¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II carrera BTT asociación Bomberos del Levante Almeriense

+2
rockbiker
kuota
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kuota

kuota

Aquí teneis más información de esta carrera:

Lugar: Turre - Almería. España


Día y hora: 21/02/2010. 10:30


Recorrido: 47 km aproximadamente.


Lugar de la Salida:
Parque de bomberos


Inscripciones:
llamando al 950479000, ó mandando un correo a: asbomlevante@gmail.com


Organizadores: Asociación deportivo cultural del levante almeriense.


Correo electrónico:
asbomlevante@gmail.com

rockbiker

rockbiker

He pedido a la organización que me den algunos datos de la carrera, y esto es lo que me han mandado:

Pues veras la carrera constara de aproximadamente 48 km, el nivel técnico sera medio-bajo, por que el año pasado puse unas trialeras muy asequibles y la mitad de la gente se bajaba de las bichas, y bueno el perfil no te podría decir, te puedo comentar así por encima que el parque se encuentra a 53 y llegamos hasta alcanzar los 500 metros aproximadamente. Siento esta información tan pobre.
Si queréis participar en la prueba solo mandarme vuestros datos antes del 19, me tendría que manda, nombre y apellidos, dni, localidad, telf y correo electrónico, la carrera no es competitiva aunq hay 3 trofeos para los primeros, el año q viene lo que voy a hacer sera, poner trofeos para el club mas numeroso, para el mas veterano y al mas lejano.

Saludos y gracias. FRAN RIVASe la carrera, y esto es lo que han contestado.

CJ.

CJ.

Buenas... que os pasa, nadie tiene pensado ir a la carrera de los bomberos de Turre? que tenemos 100 puntos en juego, y parece ser que no es muy dura.
El Presi y Géminis tenían pensado ir, pero ....... no han dicho mucho mas

presi



PRESI Y JOSEMA YA ESTAN INSCRITOS QUIEN SE
APUNTA,MAS

brico

brico

presi escribió:PRESI Y JOSEMA YA ESTAN INSCRITOS QUIEN SE
APUNTA,MAS


Lo consultare con la cama esta noche y mañana lo decidire!!!

Admin

Admin
Admin

ACABO DE HABLAR CON ORGANIZACION, EN CASO QUE ANULEN EL OPEN EL DOMINGO, NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA REBOTAR EN ESA CARRERA, A LAS 9H30, ADEMAS ES GRATIS...

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.