¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guzman el Bueno X Andalucia Bike Race 27 de Febrero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

epic

epic

se adelantan acontecimientos!!

epic

epic

La guzman se pone en el primer puesto del ranking hasta el momento,creo que esta carrera va a ser dificil de olvidar a todos los niveles...la ciudad, para el que no haya estado muy recomendable.El entorno,los parajes y sendas de sierra morena te quitan el hipo, mucha bajada tecnica como a mi me gusta.La organizacion, sobre todo la colaboracion de los militares es exagera como se involucran en la prueba de principio a fin y la llegada a cerro muriano es el colofon despues de subir la ultima cuesta que por razones del 22 no me an dejado subirla, habia mucho ambiente y me a recordado a la cuesta de las tres encinas en Valverde del Camino cuando corria en moto.Y como no en la llegada el corredor tenia todo tipo de servicios:transporte de equipaje, duchas calientes, lavado de bicis a cargo de los militares,la merecida comida (ser servi) en un gran salon que no le faltaba de nada, y tambien habia transporte de bicis y personal a cordoba.
Lo negativo no poder ver a ningun superman" por ningun sitio y mira que me habia llevado el movil (con lo que pesa jiijj)y nada, solo los hemos podido oir su nombre cuando los mencionaban en la parrilla de salida nosotros desde en medio del peloton y con las tripas crujiendo...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.