¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb

+10
Félix
brico
surfbiker
Lassillo94
rockbiker
kuota
epic
arboleas2
AIKIS
CJ.
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 15, 2010 3:55 pm

arbiker

arbiker

arboleas2 escribió:joticas... esto acaba de empezar!!! y el año es muy largo y se dan muchos vandazos y los estados de forma cambian y se aprende mucho y castañazos nos daremos todos y sorpresas... las habra y decepciones tambien!!!
Hola bikers, este comienzo de temporada promete, el foro comienza a funcionar y contamos con un cronista que esta demostrando ser todo un comunicador, casi me salpica el barro al leer la descripción de lo acontecido ayer. Esta claro que como dice Almerisub somos LA MAREA AZUL y eso se nota puesto que llegamos al podium y tenemos el control absoluto de la retaguardia Laughing (como comenta Arboleas2), si he de destacar alguna nota discordante, esta es la caída de Rockbiker, bueno estoy seguro que la semana que viene podrá desquitarse

Un saludo a todos.

52XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Mar Feb 16, 2010 8:10 pm

epic

epic

buenas zagales"! Sobre la carrera no tengo mucho que aportar ya se ha hecho un resumen general, solo decir que el circuito era alucinante bajo mi punto de vista, lástima de la señalizacion- algun gracioso quito la cinta que habia cortando la senda en la que ibamos y los tres primeros nos fuimos al otro lado de la autovia. En fin, el dia empezo mal con los elevalunas que menuda vulta me pegue por la autovia... y termino igual.
la novata hay que pagarla!

53XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Jue Feb 18, 2010 9:00 pm

arboleas2

arboleas2

menuda semanita!!! a cuantos os ha pillado algun chaparron??? que suerte los que teneis rodillo... el resto mu mal!!!! la greda Y los cambios no se llevan mu bien... El domingo otro palizon... tengo buenas noticias para los que sois los unicos en vuestra categoria... vais a ganar todos!!!!!!!! La diversion otra vez va a estar en el master 30... Dejaremos que C.J. vaya por delante por si hay piedras...!!! luego para que haya otro punto de vista y mas informacion, mandaremos a brico y despues el resto... que ya sabremos como esta la pista... pero sin prisas, esperando a los compañeros, vamos en equipo...!!!!!!! nadie cerrara el paso o tirara a ningun integrante del club... y muy importante!!! llegaremos todos cogidos de la mano!!!! CHULISIMO!!!!!!!! Nos vemos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

54XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Jue Feb 18, 2010 9:12 pm

epic

epic

mañana podiamos tomarnos algo y comentar algunas cosillas...hos viene bien sobre las 7 en la bolera?

55XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 19, 2010 8:28 am

Admin

Admin
Admin

si el tiempo lo permite, estaremeos a esa hora entrenando algunos, ya que la semana no ha dejado muchas alternativas

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

56XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 19, 2010 9:54 am

CJ.

CJ.

Buenas.... se prevé una carrera súper apasionante, estrategia, marcaje al hombre y un puñado de puntos en juego. Y si además le añadimos el barro, que lo abra, y la mas que posible lluvia, podemos tener una carrera épica.
Ah! después de la guerra habrá paella, eso creo, y alguna cerveza caerá en Huercal, y alguna otra en Albox.

57XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 19, 2010 12:17 pm

Admin

Admin
Admin

si llueve mucho el dia de carrera, preven anular, visto que el circuito es de "greda", y se vuelve impracticable con 2 goticas que caigan, ademas el campo de golf se convierte en una pista de patinage... mañana diran lo que se hace...sinol pues para ture, que algunos podrian recortar muchos puntos...

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

58XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 19, 2010 1:21 pm

epic

epic

si la suspenden comunicarlo por aqui.Otra cosa ayer hice el ingreso en la cuenta del club, cuando me digais voy ala presentacion si es que es necesario, espero vuestra respuesta

59XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Sáb Feb 20, 2010 3:09 pm

CJ.

