¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Subida Turre-Sierra Cabrera

+5
CJ.
brico
kuota
rockbiker
davidmartinez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Sáb Dic 19, 2009 3:34 pm

kuota

kuota

Este enlace es para los que tenian dudas si ir a sierra cabrera,viendo la altimetria y sobre toto las fotos reales de los pequeños repechos, seguro que se os quitan las dudas.ja.ja.ja. Razz Razz




http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=427

27I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 30, 2009 2:32 pm

kuota

kuota

Yo ya estoy inscrito. el que quiera lo puede hacer en este enlace.


http://www.triatlonalmeria.com/

28I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Ene 12, 2010 12:57 pm

kuota

kuota

[quote="davidmartinez"]En la web www.triatlonalmeria.com o en www.almeritour-sport.com podreís ver toda la información acerca de la carrera.
Animaos a participar.

Esta es la primera del año,¿a ver quien vamos? Question Question

29I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Ene 12, 2010 9:19 pm

CJ.

CJ.

Buenas.... pues yo ya estoy inscrito, ahora solo me falta buscar un piñon con 29 dientes, que los repechos del 23% se hacen duros.

Animaros que podemos pasar un dia divertido.

30I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Jue Ene 14, 2010 3:03 pm

Lassillo94

Lassillo94

yo tambien estoy ya inscrito Very Happy Very Happy

31I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Vie Ene 15, 2010 7:02 pm

kuota

kuota

¡¡¡Vamos!!! todavia estais a tiempo de inscribiros,¡¡¡que teneis que echarme un mano en la subida!!!.

32I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Vie Ene 15, 2010 9:28 pm

brico

brico

kuota escribió:¡¡¡Vamos!!! todavia estais a tiempo de inscribiros,¡¡¡que teneis que echarme un mano en la subida!!!.

YO hasta el lunes ....
nada de nada ....
tengo un compromiso para ese dia ....
pero soy positivo creo que va ser que si...
ya he montado el casete con el 29 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ¿??¿?

33I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Ene 19, 2010 6:43 pm

kuota

kuota

kuota escribió:¡¡¡Vamos!!! todavia estais a tiempo de inscribiros,¡¡¡que teneis que echarme un mano en la subida!!!.
Very Happy Very Happy Very Happy

34I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Ene 19, 2010 8:29 pm

arboleas2

arboleas2

A dia de hoy ,y en esa carrera, en el club los dos que te pueden aguantar el tiron en una subida como esa, estaran a tu lado en la salida, luego con rampas del 23 la labor de equipo se hace complicada... y te recuerdo que aqui no hay bajadas tecnicas... vamos que te los vas a comer con patatas!!! Te va a seguir C.J. no muy lejos, eso este año, el que viene... y Jaime muy cerca tambien pero despues de C.J. se aceptan apuestas!!!

35I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Ene 19, 2010 9:27 pm

AIKIS

AIKIS

INSCRITO

36I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Ene 20, 2010 4:35 pm

Lassillo94

Lassillo94

AIKIS escribió:INSCRITO
has apurado al maximo ehh Cool Cool What a Face

37I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Sáb Ene 23, 2010 10:48 pm

arboleas2

arboleas2

cuantas visitas van??? increible una carrera que supuestamente no tiene mucho tiron y vamos a superar las 900 visitas antes de la carrera... que pasara en el brujo??? de paso animo a nuestros visitantes no registrados a que se animen y compartan sus inquietudes con los que normalmente aportamos algo de contenido...

38I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Lun Ene 25, 2010 9:59 am

arboleas2

arboleas2

Veo que la primera parte de la quiniela salio bien por lo tanto me toca felicitar a kuota, que como yo esperaba mojo, y a C.J. que se quedo a las puertas del podium lo cual podia ser previsible pero con el nunca se sabe... Y que pasa con Aikis!!!!! muy bien!!! las rampas del 23 le van bien al molinillo... Arbiker creo que te cebaste al principio pero nada que objetar y Rockbiker te pudo faltar desarrollo y sobrar el resfriao. Tambien tengo entendido que la gente del ¨valle¨ ha estado arriba, nunca mejor dicho... asi que FELICIDADES a los que os comisteis la cuestita... y para los que nos quedamos en el pueblo CARBON!!

39I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Lun Ene 25, 2010 3:19 pm

rockbiker

rockbiker

A ROCKBIKER LO QUE LE HAN FARTAO SON PATAS.
NO OLVIDES A LASILLO QUE TUBO UNA MUY BUENA ACTUACION TENIENDO ENCUENTA QUE ES UNA DE SUS PRIMERAS CARRERAS Y QUE SUBIO CON MTB.

40I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Lun Ene 25, 2010 3:34 pm

arboleas2

arboleas2

no si yo no me olvido de nadie... de nuestra joven promesa tampoco... claro que aun no han salido las clasificaciones y es complicao hacer referencia explicita de todos y menos debido a que no estuve... me llegan rumores... pero os tengo a todos en mis pensamientos!!! jajaja!!! Por cierto cuando se inagura la ampliacion de la planta electrica de ¨la venta"!!!!

41I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Lun Ene 25, 2010 3:39 pm

AIKIS

AIKIS

algunos se plantean anular el encargo del rodillo ya que el rompe quinielas ha demostrado que la practica al aire libre puede por momentos ser mas energetico....

42I Subida Turre-Sierra Cabrera - Página 2 Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Lun Ene 25, 2010 6:09 pm

kuota

kuota

La subida guapisima quizas un poco dura de mas,pero a la organizacion le pongo un O por muchisimos motivos que no voy a enumerar porque me faltaria tiempo pàra ponerlo todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.