¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb

+10
Félix
brico
surfbiker
Lassillo94
rockbiker
kuota
epic
arboleas2
AIKIS
CJ.
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Dom Feb 07, 2010 9:49 pm

kuota

kuota

Aqui estan las clasificaciones,buen resultado del cc Albojense en general.
http://cchuercal.com/images/temporalesindex/Circuitos/Almeria/Clasificacion%20Crono.pdf

27XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 08, 2010 8:55 am

AIKIS

AIKIS

VAYA RESULTADOS PARA EL CLUB!!!!
CON UN POQUITO MAS DE COMPONENTES DEL CLUB HUBIERA SIDO AUN MEJOR, PERO BUENO, QUEDAN 2 CITAS, ANIMAROS Y NOS OS ASUSTEIS QUE HAY NIVELAZO AHI, PERO TAMPOCO SOMOS TAN RIDICULOS!!!!

28XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 08, 2010 11:35 am

arboleas2

arboleas2

primero empezaremos por el podium: Bravo kuota! dos segundos, una pequeña caida y tu determinacion trastocaron la quiniela... C.J. lastima de ese tropezon ya que pese al tiempo estratosferico aun podias haber recortado un tiempo precioso pero eso forma parte de las carreras... como mi gastroenteritis pre y poscarreras... aun sigo con el aquarius... que desastre!!!! Despues del grupo sub 50´ otra vez sorpresa y aikis vuelve a dar la campanada y asi el resto en un ¨minipañuelo¨, nuestra joven promesa sigue rodandose y añadiendo experiencia. Hay que decir que este open no es una cicloturista donde van 600 tios... aqui va lo mejor de cada casa... por eso es conveniente hacer una justa lectura de los resultados, vamos que muy bien por todos!!! Lastima la ausencia de jaime a ultima hora pero la salud manda, te verenos la proxima carrera. Al reto os animo a que hagais un hueco en vuestras agenda.

29XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 08, 2010 5:16 pm

Lassillo94

Lassillo94

uy! casi le gano a uno Laughing Razz

30XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 08, 2010 6:49 pm

Mark



como fue el rally de ayer? cuales son los resultados? espero que todo estuvo bien. espero que yo y einat tenemos las liciencias para el domingo que viene !!!

31XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 08, 2010 6:54 pm

kuota

kuota

Lassillo94 escribió:uy! casi le gano a uno Laughing Razz

Casi le gnas a uno no,le ganastes a 4 elite y 2 master 30,sigue bajando y los veras.¡¡¡eres un maquina!!!

32XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Mar Feb 09, 2010 9:26 pm

CJ.

CJ.

BUENAS... PARA ESTE PRÓXIMO DOMINGO TENEMOS LA SIGUIENTE PRUEBA DEL "XVI OPEN DE ALMERÍA". LA CARRERA SERÁ EN LA RIOJA (ALMERIENSE), SOBRE UN CIRCUITO DE 4.000 m Y DIFICULTAD TÉCNICA MEDIA. PARECE SER QUE VAMOS A IR UN GRUPO NUMEROSO DEL CLUB, Y PARA LOS QUE AUN NO SE HAN DECIDIDO: !ANIMO QUE LO VAMOS A PASAR DE FABULA!

Ah! ESO SI EL TIEMPO LO PERMITE

33XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Mar Feb 09, 2010 10:37 pm

Félix

Félix

Buenas, kuota tienes algun reguardo de las licencias para poder correr en Rioja. Yo espero ir, y disfrutar al maximo al igual que todos!!! Un saludo

34XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 10, 2010 12:56 pm

epic

epic

hola!he estado mirando en la pagina cchuercal.com para el tema de inscribirse para la prueba de rioja y no veo ningun enlace, alguien me dice como debo hacerlo?

35XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 10, 2010 2:50 pm

Lassillo94

Lassillo94

ami me paso igual tienes que darle en vez de a formularios tienes que darle a federacion o algo asi y ahi lo haces

36XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 10, 2010 2:55 pm

Lassillo94

Lassillo94

kuota escribió:
Lassillo94 escribió:uy! casi le gano a uno Laughing Razz

Casi le gnas a uno no,le ganastes a 4 elite y 2 master 30,sigue bajando y los veras.¡¡¡eres un maquina!!!
oye es verdad, eso me pasa por las prisas jejeje What a Face lol! cheers cheers cheers

37XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 10, 2010 5:12 pm

CJ.

CJ.

epic escribió:hola!he estado mirando en la pagina cchuercal.com para el tema de inscribirse para la prueba de rioja y no veo ningun enlace, alguien me dice como debo hacerlo?

Buenas... aqui tienes la pagina http://www.andaluciaciclismo.com/INSOPENALMERIANF.asp

38XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Miér Feb 10, 2010 6:20 pm

epic

epic

gracias información cj!

39XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Jue Feb 11, 2010 6:29 pm

Félix

Félix

Buenas alguien me puede decir lo de los reguardos de las licencias quien los tiene?? gracias

40XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Jue Feb 11, 2010 9:55 pm

rockbiker

rockbiker

LOS RESGUALDOS LOS TIENE KUOTA

41XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 12, 2010 8:08 pm

kuota

kuota

Félix escribió:Buenas alguien me puede decir lo de los reguardos de las licencias quien los tiene?? gracias
Felix, si vas a venir al open allí te doy el resguardo ¿vale?

42XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 12, 2010 8:35 pm

arboleas2

arboleas2

bueno nos vemos el domingo!!! los master 30 a pelearnos por pillar algunos puntos... el resto lo teneis a huevo... esta vez no habra quiniela, que la carrera ponga a cada uno en su sitio y de paso evitamos suspicacias, que yo en esto no me llevo comision.

43XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Vie Feb 12, 2010 9:11 pm

Félix

Félix

buenas, si ire a Rioja , vale llevate mi reguardo kuota, gracias.Alli nos vemos.

44XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Dom Feb 14, 2010 7:16 pm

arboleas2

arboleas2

primer circuito de la temporada y un club que copa un amplio abanico de resultados... quizas seamos uno de los clubs de ciclismo mas anarquicos pero golpeamos en todos los frentes, incluida la retaguardia... jajajja!!!! dos podium y lastima podrian haber sido 4 pero epic se nos perdio y la femina no pudo venir...
La mañana pintaba gris y el circuito con una parte tecnica algunos repechos y una cuesta final larga y no ciclable parecia tener los argumentos necesarios para ver un monton de enfrentamientos deportivos...
En AFICIONADOS las dos vueltas a nuestro epic se le hicieron largas, el desconocimiento del circuito y una mala señalizacion lo perdieron por los cerros de Rioja y se esfumo un merecido podium, la proxima campeon!! En master 40 kuota no fallo aunque bajo un escalon, las zonas tecnicas le penalizan un poco con respecto a sus directos rivales. En MASTER 30 la guerra esta declarada abiertamente... No es el caso de C.J. que mira hacia adelante y dara al club muchas alegrias este año ni de brico que detras de C.J. y delante del resto de master 30 esta en tierra de nadie, pero si es el caso de los otros 4... Despues de las 3 primeras vueltas me las prometia muy felices pero se pincho el globo y toda la diferencia se difumino y primero un exultante ANDY y luego un calculador BIOMAN me dieron caza y pudo ser peor, en la ultima subia AIKIS aparecio a mi lado asi que me toco hacer pico de pulsaciones... a todo esto ROCKBIKER dio con sus huesos en el barro y eso fue su fin, claro que el proximo domingo tiene que dar guerra. Jaime arrastraba aun los resultados de una semana convaleciente y las 6 vueltas le pesaron... y para el final me dejo a nuestra joven promesa que hoy se ha doctorado, bravo lassillo!!!!!!!!! nunca me alegre tanto de que alguien me pasara... no te esperaba tan pronto pero ya eres carne de podium!!!!!!!!!

45XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Dom Feb 14, 2010 7:40 pm

Lassillo94

Lassillo94

seguramente yo era la ultima persona que se te pasaria por la cabeza que te iba a pasar eh Very Happy cheers cheers Very Happy tongue por lo menos yo cuando estaba bajando la bici hoy del coche ni se me habia pasado por la cabeza que os adelantaria a alguno jejeje Very Happy bueno hay que decir que a estado muy bien y me he divertido como nunca y por cierto como estas ROCKBIKER espero que no sea nada grave What a Face cheers cheers

46XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Dom Feb 14, 2010 10:15 pm

rockbiker

rockbiker

Enhorabuena Lasillo!!! Sigue asi campeon, que te tenemos que ver muchas veces adelantarnos.
Por mi parte, del revolcón en el barro ya casi me he recuperado, otra cosa es el golpe psicológico que me llevado hoy, ese llevará más tiempo.

47XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 15, 2010 9:42 am

CJ.

CJ.

BUENAS....., ENHORABUENA POR LA CRONICA ARBOLEAS2, LA VERDAD ES QUE EL DIA FUE COMPLETO, TUBIMOS UNA MAÑANA ESPECTACULAR (NO OBSTANTE ALGUNO SE EMPEÑO EN CORRER CON EL PIJAMA PUESTO, DECIA QUE HACIA "FRIO"), Y EL CIRCUITO ERA LA HOSTIA, SUPER RAPIDO Y CON ALGUNA QUE OTRA SENDA BASTANTE TECNICA, Y CLARO, UN REPECHO PARA HACER PICO DE PULSACIONES (LASTIMA QUE HABIA QUE HACERLO ANDANDO-CORRIENDO).
SOBRE LOS RESULTADOS, TODO SE HA DICHO, CREO QUE LO HICIMOS TODOS BASTANTE BIEN.

Y PARA LA SIGUIENTE, ESPERO PODAMOS IR AUN MAS GENTE Y SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTE OPEN.

Ah! ALGUNOS FINALIZAMOS LA MAÑANA DEGUSTANDO UNOS GURULLOS EN TAHAL, LO PASAMOS BIEN (TODOS MENOS LA SIMPATICA CAMARERA).

48XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 15, 2010 2:15 pm

Lassillo94

Lassillo94

rockbiker escribió:Enhorabuena Lasillo!!! Sigue asi campeon, que te tenemos que ver muchas veces adelantarnos.
Por mi parte, del revolcón en el barro ya casi me he recuperado, otra cosa es el golpe psicológico que me llevado hoy, ese llevará más tiempo.
tu tranquilo sabes he aprendido de mi padre una cosa interesante y es que si te caes 7 veces levantate 8! Razz y siempre hay una posibilidad de darle la vuelta al golpe psicologico todabia hay carreras por delante Exclamation ya me entiendes Very Happy

49XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 15, 2010 2:16 pm

Lassillo94

Lassillo94

por cierto que way la portada lol!

50XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb - Página 2 Empty Re: XVI OPEN CIUDAD DE ALMERIA. mtb Lun Feb 15, 2010 2:37 pm

arboleas2

arboleas2

joticas... esto acaba de empezar!!! y el año es muy largo y se dan muchos vandazos y los estados de forma cambian y se aprende mucho y castañazos nos daremos todos y sorpresas... las habra y decepciones tambien!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.