¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

carrera Arboleas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carrera Arboleas Empty carrera Arboleas Lun Oct 03, 2011 5:57 pm

ciclista97



Hola, tengo 14 años y soy de la categoria infantil... yo y 3 compañeros mas tambien infantiles queremos sabeer si vais a hacer un circuito para categorias de menores de 15 años o si podemos correr la carrera como infantiles..... Saludos y Gracias

2carrera Arboleas Empty Re: carrera Arboleas Miér Oct 05, 2011 1:06 pm

epic

epic

hola ciclista!, esta carrrera se organiza con el objetivo principal de fomentar la bicicleta, en este caso la de montaña y cuanta mas gente asista, mucho mejor..Lo de la categoria de infltil en principio no hay categoria, pero este año se a creado la categoria de cicloturista, en la cual se puede apuntar culquier ciclista sin distincion de edades.Correjirme si me equivoco,- direccion.

3carrera Arboleas Empty Re: carrera Arboleas Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

arboleas2

arboleas2

bueno ya se esta empezando a poner a punto el circuito, que de todas formas esta casi perfecto... un verdadero compendio de diversidad, con zonas de potencia, tecnicas, paso de la mina y algun que otro saltito... no deja indiferente a ningun biker... este año esperamos una buena participacion... seguiremos informando.

4carrera Arboleas Empty Re: carrera Arboleas Miér Oct 12, 2011 11:57 am

arboleas2

arboleas2

arboleas2 escribió:bueno ya se esta empezando a poner a punto el circuito, que de todas formas esta casi perfecto... un verdadero compendio de diversidad, con zonas de potencia, tecnicas, paso de la mina y algun que otro saltito... no deja indiferente a ningun biker... este año esperamos una buena participacion... seguiremos informando.
como diria el primer ciudadano de este pais: me llena de satisfaccion... pues eso esta mañana hemos dado unas pasadas por el circuito y nos consta que la gente se va animando a darle vueltas... ya habreis visto que aun faltan flecos y aviso que habra algun cambio, de todas formas ante la duda preguntar... ya que cambia la entrada a la mina y en la zona de ¨pinchos¨hay tambien cambios que buscan sobre todo hacer el circuito algo mas tecnico y entretenido a la vez...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.