CJ.

BUENAS... PARA MAÑANA QUEDAMOS A LAS 7:45 EN EL HOSTAL OVERA. NOS VAMOS A LA ULTIMA Y MAS EMOCIONANTE CARRERA DEL OPEN.

Ah! EL QUE LO NECESITE, QUE PONGA DOS DESPERTADORES, AUNQUE CON LA EMOCIÓN DE LA CARRERA, CREO QUE DORMIRÁ POCO

60XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 22, 2010 12:47 pm

arboleas2

arboleas2

Esto se acabo... a esta ultima carrera ( la mas numerosa con diferencia) hemos llegado la mayoria con ese plus que te da la experiencia de las dos carreras anteriores y se ha notado. Dicen que de lo fallos se aprende y por eso es mejor fallar al principio.
El dia no pintaba bien por aquello de la climatolologia y la semana no invito a entrenar demasiado... Nos presentamos en Almeria, algunos de milagro, en un circuito con un trazado muy variado en el que habia para todos... una subida de potencia, otra mas tecnica que invitaba a meterlo todo... varias bajadas rapidisimas y una tecnica y peligrosa, sobre todo en carrera... y zonas para meter desarrrollo... vamos que de todo. La carrea tuvo muchas anecdotas y el open en general nos ha enseñado mucho, otra cosa sera que lo llevemos a termino. SALUDOS CRAKS!!!!!!

61XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 22, 2010 9:29 pm

kuota

kuota

Bien explicado arboleas2,yo destacaria el trofeo que nos dieron al club por su numerosa participacion y la buena paella que nos comimos.

62XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 22, 2010 9:53 pm

rockbiker

rockbiker

Hacer tambien una mención espcial por nuestro cadete, que en su primera participación en el Open no se ha vienido, ni mucho menos, con la manos bacias. ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!

63XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 22, 2010 10:39 pm

arboleas2

arboleas2

en este caso no me he metido en cronicas ya que nada mas terminar sali a toda prisa y sin suficientes datos (solo de master 30) prefiero que vosotros que pudisteis disfrutar de toda la post-carrera hagais las valoraciones pertinen
tes. De todas formas os felicito a todos por la ilusion, ganas y esfuerzo demostrado y aqui no hago distinciones...

64XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Mar Feb 23, 2010 7:01 pm

Lassillo94

Lassillo94

rockbiker escribió:Hacer tambien una mención espcial por nuestro cadete, que en su primera participación en el Open no se ha vienido, ni mucho menos, con la manos bacias. ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!
gracias tio

65XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 24, 2010 3:39 pm

CJ.

CJ.

Buenas….. parece que me toca hacer la crónica de la última carrera del Open de Almería, veamos como queda……

No mas de siete titanes y alguna acompañante nos encontramos a las 8:00 en el Hostal Overa, rumbo a Huercal de Almería nos comenzó a llover y claro pensamos todos “otra vez greda” pero nunca una excusa para no acudir a un evento que, posiblemente a algunos se nos quedaba grande. .

Una vez allí, comenzamos a montar las bicis y llego J.Carlos, Andresillo, Felix …….. ya eramos diez Titanes dispuestos a sufrir y disfrutar de una carrera en la que posiblemente se encontraba lo mejorcito de “Almería”.

Estamos calentando, y yo pensaba …… joder, con lo bien que quedo en las salidas en Arboleas ( que no Albox), para que vengo aquí…….

Suena por la megafonía: “Categoría Aficionados a parrilla de salida”, y ahí esta Andresillo, un tío que tiene por desgracia ser un “crack” en todo lo que toca, y que en dos meses saliendo en bici va al Open y tercero de su categoría….. el año que viene en Elite, ya veremos…..

