¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO

+5
Lassillo94
epic
arboleas2
CJ.
rockbiker
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Jue Feb 04, 2010 9:21 pm

rockbiker

rockbiker

Ya esta abierto el plazo de inscripcion para el proximo dia 11 de Aril. Aqui teneis algunos datos: http://www.pnegras.es/index.asp?pagina=galerianoticia&id=112

2IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Jue Feb 04, 2010 9:39 pm

CJ.

CJ.

BUENAS..., PUES YA SE DONDE ME TENGO QUE APUNTAR. Ah! ESTE AÑO SERA MAS TECNICO Y DURO EL RECORRIDO. ALGUIEN ME VA A ACOMPAÑAR? O ME LLEVARE LOS 100 PUNTOS SIN ESFUERZO...jejeje. AUNQUE TENGO CONFIANZA EN QUE ROCBIKE Y BRICO ME ACOMPAÑEN.

3IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Jue Feb 04, 2010 10:18 pm

arboleas2

arboleas2

buena carrera para los tres susodichos... la bajada es muy larga con zonas tecnicasla en esa parte rockbiker va a adelantar mucho de lo que pueda perder en una subida muy larga aunque aun esta a tiempo. Brico tampoco se queda manco en las bajadas y lleva mucho trabajo en la pretemporada por lo que es de esperar que pueda subir a buen ritmo y a C.J. le puedes poner lo que quieras ya que se ha preocupado de limar los pocos puntos debiles que le podian quedar, vamos que 100 puntitos para la buchaca... no se si se apuntara alguno mas pero seguiremos informando...

4IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Miér Feb 10, 2010 12:59 pm

epic

epic

ya estoy apuntandome...creo que esta es de las que me puede gustar!

5IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Feb 21, 2010 6:19 pm

Lassillo94

Lassillo94

creo que me voy a apuntar pero todavia no lo tengo claro

6IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Feb 21, 2010 6:28 pm

Lassillo94

Lassillo94

acabo de ver que no tengo categoria asi que va a ser que no Sad

7IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Feb 21, 2010 6:34 pm

Admin

Admin
Admin

vente conmigo al puerto, seguro que estaran tus amigos del Cemelorca!!!

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

8IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Feb 28, 2010 10:04 pm

kuota

kuota

Bueno, al fin me he decidido, me voy a El Ejido a que no me saqueis muchos puntos, sobre todo brico. No No pirat

9IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Feb 28, 2010 10:22 pm

brico

brico

kuota escribió:Bueno, al fin me he decidido, me voy a El Ejido a que no me saqueis muchos puntos, sobre todo brico. No No pirat


Bueno sera un placer estar a tu lado solo un ratito!!!

10IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Mar Mar 02, 2010 7:49 pm

kuota

kuota

creo que este año en la subida iremos mas de uno juntos,lo unico que en la bajada me dejareis atras clown

11IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Mar Mar 02, 2010 9:38 pm

brico

brico

kuota escribió:creo que este año en la subida iremos mas de uno juntos,lo unico que en la bajada me dejareis atras clown




Lo único que puedo garantizar, que este año lo voy a dar todo tanto subiendo como bajando ,tengo cuentas pendientes con esta marcha..ahhhh por cierto en este mundo siempre hemos tenido ricos y pobres ...

12IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Mar 28, 2010 4:26 pm

CJ.

CJ.

Buenas.... después de la barbacoa "copiosa y muy rica" de hoy y del tercer yintonic hemos decidido lanzar una quiniela para El Ejido y otra para Puerto Lumbreras. Yo voy a ser un temerario y voy a lanzar la de El Ejido, mi quiniela va a ser a 15 días del evento:

100 puntos...... Kuota
95 puntos...... Jhoni
90 puntos...... Jaime
85 puntos...... Yo, eso si llego.
80 puntos...... Brico
75 puntos...... Epic
70 puntos...... Rockbiker
65 puntos...... Lasillo
60 puntos...... Arbiker
55 puntos...... Marck
50 puntos...... Einat

No se si falta alguien, no obstante espero alegaciones o en su caso alguna observación....

Un saludo, y solo decir que esta quiniela solo pretende animar un poco el foro hasta la siguiente carrera, así que soltarse el pelo y apostar que es gratis.....

13IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Mar 28, 2010 5:30 pm

arboleas2

arboleas2

complicada quiniela esta... a ver si entre los que vais os mojais algo y nos haceis mas amena la semana santa...

14IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Mar 28, 2010 5:42 pm

epic

epic

como te mojas cj..claro como tu no fuistes al brujo jejej!.Yo me voy a reservar mi opinion pero creo que los tiros a priori van por ahi..
Solo matizar que espero verte cj mas arriba de tu tabla.

15IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Dom Mar 28, 2010 7:59 pm

rockbiker

rockbiker

¿DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUEDARSE CON LOS 70 PUNTILLOS?

CJ NO TE PREOCUPES QUE VAS A LLEGAR Y ADEMÁS SEGURO QUE ARRIBA.

16IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Lun Mar 29, 2010 1:14 pm

brico

brico

CJ. escribió:Buenas.... después de la barbacoa "copiosa y muy rica" de hoy y del tercer yintonic hemos decidido lanzar una quiniela para El Ejido y otra para Puerto Lumbreras. Yo voy a ser un temerario y voy a lanzar la de El Ejido, mi quiniela va a ser a 15 días del evento:

100 puntos...... Kuota
95 puntos...... Jhoni
90 puntos...... Jaime
85 puntos...... Yo, eso si llego.
80 puntos...... Brico
75 puntos...... Epic
70 puntos...... Rockbiker
65 puntos...... Lasillo
60 puntos...... Arbiker
55 puntos...... Marck
50 puntos...... Einat

No se si falta alguien, no obstante espero alegaciones o en su caso alguna observación....

