectificar si se decide rectificar

almerisub

almerisub

si no están pedidas yo voto "BANDERA ESPAÑOLA", buena pedalada a todos...

AIKIS

AIKIS

lo siento informar que esta peticion no se podra realizar ya que se "supone" que las equipaciones estan pedidas y que miembros del club se niegan a seguir con el debate, siento haber ofendido a personas con esta petición, y haber defraudado a los que estaban por el cambio o la apertura de un debate...
lastima que sea un tema tan delicado hablar en el 2010 que estamos y que pueda crear mal rollo y tensiones en un club... menos mal que no estamos en Catalunia o Pais Vasco...

peor todavia que tenga que ser un refugiado frances que habra el debate...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.