¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FUTBOL NAVIDAD ENTRE CC ALBOJENSE Y CC EL VALLE

+3
surfbiker
presi
geminis
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

geminis



Presi, necesito saber la fecha de dicho evento, y si el equipo contrario esta dispuesto y en forma, no hay muchas fechas y eso hay que cerrarlo ya, yo estoy entrenando duro y espero aguantar todo el partido, para que con el primer ron, o con los chupitos no caiga seco. santa

presi



La verdad es que no tenemos fechas,pero si hay alguna deberia de ser el sabado18-12-2010,(mismo dia que la cena),a las 16h.Espero,que alguien mas opine,bien sea del CC
EL VALLE O CC ALBOJENSE.

surfbiker



presi buena fecha cuenta conmigo jugare con el club si no me ficha la competencia es broma a muerte con los azules oeoeoe

Lassillo94

Lassillo94

surfbiker escribió:presi buena fecha cuenta conmigo jugare con el club si no me ficha la competencia es broma a muerte con los azules oeoeoe
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

AIKIS

AIKIS

pienso que no deberian coincidir el partido y la cena, ya que lo guapo es de hechar una cerveza con nuestros compañeros del valle despues del partido y alargar la tarde de esta forma.
Si tenemos cena detras, no podremos difrutar del acontecimiento como dios manda..

presi



El partido se jugara el Sabado 18/12/2010.A las 18h.En el
campo de futbol de las ventas.Despues del partido tomaremos
unas cervezas.

arboleas2

arboleas2

Por segundo año consecutivo la navidad ha sido el pretexto ideal para un entretenido encuentro deportivo entre dos clubs vecinos... La entrega fue total por parte de todos los jugadores, nadie resulto lesionado aunque supongo que hoy mas de uno tendra molestias musculares... jajajja!!! Muchas ausencias en los nuestros pese al ¨cacareo previo de alguno¨ asi pues los de siempre, frente a un bloque compacto. Por cierto, veo que en todos los clubs siempre hay alguna eterna promesa... que se escuda en los resultados de algunos de sus compañeros para sacar pecho y faltar al respeto al resto... tambien amunike jugo en el barca y era un petardo... jajajajaj!!!!!!!!!!!!

AIKIS

AIKIS

pa información, 4 a 1 para los Azules...

nojoke



arboleas2 escribió:Por segundo año consecutivo la navidad ha sido el pretexto ideal para un entretenido encuentro deportivo entre dos clubs vecinos... La entrega fue total por parte de todos los jugadores, nadie resulto lesionado aunque supongo que hoy mas de uno tendra molestias musculares... jajajja!!! Muchas ausencias en los nuestros pese al ¨cacareo previo de alguno¨ asi pues los de siempre, frente a un bloque compacto. Por cierto, veo que en todos los clubs siempre hay alguna eterna promesa... que se escuda en los resultados de algunos de sus compañeros para sacar pecho y faltar al respeto al resto... tambien amunike jugo en el barca y era un petardo... jajajajaj!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por la victoria, esperaremos otro año para la revancha (cada vez nos parecemos más al Real Madrid contra el Barsa)..... una pregunta arboleas.... me puedes decir quien ha faltado al respeto ¿?..... o qué has entendido como falta de respeto.....

feliz navidad a todos y nos vemos con los culotes puestos.

arboleas2

arboleas2

Cuando quieras, te lo cuento encantado y de paso te comento la desfachatez que tuve que aguantar durante el open de Albox, maxime de un señor que prefirio no correr y no era de mi club... y el partido estuvo bien y el resutado para mi lo de menos, lo realmente importante compartir una tarde com compañeros con los que compartimos una aficion. Todos sabemos que unos llegan antes que otros a la meta, tambien que unos se esfuerzan mas que otros... en este deporte los buenos resultados son el fruto de un gran esfuerzo... no cocozco a nadie que gane carreras entrenendo en el bar... En el valle hay gente muy buena y que se merecen todo mi respeto y en el cc albojense tambien.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.