Un saludo, y solo decir que esta quiniela solo pretende animar un poco el foro hasta la siguiente carrera, así que soltarse el pelo y apostar que es gratis.....

Buenas
Siendo muuu critico !pienso que en esta lista faltan dos compañeros muy importantes que creo que Están demostrando un altísimo nivel !
El amigo LUKAR y ZUBI
Si quieres puedes modificar tu apuesta y los colocas por encima de brico como tu quieras!!un saludo

17IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Lun Mar 29, 2010 6:23 pm

Lassillo94

Lassillo94

rockbiker escribió:¿DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUEDARSE CON LOS 70 PUNTILLOS?

CJ NO TE PREOCUPES QUE VAS A LLEGAR Y ADEMÁS SEGURO QUE ARRIBA.
Laughing cheers

18IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Miér Mar 31, 2010 9:15 pm

kuota

kuota

Bueno,creo que esta va a ser la quiniela que gane.
1ºjhoni
2ºcj
3ºjaime
4ºepic
5ºbrico
6ºkuota
7ºlasillo
8ºrockbiker
9ºarbiker
10ºmark
11ºeinat

19IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Lun Abr 05, 2010 8:29 am

CJ.

CJ.

Buenas.... que pillo que eres Kuota, te ha faltado ponerte el último, tú quítate presión pero esta carrera es la tuya, o si no la cuesta (solo 30 km) dictara sentencia. La rueda a seguir es la de la Canondale, eso si, los 5 primeros km, el resto será sobrevivir.
Animo que ya queda poco y esto esta un poco apagado, quien lo incendiara?

20IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Lun Abr 05, 2010 12:31 pm

epic

epic

que mal nos queremos, este Baltasar tiene unas cosas jeje...yo ya se la rueda que tengo que intentar seguir que por cierto es cannondale tambien pero no esta coja.Mi objetivo esta claro: llegar vivo" a los 1700m.

21IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Mar Abr 06, 2010 7:56 pm

kuota

kuota

Bueno,¿y para el Puerto nadie se moja?
No quiero meter presion a nadie pero esta es mi quiniela.

AIKIS
ARBOLEAS2
J.CARLOS
PRESI
MARCO
Y no se si me dejo a alguien. Laughing Laughing

22IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Miér Abr 07, 2010 9:53 am

arboleas2

arboleas2

Madre mia, he creado un monstruo...!!!! jajaja!!! veo que ahora me toca joderte la quiniela a ti...(en la crono de Almeria me fastidiaste una...) Me han comentado que tanto Juan Carlos como el presi van fuertes... y creo que mark tambien participa... En cuanto a Aikis, el otro dia rode con el unos 60km. camino a terreros y no puedo sacar conclusiones ya que se encontraba algo ¨apajarrado...¨
asi pues ganara aquel que no tenga el dia raro... de todas formas, esta vez, intentare no despistarme demasiado en la salida... saludos monstruos!!!

23IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Miér Abr 07, 2010 7:59 pm

kuota

kuota

Yo creo que AIKIS esta jugando al despiste y sigo apostando por el,ja,ja,ja. Very Happy

24IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Miér Abr 07, 2010 8:48 pm

CJ.

CJ.

Buenas.... creo que la cosa va a estar entre Marco y mi Hermano y el duelo entre el Presi y J.Carlos puede ser épico.
Ah! Aikis creo que nos esta tomando el pelo, ya que he visto un Aikis apuntado en El Ejido
Por lo demás, hecho de menos algún comentario de Arbike, estará velando armas, ya que lo hemos colocado un poco abajo en las quinielas.

25IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Empty Re: IV MARATÓN MTB CIUDAD DE EL EJIDO Jue Abr 08, 2010 2:07 pm

arboleas2

arboleas2

Que tiempos aquellos en los que mis quinielas eran casi faciles... ahora hay disparidad tanto en el ejido como puerto... en lo que es ejido tengo claro que Baltasar llegara primero a la cima... pero no a la meta... A Jaime esa carrera le va al pelo pero si mi hermano esta recuperado del todo va a ser dificil que se le escape... Brico deberia dar el salto a puestos cabeceros, esta carrera le debe ir bien... Epic puede dar la campanada y en la bajada ira pidiendo paso... pero antes tiene que superar una larga subida... Jotas tirara de sacrificio y subira atrancado pero constante y esperara como de agua de mayo que llegue el desnivel negativo...A Pablo lo tengo perdido pero seguro que subira con la mirada puesta en el pulsometro y confiando que su doble le ayude a rascar segundos en la bajada... Esta claro que la mayoria ya esta pensando en los puestos que ganaran en la segunda parte del recorrido y otro en el tiempo que sacara arriba... sea como fuere espero que todos llegueis enteros a la meta, ya me entendeis y sobre todo que lo disfruteis a tope y que gane el mejor!!!
En puerto la cosa sera algo diferente ya que no hay referencias claras... muchos km. a ritmo peligro siempre de desinflarse... aqui no perder de vista el pulsometro sera vital... Yo espero estar en la meta junto a Aikis y el resto de rambleros y pese a la bronquitis intentar acabar en un tiempo prudente y disfrutar de una sana rivalidad con los compis... Esta carrera puede ser muy buena para un albojense, Braveheart.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.