¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA

+7
rockbiker
epic
arboleas2
kuota
AIKIS
CJ.
brico
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Jue Mar 26, 2009 3:21 pm

brico

brico

http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked VI CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA

amigos ,,,,todas menos al puerto

2CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Lun Abr 27, 2009 3:20 pm

CJ.

CJ.

Buenas....., parece que van Arbiker, Aikikis, Arboleas2, Joticas, Brico y CJ. alquien mas se anima?

3CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Lun Abr 27, 2009 4:20 pm

AIKIS

AIKIS

a ver si nos apuntamos otro mas y nos traemos otro jamon!!!

4CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 06, 2009 4:40 pm

brico

brico

buenas,
ojo con aikis

esta tarde no esta operativo,,,,

porque sera¿?¿?¿?¿¿

5CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 06, 2009 7:24 pm

kuota

kuota

Ten cuidao con el que se esta preparando para daros una sorpresa.

6CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Jue Mayo 07, 2009 11:28 am

CJ.

CJ.

Buenas...., dice que fue al dentista, pero creo que fue a visitar al tal Eufemiano Fuentes, para el tema de higos secos.
Ah! yo lo se porque el numero de tlf se lo di yo.

7CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Jue Mayo 07, 2009 3:01 pm

brico

brico

ERES UN POCO CABRONCETE CJ

affraid

8CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Mar Mayo 12, 2009 1:29 pm

brico

brico

AIKIS;ARBIKER2
PORFA FOTOS DE CAZORLA

9CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Jue Feb 25, 2010 6:29 pm

arboleas2

arboleas2

ya tenemos fecha para cazorla... segundo finde de mayo...

10CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Lun Mar 15, 2010 10:27 pm

arboleas2

arboleas2

pues nada al final fecha definitiva... SABADO 22 de mayo!!! y salida a las 13h. desde la plaza corredera!! menudo cambio... estos son los datos oficiales. Menudo fieston el sabado noche!!! y los que lleguen tarde el viernes (conozco alguno) tendran tiempo de sobra para descansar... esto pinta bien!!!!

11CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Mar Mar 16, 2010 9:05 pm

AIKIS

AIKIS

salida a la 1 de la tarde lo veo un poquito jodido, ya que a final de mayo pueden rozar los 30 grados altos a esa hora, ojala que sea una equivocacion de la organizacion, sino me parece que mucha gente se va rajar, ya que nadie esta acostumbrado salir a esa hora, en los avituallamentos almorzaremos...
no es muy serio todo eso, mas todavia cuando se supone que es la carrera mas dura del año... Suspect

12CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mar 17, 2010 2:20 pm

CJ.

CJ.

Pues por mi perfecto.... una fecha y horario cojonudo.

Asi que el 22 de Mayo ruta por el Parque Nacional (en btt) y el 23 recorreremos los bares de Cazorla.

13CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Vie Mar 19, 2010 2:03 pm

epic

epic

que festival!!espero que sea de musica electronica jaja..esto sera para fomentar la carrera

14CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 9:00 am

arboleas2

arboleas2

Señores, ya estamos a las puertas de Cazorla... supongo que seremos los de siempre, aun asi, hay que ir confirmando por el tema alojamiento ya que este finde me gustaria dejarlo todo bien atado... Este año cuando finalicemos la carrera, limpieza de bicis, ducha y al festival!!!!

15CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 12:00 pm

epic

epic

cuenta conmigo para la carrerita y para el festival ya veremos las ganas que tenemos a las 6 de la tarde jejej

16CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 1:53 pm

brico

brico

Cuenta 2 adutos y un bebe.
Viva el festival

17CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 3:27 pm

rockbiker

rockbiker

Apuntate otro para el paseo en bici por la serrania de Cazorla.

18CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 6:31 pm

brico

brico

rockbiker escribió:Apuntate otro para el paseo en bici por la serrania de Cazorla.

te olvidas del festival jotisss
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil afro

19CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

panzani

panzani

brico escribió:
rockbiker escribió:Apuntate otro para el paseo en bici por la serrania de Cazorla.

te olvidas del festival jotisss
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil afro
YO TAMBIÉN VOY, A VER SI ALGUNO ME DICE DONDE PUEDO VER ALGUNA FOTO DE LA BAJADA POR LA SENDA ( QUE SEGÚN BRICO VOY A FLIPAR). AL FINAL TENDRÉ QUE APRENDER A BAJAR Sad Sad

20CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 8:16 pm

brico

brico

panzani escribió:
brico escribió:
rockbiker escribió:Apuntate otro para el paseo en bici por la serrania de Cazorla.

te olvidas del festival jotisss
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil afro
YO TAMBIÉN VOY, A VER SI ALGUNO ME DICE DONDE PUEDO VER ALGUNA FOTO DE LA BAJADA POR LA SENDA ( QUE SEGÚN BRICO VOY A FLIPAR). AL FINAL TENDRÉ QUE APRENDER A BAJAR Sad Sad

Vaya foto panzani .

21CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 8:52 pm

Lassillo94

Lassillo94

Espero que vaya muncha gente a cazorla ya que cambié la prueba del llano para que pudierais asistir, tanto a una como a otra, el mayor numero de personas Razz

22CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Miér Mayo 05, 2010 9:36 pm

arboleas2

arboleas2

Desde hace 5 años, cazorla es una cita obligada... donde un grupo de amigos compartimos un finde acompañados de la familia y disputamos una durisima carrera en un entorno idilico... te podria decir mas cosas... pero no creo que sea necesario...

23CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Jue Mayo 06, 2010 9:33 am

rockbiker

rockbiker

brico escribió:
rockbiker escribió:Apuntate otro para el paseo en bici por la serrania de Cazorla.

te olvidas del festival jotisss
CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_rr
No, no se me olvida el festival, lo que pasa es que no se si terminaré el paseo a tiempo.

24CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Jue Mayo 06, 2010 12:37 pm

brico

brico

rockbiker escribió:
brico escribió:
rockbiker escribió:Apuntate otro para el paseo en bici por la serrania de Cazorla.

te olvidas del festival jotisss
CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_twisted CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Icon_rr
No, no se me olvida el festival, lo que pasa es que no se si terminaré el paseo a tiempo.

Jaja.
Eres un monstruo y seguro que en cazorla lo pasas divino.
Animo campeon

25CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Empty Re: CAZORLA BIKE MARATON 09 C. ORBEA Vie Mayo 07, 2010 7:30 am

AIKIS

AIKIS

ESTA CARRERA ME DA UN MIEDO QUE NO VEAIS, PERO ADELANTE CON LA FAMILIA INCLUIDA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.