¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

101 de ronda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1101 de ronda Empty 101 de ronda Lun Mayo 18, 2009 4:49 pm

geminis



este sabado participe en los 101 km de ronda, creo que para los pocos que fuimos de albox, ha sido una experiencia unica a la cual te quedas enganchado y deseas volver a repetir lo antes posible, la organizacion, el recorrido, el ambiente, la gente, el lugar... son muchas cosas que contar en unos pocos folios, pero si decir que hay cosas en la vida que solo se entienden cuando se viven de verdad, ronda es una de ellas.

2101 de ronda Empty Re: 101 de ronda Lun Mayo 18, 2009 5:06 pm

BRAVEHEART



ENHORABUENA GEMINIS, YA TE LO DIJE PERSONALMENTE Y DE NUEVO TE LO REPITO POR ESCRITO, COMO BIEN DICES ES ALGO QUE PARA SENTIRLO HAY QUE VIVIRLO, NO SE PUEDEN ENCONTRAR TANTAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, ESA ES OTRA PRUEBA MAS QUE FISICA (QUE NO DEJA DE SER UNA CARRERA DURA), ES UN RETO MORAL, ES UNA INSPIRACIÓN PARA LA SUPERACIÓN, ES UNA PASIÓN QUE HAY QUE SENTIRLA EN LAS 24 HORAS QUE DURA LA PRUEBA, Y CON SOLO MIRAR A TU ALREDEDOR PUEDES VER LO PEQUEÑO Y GRANDE QUE A LA VEZ ERES... ES RONDA ... MIS FELICITACIONES A TODOS LOS CICLISTAS Y DEPORTISTAS DE ALBOX QUE NOS REPRESENTARON, ASÍ COMO ALGUNOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN A DIARIO EN NUESTRO PEQUEÑO "VICIO". ME ALEGRA A SU VEZ QUE A NUESTRO AMIGO RAUL, LA CAÍDA NO LE IMPIDIESE LLEGAR A META Y CON BUENAS SENSACIONES. UN SALUDAZO PARA GEMINIS.

3101 de ronda Empty Re: 101 de ronda Lun Mayo 18, 2009 7:03 pm

arboleas2

arboleas2

Asi es compañero, Ronda es especial... yo pase tambien por esa carrera y la verdad, no deja indiferente a nadie, el afan de superación por encima del crono, ya que solo acabar es una recompensa, despues de la cuesta del cachondeo... te espera todo un pueblo que agasaja a todo aquel que supera el largo trecho, ya sea en 5 o 7 horas... ya que todos nos hemos vaciado en el intento. Saludos y os animo para repetir o hacerlo por primera vez a todos.

4101 de ronda Empty Re: 101 de ronda Mar Mayo 19, 2009 8:22 pm

almerisub

almerisub

Enhorabuena a todos los que habeis participado. Este sabado y creo que en canal sur 2 van a emitir un amplio reportaje en el programa que hay de deportes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.