¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.C. Albojense en facebook

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1C.C. Albojense en facebook Empty C.C. Albojense en facebook Lun Mar 01, 2010 2:33 pm

Lassillo94

Lassillo94

he pensado que podriais hacer una pagina en facebook del club ademas si nadie quiere hacerla la podria hacer yo.
Ahi se pueden colgar fotos del club, eventos, videos comentar cosas y dar a conocer el club en muchos mas sitios (entre otras cosas)...
Yo he estado mirando y muchos clubes como el de macael o algunos de almeria se han hecho una Smile

2C.C. Albojense en facebook Empty Re: C.C. Albojense en facebook Lun Mar 01, 2010 4:51 pm

AIKIS

AIKIS

lo unico que vas a conseguir es dividir la informacion, piensa que nos ha costado mas de un año en que el foro este visitado por muchos ciclistas, y si ahora tienen que migrar a facebook, seria un lio tremendo, ya que es dificil para algunos hasta entrar en el foro, me imagino que nos les hara mucha gracia tener que cambiar a Facebook.

La informacion debe de estar principalmente en el foro, el facebook puede para uso diferente, mira hacia macael, tienen muchos inscritos en Facebook pero la informacion no se divulga como en un foro donde queda GRABADA y mas facil de aceso, es mi punto de vista, como moderador de este foro, y ya que va bien ahora, no vayamos a hacer un foro y un facebook fantasma, que lo que mas va a joder en ese caso seria al Club.

NO TE DOY MI VOTO PARA ESO, puede parecer arrogante pero vereis con el tiempo que tengo razon.

3C.C. Albojense en facebook Empty Re: C.C. Albojense en facebook Lun Mar 01, 2010 7:33 pm

Lassillo94

Lassillo94

vale vale guardate los caballos para la siguiente carrera Laughing yo solo he pedido opinion y desde ese punto de vista esta muy bien visto Exclamation

4C.C. Albojense en facebook Empty Re: C.C. Albojense en facebook Mar Mar 02, 2010 7:44 pm

kuota

kuota

ja,ja,ja a mi tampoco me gusta eso mas que na porque no se manejarme,a mi me sacas del foro y me pierdo, Laughing Laughing Laughing

5C.C. Albojense en facebook Empty Re: C.C. Albojense en facebook Sáb Mar 06, 2010 7:42 pm

A.Ybarra

A.Ybarra

os quejais por nada pues visitar el del pedal de marmol, por cierto lasillo alli esta .
https://www.facebook.com/pages/Macael-Spain/Club-Deportivo-El-Pedal-De-Marmol/190054995063?ref=mf

http://elpedaldemarmol.foroes.org/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.