¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

carrera de ronda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carrera de ronda Empty carrera de ronda Lun Mayo 03, 2010 9:33 pm

geminis



la proxima semana es ronda, "por si alguin no lo sabia", creo que no vamos muchos, aunque es bastante larga, si el recorrido es el mismo de la que organiza la legion, es muy rapida, aunque tiene una subida muy fuerte de mas de 8 km con un desnivel del 24%. si alguien se anima, que lo diga y alli nos vemos. aunque espero que los que estemos alli, intentemos rodar en grupo para llegar todos juntos y poder disfrutar del recorrido y de un buen dia de ciclismo.

2carrera de ronda Empty Re: carrera de ronda Mar Mayo 04, 2010 8:18 pm

CJ.

CJ.

Buenas...., pedazo de ruta, 100 km de mtb y buen ambiente, estoy seguro que disfrutareis de la experiencia. Y ahora con la forma que tenéis, seguro lo hacéis muy bien.
Ah! no se si sabes (géminis) !Ronda no esta en la Liga!, lastima de los 100 puntos que vas a perder y tanto te mereces.

P.D. El coche lo tengo a todo riesgo (robo, incendio, etc...)
Suerte...........

3carrera de ronda Empty Re: carrera de ronda Jue Mayo 06, 2010 3:16 pm

geminis



creo que la verdad es que no importa que una carrera este o no en el circuito, lo importante es que la marea azul continue estando presente en todos los eventos. posdata el año que viene las carreras puntuables las pongo yo, la crono de ragol, la subda a ragol, tres dias de ragol, la vuelta a ragol, como no la que participe yo claro, ja ja

4carrera de ronda Empty Re: carrera de ronda Jue Mayo 06, 2010 5:20 pm

surfbiker



estoy contigo maquinon a ragol todo el mundo para el año que viene invitamos a jose ant.hermida y le enseñamos ese bello pueblo y sus costumbres un saludo geminis What a Face What a Face

5carrera de ronda Empty Re: carrera de ronda Lun Mayo 10, 2010 9:01 pm

CJ.

CJ.

Buenas.... alguno de los aventureros nos va a describir la "sufrida" con una pequeña crónica? o nos lo tenemos que imaginar.

6carrera de ronda Empty descripcion de ronda Mar Mayo 11, 2010 10:42 am

geminis



la verdad es que el recorrido de este año no se ha parecido al del año pasado en nada, desde mi punto de vista, mas duro y exigente, solo con decir que hay alrededor de 110 retirados.
desde montejaque hasta ronda era neutralizado, pero habia entre medias un trozo de caretera inundado por lo que nos pararon mas de media hora, escapandose los primeros que llegaron, lo bueno es que el tiempo oficial no empezaba hasta ronda, despues de 15 km y varios puertos muy duros,a partir de ahi cada uno como pudiera, pero la carrera ya estaba toda rota.
desnivel acumulado 2500m, teiendo que subir el puerto de la virgen a los 94 km de carrera, muy duro para finalizar la misma en montejaque.
el recorrido ha incorporado varios puertos mas, eliminando toda la zona llana, por lo que ha sido un continuo "parriba y pabajo" con puertos cortos pero muy pendientes.
destacar el ultimo tramo de subida a la montaña del puerto de la virgen por detras y bajada del mismo para volver a subir por la cara que da vista desde ronda de una belleza expectacular y un tramo por el rio muy tecnico y peligroso lleno de cortes y barrancos producidos por las lluvias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.