¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CALENDARIO CIRCUITO BTT

+2
brico
kuota
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty CALENDARIO CIRCUITO BTT Mar Jun 16, 2009 8:31 pm

kuota

kuota

Con motivo de las fiestas de las barriadas de Albox,se van a hacer 3.carreras de BTT:

- Semana cultural San Antonio:

Sabado 20 de Junio a las 6 de la tarde.

- Fiestas de Los Segovias:

Sabado 27 de Junio a las 6 de la tarde.

- Fiestas de la Aljambra:

Sabado 18 de Julio a las 6 de la tarde.

- fiestas de Ogarite (ORIA)

Domingo 12 de Julio a las 12 del medio dia
A las 2 de la tarde "Migas"para todos

Categorías (iguales en las 3 pruebas): Juveniles, Senior, Master 30 y Master 40. Habrá tres trofeos en cada categoría.
Al finalizar las pruebas habrá refrescos, cerveza y bocadillos para todos los participantes.

Tambien Habra trofeos para los 3 primeros que mas puntos consigan en la general de todas las pruebas.

PUNTOS:
1º 10 ptos.
2º 8 "
3º 6 "
4º 4 "
5º 2 "
6º 1 "
7º 1 "
8º 1 "
9º 1 "
10º 1 "
Teléfono de contacto: 627081741 Baltasar

Mensaje [Página 1 de 1.]

2CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Mar Jun 16, 2009 9:47 pm

brico

brico

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Question Question Question Question Question Question Question Question Question

3CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Miér Jun 17, 2009 7:23 pm

kuota

kuota

brico escribió:Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Question Question Question Question Question Question Question Question Question
que te pasa brico, ¿que significa tanta cosa rara?,el jueves te espero en el circuito de la carrera.

4CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Miér Jun 17, 2009 9:09 pm

brico

brico

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
a las 6 h , direccion el taberno /velez /y carrasca ....
con carretera??????
ya te digo,,,
paz y amor como dice mi compin almerisub
un saludo y cuidate mucho campeon....
aaaaaaaaa
cuidado con no meter mucha caña en el foro de macael, que despues tendras que darlo todo??????
DE LO CONTRARIO MAS DE UNO TE LEVANTARA LAS PEGAPEGATINAS DE LA CABRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil afro

5CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Jue Jun 18, 2009 8:57 pm

almerisub

almerisub

...efectivamente, paz y amor...y el pulpo pal congelador jajajajajaja...el que quiera está invitado a unas clases teórico-prácticas de buceo en Terreros, Géminis ya ha superado el cursillo de acceso y con buena nota... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ...si no me equivoco el siguiente en la lista es Kuota, veremos a ver si supera la nota de Géminis que obtuvo un notable en el examen práctico... Question Question Question Question Question

6CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Vie Jun 19, 2009 6:50 pm

kuota

kuota

almerisub escribió:...efectivamente, paz y amor...y el pulpo pal congelador jajajajajaja...el que quiera está invitado a unas clases teórico-prácticas de buceo en Terreros, Géminis ya ha superado el cursillo de acceso y con buena nota... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ...si no me equivoco el siguiente en la lista es Kuota, veremos a ver si supera la nota de Géminis que obtuvo un notable en el examen práctico... Question Question Question Question Question

Bueno, yo voy al curso de buceo intensivo si tu vienes el sabado a la carrera,¿vale?

7CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Vie Jun 19, 2009 8:07 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

Almerisub no te dan miedo las barracudas, morenas, rapes, anguilas que te puedan atacar mientras buceas?? o te dan mas miedo los ataques de baltasar cuando el cerro se empina??? jejejej

8CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Vie Jun 19, 2009 11:57 pm

almerisub

almerisub

Los ataques de kuota son como los miuras, por eso prefiero verlos desde la barrera e intento trermelo a mi terreno que es el agua...?vas a ir mañana a la carrera.

9CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Dom Jun 21, 2009 3:01 pm

kuota

kuota

vaya, me he quedado sin curso intensivo de buceo,otro año sera,espero que almerisub haya hecho una buena pesquera que si no,no le perdono. afro

10CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Lun Jun 22, 2009 11:15 am

AIKIS

AIKIS

a que hora va a ser la del proximo sabado para ir organizandome?

11CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Lun Jun 22, 2009 11:34 am

brico

brico

OOOOOOOOOOOOOO
NO PUEDE SER<. AIKIS DE CARRERAS UN SABADO EN EL MES DE JUNIO Y NO VA A LA PLAYA ?¿¿?¿'¿?¡'
JAJAJAJA
UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON ARBOLEAS QUE ESTA EL TIO COMO UNA MOTOOOOOOO........ affraid affraid affraid affraid Razz Razz Razz Razz

12CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Lun Jun 22, 2009 4:13 pm

AIKIS

AIKIS

en la playa hay montes mu cercanos y desniveles de 0 m a los que quiera uno meterse en pocos km, asi que en la playa no solo se achichara, no es ahi que se van a quitar las marcas de los maillots y culotes os lo puedo asegurar!!!!

13CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Lun Jun 22, 2009 9:07 pm

kuota

kuota

aikis, las carreras son todas a las 6 de la tarde

14CALENDARIO CIRCUITO BTT Empty Re: CALENDARIO CIRCUITO BTT Mar Jun 23, 2009 12:47 pm

arboleas2

arboleas2

La idea de este ´open´ me parece genial ya que es una forma de no perder ese gusanillo de las carreras, que poco abundan en estas fechas... solo que los sabados a las seis de la tarde a muchos nos deja sin fin de semana y lo que es peor a la familia... ya me entendeis. Solo con cambiar la hora, las 9 de la mañana p.ejemplo se ganarian bikers, seguro... un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.