Y si, estábamos en la parrilla de salida (Elite-M30-M40-Cadetes) , comenzó a chispear y todos a 180 pulsaciones….. “salida” …… subimos un pequeño repecho y joder voy entre los diez primeros, pero hay acaba la cosa, comienza una subida de unos 200 m a un 12%, luego una bajada de 52 km/h, senda y subida de unos 100 m al 16%....... llega la bajada “técnica” de grato recuerdo para Aikikis, una bajada con varias roderas marcadas, que uno no sabia por donde sortearla. Un tramo de 1 km de senda muy rápida y luego subida-bajada-subida por el dichoso campo de golf para llegar al paso por meta, primera vuelta 14:35, seguimos en juego….. por lo demás todo como lo previsto….. Jaime y Félix luchando en una categoría muy dura (y con las 6 vueltas que tuvieron que dar), los cuatro magníficos con su Open particular (esta carrera se la llevo J.Carlos y Jotas se pudo desquitar de la caída de la Rioja, a Pablo le funciono la calculadora y Andrés no tubo su día).
Para entonces ya había llegado Baltasar, 4º en esta carrera y 3º en la general, creo que no le beneficio para nada eso de tener que dar solo 3 vueltas, pero hay esta, el paso de los “años” no le ha quitado la energía y el buen humor.
Estaba metido en la ultima vuelta, después de hacer las dos anteriores un poco tranquilo, cuando un error de interpretación con mi mujer, “llevas detrás uno a 40 seg.” cuando yo entendí 4 seg. Miro hacia atrás y si, un tío de negro me persigue, fue lo que mas me gusto de la carrera, una ultima vuelta de infarto, nunca a menos de 190 pulsaciones y por fin meta, le gane la partida…………, lastima que era un Elite y todavía le quedaba una vuelta.
Y no me olvido de la carrera que hizo nuestro cadete “Lasillo”, que tubo que luchar con unos niños del Cemerlorca que tanto corren subiendo como bajando, y su mas que valioso podium en la general del Open de Almeria. Sigue asi, que pronto nos vas a dar alguna sorpresa mas……

Después de mas de una hora de carreras, piques y anécdotas miles…….. un buen plato de arroz y cerveza.

Claro que no nos podía faltar un plato autóctono por gentileza de la familia Laso, ………morcilla y morcon para reponer energías (muchas calorías y poca energía), solo nos falto el vino…….. el cual ya me encargo yo de suministrar para el siguiente evento.

En resumen, hemos pasado tres fines de semana en familia y haciendo algo que nos enriquece y nos satisface, disfrutando de una afición que es más que eso, es una forma de vida… lastima de algunos compañeros que no pudieron asistir…… otra vez será.

66XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 24, 2010 5:54 pm

Lassillo94

Lassillo94

Surprised Laughing cheers

67XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 24, 2010 6:18 pm

arboleas2

arboleas2

Me ha encantado la cronica... y una cosa me queda claro, despues de cada carrera, cada uno deberia animarse a contar su propia experiencia, en esa carrera vivi de primera mano parte de una lucha, me dedique a intentar controlar a los otros tres componentes de mi liga particular y sobre eso podria escribir bastante, pero... ¿que pasa con el resto? realmente, habia varias carreras, varias ese dia y creo que todas , en su ambito respectivo, interesantisimas... Tu tenias tus objetivos y peleaste por ellos y nos has hecho participes , con algunas anecdotas curiosas, personalmente me ha parecido muy interesante y a mas de uno nos encantaria saber comos Baltasar manejo la carrera para que no se le escapara el podium... y asi todos... insisto, cada uno con su ¨titere¨ como se suele decir, de paso aportamos algo nuevo y damos otro empujon a este foro. Animaros!!!! no se trata de emular a nadie, cada uno con su estilo, sea cual sea... Los de otros clubs estais invitados, alguno ya ha demostrado que tiene tablas. Este mundillo va mucho mas alla de la hora u horas que dura la carrera y eso lo sabemos todos...

68XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 24, 2010 7:27 pm

almerisub

almerisub

Enhorabuena a todos, sois unos maquinones, aunque no puedo disfrutar con vostros de la bici, siento el vientecillo en la cara y me sube la adrenalina como en la bajada del "Cerro Fabian" leyendo las crónicas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

69XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 24, 2010 8:03 pm

epic

epic

pedazo de circuito!!...si el de rioja me gusto este de huercal me gusto aún mas.la verdad ha sido una experiencia personal muy positiva y he disfrutado de lo lindo viendo viviendo y compartiendo momentos de carreras con todos los que les gusta este deporte.

70XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 24, 2010 10:35 pm

rockbiker

rockbiker

Buena idea lo de que cada uno haga una autocronica de su propia carrera.
Yo lo tenia francamente dificil en mi lucha en la retaguardia con los cuatro magnificos, habia abandonado en la anterior carrera y estaba último en la general, asi que soló me servia quedar primero (de nosotros 4, claro) y si, en la primera vuelta pronto me puse en cabeza, pero más proto todavía me adelanto un EXULTANTE (perdon) Arboleas2 al que a duras penas le pude aguantar el ritmo, y aunque lo intente me falto cuesta abajo para poder pasarlo.



Última edición por rockbiker el Jue Feb 25, 2010 9:00 pm, editado 1 vez

71XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Jue Feb 25, 2010 9:56 am

arboleas2

arboleas2

insultante?????????? no es por ¨na¨ pero supongo que habras querido decir exultante... que yo no te falte al respeto... jajajaja!!! Y esto me lleva a mi cronica de ¨los 4 magnificos...¨ tenia la leccion aprendida y no lucharia contra molinos sino contra rivales directos... Esta vez mi salida fue contenida tras la rueda de arbiker, claro que a mitad de la primera subida, viendo que un sorpresivo rockbiker se marchaba y que arbiker miraba su calculadora... cambie la rueda a seguir... andaba junto a nosotros aikis pero en la primera bajada se encontro ya con su verdadero tendon de Aquiles mientras arbiker seguia con la calculadora y perdia metros por momentos. Las dos primeras vueltas me dedique a seguir a breve distancia a rockbiker a la vez que controlaba, una, de momento, tranquila retaguardia esperando cambios... y llegaron... a rockbiker se le empezaron a atragantar las subidas por lo que decidi ponerme delante y de paso intentar que mi compi no se viniera abajo... animandolo en las subidas sabiendo que en las vajadas recuperaria, mientras, atras aikis habia caido y arbiker quemaba sus ultimas naves y no daba tregua... al final rockbiker tiro de segundo aliento y arbiker dio por perdida la contienda, eso si, despues de luchar hasta la ultima vuelta. Pudo pasar de todo... que habria hecho aikis de no caer? o si nos hubiera dado, a rockbiker o a mi mismo, el pajaron de Rioja... mil cosas y como se dice: ¨hasta el rabo todo es toro...¨ y aqui nadie tira la toalla.

72XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 3 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Jue Feb 25, 2010 2:58 pm

Lassillo94

Lassillo94

bueno en mi parte de la carrera la verdad es que no hay mucho que contar Laughing primero salieron estos como un tiro (los de almeria y lorca) y bueno el la primera rampa pase a uno y me quede a rueda del siguiente y en la bajada de vertigo lo pasé despues en la subida tecnica me hice ilusiones porque uno se habia averiado pero fue como el anuncio del reflex me paso volando jeje...bueno ya en la bajada peligrosa de la 2 vuelta estaba mi padre pegandome voces "por delante los llevas...(andres pablo jotas y J.C.)"y en los siguientes 500m pasé a aikis y posteriormente muy cerca a arbiker y ya llegando a la zona llana de bajada en la 4ªvuelta se me escapaban las opciones de "pescar" a rockbiker y arboleas2 que iban con su pique y como no era mi batalla preferi conservar la posicion... bueno ese es el resumen de mi carrera Laughing cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.