¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

subida al Veleta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1subida al Veleta Empty subida al Veleta Jue Jun 17, 2010 8:31 pm

epic

epic

el dia 26 de este mes como ya muchos sabreis es la subida al Veleta, menuda ascension!!

2subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Vie Jun 18, 2010 12:40 pm

epic

epic

se aceptan comentarios...
Uno que se ha inscrito y sin bicicleta, "ni gorda ni flaca".Francisco esta pensandoselo y el lunes lo confirma ya que el martes cierran inscripciones.

3subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Vie Jun 18, 2010 2:24 pm

AIKIS

AIKIS

PUES LOGICAMENTE ESTAMOS ARBIKE, ROCKBIKER, CJ Y YO MISMO ( ME LO SIGO PENSANDO...) UFFF

4subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Vie Jun 18, 2010 5:17 pm

rockbiker

rockbiker

ANIMAROS QUE PARECE INTERESANTE ESO DE SUBIR A MÁS DE 3000M, TIENE QUE SER UNA SENSACIÓN COJONUDA ESO DE QUEDARSE SIN OXIGENO A 180 PULSACINES.

SE BUSCA UN ALMA CARITATIVA QUE PRESTE UNA FLACA A EPIC, QUE CORRIENDO LAS VA A PASAR CANUTAS, ESO SI QUE SEA LIGERA.

5subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Vie Jun 18, 2010 6:22 pm

epic

epic

jaja! buen comentario rockbiker...no pasa naaaa la cosa esta medio" arregla ya.Para la semana que viene bajo a Lorca y me traigo el material necesario (GORDA y flaca)

6subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Sáb Jun 19, 2010 4:37 pm

CJ.

CJ.

Buenas, mirad como se presenta la Subida al Veleta, me recuerda la ascensión del Gavia en el Giro de Italia de este año, pero mas extremo.

http://www.cicloturistaveleta.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00112

7subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Miér Jun 23, 2010 7:21 pm

rockbiker

rockbiker

Ya son cuatro los miembros confirmados para asistir a la Subida al Veleta, Arbiker, Cj, Epic y Rockbiker. Animaros, mañana a las 13h termina el plazo inscripción.

8subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Miér Jun 23, 2010 8:56 pm

epic

epic

te has dejado al mas importante...menos mal que no tiene internete operativo

9subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Sáb Jun 26, 2010 6:13 pm

rockbiker

rockbiker

Hoy el despertador a sonado temprano para algunos, a eso de las 4,30 de la mañana, para a las 5,15 estar en camino con destino El Veleta. A las 9 se dio la salida a los casi 600 participantes, entre ellos 3 miembros de nuestro club más un allegado. Las subida ha sido expectacular, con el mejor dia que se puede pedir para montar en bicicleta, y os puedo asegurar que el madrugón a merecido la pena, sólo por la gran satisfacción de terminar en la cima de este coloso a más de 3000m de altitud, pasando entre paredes de nieve y zonas donde el asfalto tan sólo era un pequeño punto entre el barro. Espero repetir el próximo año y a ser posible con una participación más numerosa del club, nos lo parsaremos bien.

No puedo dejar de mencionar la gran actuación de Epic, que el primer día que se sube en una flaca, termina en menos de 3h una subida de este calibre, eres un fenomeno. Los demás hemos tardado algo más, pero tampoco vamos a entrar en detalles.

10subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Sáb Jun 26, 2010 8:04 pm

epic

epic

buen resumen rockbiker.
Hoy para mi empezaba una nueva experiencia en el mundo de carretera y que mejor manera de empezar que irse al subir al Veleta.Pasamos las verificaciones y me quedo solo en el medio del peloton ya que los demas estan no se donde, miro para atras y veo un palomo" que no paran de hacerle fotos...Alejandro!!no para el murmulleo de los que habia a mi alrrededor cuando empiezo a escuchar valverde y digo coño esto me empieza a sonar jeje que coincidencia ni a caso hecho y yo sin el movil para echarme una foto.
Sobre la carrera en si he ido de principio hasta los 2500 m con Francisco y los ultimos 600 metros despues del 2º habituayamiento he tirao a tope yo solo un flipe por medio de los cortaos de nieve a mas de 3000 m.Bajamos a comer a Prado-llano muy bien la comida y el ambiente y a la vuela Francisco nos ha metido por huejar sierra y hemos alucinado algunos con el bajadon que hay hasta el pueblo cruzando el rio genil y siguiendo su curso hasta llegar a la salida.Un pequeño baño en el rio y a cargar bicis.
Mencionar como no que todo esto lo he podido hacer gracias a que arboleas2 me ha prestado su giant,un maquinote a la aultura de la prueba!
Lo peor la ausencia de cj por un resfriado.

11subida al Veleta Empty Re: subida al Veleta Lun Jun 28, 2010 9:03 am

rockbiker

rockbiker

ENLACE VIDEO SUBIDA AL VELETA 2010.
AL FINAL APARECE, POR UN INSTANTE, NUESTRO COMPAÑERO ARBIKER.
http://www.cicloturistaveleta.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00118

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.