¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Carrera BTT Ciudad de Albox

+5
Lassillo94
CJ.
SERRANO
humphry1313
kuota
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty I Carrera BTT Ciudad de Albox Miér Nov 03, 2010 6:21 pm

kuota

kuota

I CARRERA BTT CIUDAD DE ALBOX (CIRCUITO PROVINCIAL)

* Fecha: Domingo, 21 de noviembre
* Hora: Salida a las 11.00 h.
* Categorías:
Cadete
Junior
Sub-23 - élite - senior
Máster 30
Máster 40
Féminas
* Inscripciones: el mismo día de la prueba, hasta una hora
antes de la salida, en el Pabellón de Deportes.
5 € para federados
15 € para no federados

Al finalizar la prueba habrá bocadillos y una camiseta para
cada participante.

Para nosotros será muy importante vuestra asistencia.

Para más información: 627 08 17 41 (Baltasar)


2I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Espedicion Roquetera para Albox. Dom Nov 07, 2010 8:28 pm

humphry1313



Contad con Algunos de la PEÑA CICLISTA PADILLA.

Isidoro y yo (Javi) vamos seguro, también puede que Federico y Alejandro.

Espero convencer a algunos mas aunque sean de otros clubes de la zona, lo importante es juntarnos unos cuantos y pasarnoslo bien.

Nos vemos.

3I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Lun Nov 08, 2010 7:07 pm

kuota

kuota

Gracias por tu interes humphry1313, seguro que lo pasaremos bien.

4I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Lun Nov 08, 2010 7:42 pm

SERRANO



¿cuantos kilometros son kuota?

5I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Mar Nov 09, 2010 5:43 pm

kuota

kuota

El circuito tiene 3km. y medio, y las vueltas las decidirán los jueces pero seguramente serán 5 o 6 dependiendo de las categorias.

6I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Dom Nov 14, 2010 8:05 pm

kuota

kuota

kuota escribió: I CARRERA BTT CIUDAD DE ALBOX (CIRCUITO PROVINCIAL)

* Fecha: Domingo, 21 de noviembre
* Hora: Salida a las 11.00 h.
* Categorías:
Cadete
Junior
Sub-23 - élite - senior
Máster 30
Máster 40
Féminas
* Inscripciones: el mismo día de la prueba, hasta una hora
antes de la salida, en el Pabellón de Deportes.
5 € para federados
15 € para no federados

Al finalizar la prueba habrá bocadillos y una camiseta para
cada participante.

Para nosotros será muy importante vuestra asistencia.

Para más información: 627 08 17 41 (Baltasar)


Os recuerdo que necesitamos gente para para cubrir los cruces,así que los que no corrais a las 10h. teneis que estar en el pabellón.

7I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Jue Nov 18, 2010 8:10 pm

kuota

kuota

Este sabado vamos a limpiar el circuito, los que querais venir a las 9.00h. en el pabellon para limpiar (traeros alguna azada).

Y el que no pueda por la mañana,a las 15.30h.para marcar el circuito Twisted Evil

8I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Dom Nov 21, 2010 4:59 pm

CJ.

CJ.

BUENAAASSS.... MENUDO PALIZÓN!!! UN CARRERON, ESTA MAÑANA HEMOS "DISFRUTADO" DE UNA CARRERA, LA CUAL SE PUEDE DEFINIR DE GRAN ÉXITO (PARTICIPACIÓN Y CALIDAD) ......, TENIENDO EN CUENTA LA FECHA, LA CLIMATOLOGÍA, LA FALTA DE RECURSOS, EL CREAR UN CIRCUITO ACCESIBLE EN EL QUE ANTES NO HABÍA NADA, Y UN LARGO ETC... ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES PORQUE OS LO HABÉIS CURRADO.

ASÍ QUE, ESPEREMOS REPETIR Y DISFRUTAR DE ESTOS EVENTOS, QUE ORGANIZA EL CLUB.

AH! COLGAR FOTOS, QUE YA HE VISTO ALGUNAS EN FECEBOOK, Y ESTAN MUY GUAPAS.....

9I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Dom Nov 21, 2010 6:18 pm

Lassillo94

Lassillo94

CJ. escribió:BUENAAASSS.... MENUDO PALIZÓN!!! UN CARRERON, ESTA MAÑANA HEMOS "DISFRUTADO" DE UNA CARRERA, LA CUAL SE PUEDE DEFINIR DE GRAN ÉXITO (PARTICIPACIÓN Y CALIDAD) ......, TENIENDO EN CUENTA LA FECHA, LA CLIMATOLOGÍA, LA FALTA DE RECURSOS, EL CREAR UN CIRCUITO ACCESIBLE EN EL QUE ANTES NO HABÍA NADA, Y UN LARGO ETC... ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES PORQUE OS LO HABÉIS CURRADO.

