¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CALENDARIO Y CARRERAS PUNTUABLES PARA EL

+3
AIKIS
Lassillo94
CJ.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CALENDARIO Y CARRERAS PUNTUABLES PARA EL Empty CALENDARIO Y CARRERAS PUNTUABLES PARA EL Mar Ene 26, 2010 9:43 pm

CJ.

CJ.

I OPEN “VALLE DEL ALMANZORA”

El calendario seria:

1. XVI OPEN DE ALMERIA. (50 puntos por categoría clasificación final )
07/02/2010 Almería. (50 puntos por categoría)
14/02/2010 La Rioja (50 puntos por categoría)
21/02/2010 Huercal de Almería (50 puntos por categoría)
2. II CARRERA BOMBEROS LEVANTE.
21/02/2010 Turre (100 puntos a la general)
3. IX MARATÓN SIN MIEDO AL BRUJO
21/03/2010 Velez Blanco (100 puntos a la general)
4. V MARCHA CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS
10/04/2010 Puerto Lumbreras (100 puntos a la general)
5. IV MARATÓN EL EJIDO
11/04/2010 El Ejido (100 puntos a la general)
6. II MARATÓN MTB SIERRA DE LOS FILABRES
18/04/2010 Macael (100 puntos a la general)
7. V SUBIDA POSTERO ALTO
02/05/2010 Guadix (100 puntos a la general)
8. III MARATÓN MTB DE TOTANA
06/06/2010 Totana (100 puntos a la general)
9. II OPEN DE ALBOX (100 puntos clasificación general final)
29/05/2010 Llano los Olleres (50 puntos por categoría)
12/06/2010 San Antonio (50 puntos por categoría)
--/06/2010 Los Segovias (50 puntos por categoría)
--/07/2010 Aljambra (50 puntos por categoría
10. VII CAZORLA BIKE MARATÓN.
22/05/2010 Cazorla (100 puntos a la general)
11. V SUBIDA NOCTURNA AL SALIENTE
30/07/2010 Albox (100 puntos a la general)
12. IV CRONOESCALADA LUCAR
--/08/2010 Lucar (100 puntos a la general)
13. CRONOESCALADA JABALCON
--/08/2010 Baza (100 puntos a la general)
14. MARATÓN ALHAMA
11/09/2010 Alhama de Murcia (100 puntos a la general)
15. VI OPEN LA CINTA
03/10/2010 La Cinta (Arboleas) (100 puntos a la general)
16. III MTB SIERRA MARIA
--/10/2010 Maria (100 puntos a la general)
17. III MTB SIERRA ALGARROBO
--/11/2010 Fuente Alamo (100 puntos a la general)
18. I OPEN CIUDAD DE ALBOX
23/11/2010 Albox (100 puntos a la general)

De los 18 eventos, se descartaran los 6 peores resultados de cada participante, con lo cual se puntuaran 12 eventos por participante



Última edición por CJ. el Sáb Mayo 15, 2010 4:23 pm, editado 4 veces

Lassillo94

Lassillo94

si se me permite incluir una carrera al calendario pondria la de EL LLANO DE LOS OLLERES dentro del open de albox Very Happy

AIKIS

AIKIS

FALTA LA CARRERA DE TONTANA EN JUNIO, MES SIN CARRERAS Y QUE ES DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA... DEBERIA DE AÑADIRSE PORQUE IREMOS UNOS CUANTOS! (7 EN 2009)

CJ.

CJ.

Buenas...., Aikikis a ver si leemos mas despacio. Totana esta, es el evento 8.
Y Lasillo, si se confirma que hay carrera, el Llano de los Olleres estará.

Lassillo94

Lassillo94

vale lo hablare con mi padre pero yo creo que si y seria a finales de mayo si no coincide con ninguna otra What a Face

arboleas2

arboleas2

Ya que varias carreras coinciden, habria que dejarlo en los 10 resultados que mejor le vengan a cada uno ya que de lo contrario a mas de uno no le saldrian las cuentas... de esta forma se pueden añadir las carreras que se quieran y que cada cual haga su composicion. Creo que con 10 puntuaciones es mas que de sobra. Tambien insisto en la idea de que en cada carrera haya un minimo de participantes para que la puntuacion sea lo mas justa posible... se podria dar el caso de un señor que se apuntara a carreras de escasa participacion o nula por parte de gente del club y se inflara a puntos...
P.D. Den ustedes ideas señores que solo leyendo no se aporta nada nuevo...

