¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida de hoy, bajo cero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida de hoy, bajo cero Empty Salida de hoy, bajo cero Lun Ene 31, 2011 8:44 pm

Lassillo94

Lassillo94

Resulta que hoy estaba en la clase y estaba mirando a los cerros de las canteras de las pocicas y a esto que he dicho, vamos a la nieve en la bici, bueno como nadie podia acompañarme pues salgo solo.
Llegando a la rambla un poco mas arriba de las pocicas veo nieve ostias vamos a hacer una foto... a esto que empiezo a subir y cada vez mas y mas nieve (por cierto el ingeniero que hizo mis cubiertas se merece un nobel, la ultima parte donde ya estas casi arriba no se veia el suelo era todo blanco y las ruedas han traccionado y lo he subido entero!! el que quiera que diga que llevo una mierda de ruedas..). Bueno, llego arriba ,ya no sentia ninguno de mis 21 dedos, miro por donde hay que bajar... ¿y el camino? jaja abriendo paso entre la nieve, volando y diciendo.. que arboles mas amenos.. jejeje no me cai pero por poco.

Ahora llega lo interesante,aunque lo demas no se queda corto, empiezo a bajar la senda con las mismas palabras de antes -me la pego, me la pego...ufff casi pero no jaja pero llegue a un sitio donde la senda hace un baiben, bueno eso es cuando no hay nieve... meti casi la rueda entera en la nieve mas arriba del buje a esto que oigo como un trote de un caballo o algo y a 5 metros (a ojo pastor) un jabali del tamaño de un toro, sin exagerar, que iba cruzando la senda y miro para arriba y otro mas, entonces si ya iba rapido pues un poco mas jajaja las piedras ,la zanjas,las raices tapadas bajo la nieve... llego abajo -dios que bajadon!!!!! si no fuera porque venia un aire de hielo y no sentia los pies repito...
Laughing Laughing
Me he divertido como un crio pequeño con un juguete nuevo, iba buscando nieve para pisarla con la bici jajaja y el subidon de adrenalina que da el bajar por una senda cubierta completamente de nieve por cierto para los que dicen que me engañaron con los discos (no quiero decir nombre AIKIS) cuando meti eldisco entero han seguido funcionando a las mil maravillas jeje

ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA ENCONTREMOS ALGO PARECIDO, ES LA BOMBA!

2Salida de hoy, bajo cero Empty Re: Salida de hoy, bajo cero Lun Ene 31, 2011 8:53 pm

Lassillo94

Lassillo94

https://www.facebook.com/album.php?fbid=1478682942097&id=1684472828&aid=54404

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.