ASÍ QUE, ESPEREMOS REPETIR Y DISFRUTAR DE ESTOS EVENTOS, QUE ORGANIZA EL CLUB.

AH! COLGAR FOTOS, QUE YA HE VISTO ALGUNAS EN FECEBOOK, Y ESTAN MUY GUAPAS.....
facebook

10I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Dom Nov 21, 2010 6:32 pm

arboleas2

arboleas2

Me uno a la felicitacion a aquellos me mas se lo han currao y me permito incidir en la persona de Baltasar cuya ¨firma¨ se encontraba en cada uno de los metros del ciruito... te has portado maquina... La carrera ha estado al nivel que esperabamos, se ha notado que algunos estaban ya de paron pero aun asi han acudido y con su participacion en la carrera han dado una muestra inequivoca de compromiso con la difusion del deporte en el pueblo.

11I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Dom Nov 21, 2010 6:36 pm

AIKIS

AIKIS

ya se ha terminado la temporada de carreras y que mejor que hacerlo en casa!!
un circuito salido de la nada y que pienso que ha tenido gran exito, asi seguramente se repetira, estamos ganando un gran reconocimiento en la provincia en cuanto a organizacion de carreras y la gente de nivel viene por aqui y repite, lo cual promete.
Lo unico a ver si nos ponemos la pilas en cuanto a resultado, por mi parte cerrar la carrera ha sido divertido, es lo merecido, pero lo importante es participar diremos!!! nos veremos todos en el open de almeria supongo!! espero que mas despejado!!!

12I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Lun Nov 22, 2010 6:57 pm

kuota

kuota

Muchas gracias amigos por la parte que me toca. Vuestras palabras de apoyo nos animan a seguir realizando eventos en el Valle del Almanzora, ya que nos encontramos con muchas trabas a la hora de organizar una carrera.
Gracias también a todos los que habeis participado o colaborado en esta prueba.
También quiero destacar mi agradecimiento a los patrocinadores, ya que sin sus aportaciones no se hubiera podido realizar esta carrera.

Aquí os pongo la clasificación general:
1º Golbano García, Carlos
2º Reverte Mural, Diego
3º Ibáñez García, José Antonio
4º Foulquie Padilla, Javier
5º Gallego Esteban, Ramón
6º Gallardo Pérez, Crescendio
7º Soriano Ponce, Daniel
8º Isern Jiménez, Jaime
9º Martínez Blanco, Alberto
10º Seisdedos Siles, Andrés
11º Gallardo Solano, Luis Javier
12º Oller Quiles, Baltasar
13º Bonillo Bonillo, Cándido Javier
14º Pérez Fernández, Evaristo
15º Serrano González, Antonio
16º Sánchez Parra, Andrés
17º Romero Montoya, José Manuel
18º Bonillo Bonillo, José Carlos
19º Oller Martos, Andrés.
20º Saunders, Mark
21º Pérez Moreno, Félix
22º Jiménez Uribe, Juan Carlos
23º Domenech García, Francisco
24º Domenech Pérez, Antonio
25º Sánchez García, Emilio
26º Parra Mellado, Andrés

Lasillo y Einat no aparecen en la clasificación general ya que ellos dieron 4 vueltas.

La clasificación por categorías la podeis ver en este enlace:
http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/ALRALLY03-ALBOX.pdf


¡¡¡¡¡¡¡PONED FOTOS POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! geek

13I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Mar Nov 23, 2010 1:50 pm

epic

epic

Cerramos temporada en casa despues de hacer unas cuantas carrerras...en mi caso, que practicamente no habia hecho ninguna.La carrera a estado a la altura dividiendose en dos partes claramente, 1ºbajada rapida con tecnica y la 2º subida de potencia, la cual para mi era un recorrido muy completo de 3,5km.
Para el proximo año espero seguir divirtiendome con la bicicleta como este, Saludos a todos!!

14I Carrera BTT Ciudad de Albox Empty Re: I Carrera BTT Ciudad de Albox Miér Nov 24, 2010 9:11 pm

rockbiker

rockbiker

Estoy intentando subir las fotos desde el domingo, pero tengo problemillas técnicos, espero poder solucionarlos y colgar las fotos lo antes posible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.