Lassillo94

Lassillo94

BUENO YO LO DIGO POR MI MAS QUE NADA PERO YO CREO QUE POR FINALIZAR LA PRUEBA VENDRIAN BIEN 5 O 10 PUNTILLOS porque aunque no acabes en muy buena posicion te as esforzado tanto como el primero o quizas mas Laughing

CJ.

CJ.

BUENAS.... ALGUNA ACLARACION:
- DE LOS 17 EVENTOS, PUNTUAN LOS 12 MEJORES RESULTADOS DE CADA PARTICIPANTE, NO PORQUE VALLAS A LOS 17 EVENTOS VAS A SUMAR MAS PUNTOS QUE EL QUE VALLA SOLO A 12. CON LO CUAL, CADA UNO SE PUEDE HACER EL CALENDARIO QUE MAS LE CONVENGA.
- SOBRE LA PARTICIPACION, EXCEPTUANDO EL OPEN DE ALMERIA Y LA II CARRERA BOMBEROS DEL LEVANTE (UNICAS CARRERAS DE FEBRERO), TODAS LOS EVENTOS TUVIERON EL AÑO PASADO COMO MINIMO LA PARTICIPACION DE CINCO O MAS MIEMBROS DEL "ACTUAL" C.C.ALBOJENSE.
- MINIMO DE INSCRITOS, SE HA DE PREFIJAR UN CALENDARIO, PARA EVITAR SUSUPICACIAS Y MALOS ROLLOS. (SI SAVES QUE A UNA CARRERA SOLO VAS A IR TU.... "PUES APUNTATE, YA TIENES 100 PUNTOS MAS")
- Y CLARO ESTA.... DEN IDEAS, QUE EL 1 DE FEBRERO TANTO CALENDARIO COMO NORMAS ESTARAN CERRADAS.
- SISTEMA DE PUNTUACION. AL PRIMERO DE LA GENERAL SE LE DARAN 100 PUNTOS, DISMINUYENDO DE 5 EN 5,POR PARTICIPAR 5 Puntos Y 10 POR FINALIZAR.
-SI SE DA EL CASO DE QUE EN UNA CARRERA HAY CIRCUITO LARGO Y CORTO, LA PUNTUACION PARA EL PRIMERO DEL CORTO SERA A PARTIR DEL ULTIMO DE LA LARGA Y DIVIDIDO POR DOS
- AH! INSCRIBANSE QUE NOS VAMOS A DIVERTIR.



Última edición por CJ. el Dom Ene 31, 2010 5:40 pm, editado 2 veces

Lassillo94

Lassillo94

una pregunta : las que son open como por ejemplo el de almeria contaria cada carrera como una de las 12 o tendrias que hacer el open entero para que contara como una sola carrera dentro de las 12 que tenemos que hacer no se si me explico? Question

10CALENDARIO Y CARRERAS PUNTUABLES PARA EL Empty Re: CALENDARIO Y CARRERAS PUNTUABLES PARA EL Miér Ene 27, 2010 7:31 pm

CJ.

CJ.

BUENAS... LAS TRES CARRERAS DEL OPEN CONFORMAN EL EVENTO "OPEN DE ALMERIA", CON LO CUAL, LAS TRES CARRERAS QUE LO FORMAN (ALMERIA, RIOJA Y ALHAMA)NO SON DE LOS 12 EVENTOS PUNTUABLES, PERO SI LA GENERAL FINAL DEL OPEN.

11CALENDARIO Y CARRERAS PUNTUABLES PARA EL Empty en mayo baja la pequeñica Vie Ene 29, 2010 11:56 pm

milenium y cia



la carrera del 2 de mayo no se si coincidira con la bajada de la virgen y ojo si adelantais el dia de la bici mirar las fechas de la semana santa

rockbiker

rockbiker

Pienso que no se debe complicar el campeonato con muchas norma y reglas, pero sobre la polémica del número mínimo de participantes se podria solucionar penalizando con un porcentaje las carreras en las que participen menos de un minimo determinado. Ej: menos de 3 participantes -25% de los puntos conseguidos.

Lassillo94

Lassillo94

nos ha faltado otra carrera por añadir y que la ultima vez fuimos casi todos por no decir todos y es la de el repetidor de la rambla de oria que esa se puede hacer cuando queramos no?

kuota

kuota

Lassillo94 escribió:nos ha faltado otra carrera por añadir y que la ultima vez fuimos casi todos por no decir todos y es la de el repetidor de la rambla de oria que esa se puede hacer cuando queramos no?
esta la haremos en septiembre, que coincide con las fiestas de allí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.