¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Subida Turre-Sierra Cabrera

+5
CJ.
brico
kuota
rockbiker
davidmartinez
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty I Subida Turre-Sierra Cabrera Vie Dic 04, 2009 1:01 pm

davidmartinez



En la web www.triatlonalmeria.com o en www.almeritour-sport.com podreís ver toda la información acerca de la carrera.
Animaos a participar.

Un saludo

2I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 08, 2009 3:00 pm

rockbiker

rockbiker

CONTESTACION DE LA ORGANIZACION AL TIPO DE BICI. CADA UNO QUE ELIJA.
Hola,se podrá subir con la que quieras, carretera o MTB, la subida es todo asfalto, hay algunos tramos de 25 o 50 metros que el asfalto está un poco malo, pero se puede subir perfectamente, el problema es el desnivel y los desarrollos de la de carretera que irás más forzado. Pero clasificaciones sólo habrá una para la modalidad de ciclismo, independientemente de la bici que se utilice.

3I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 08, 2009 8:48 pm

kuota

kuota

Vale, entoces subiremos con carretera,yo llevo el compac. cyclops Arrow

4I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 08, 2009 8:50 pm

brico

brico

Mejor sera con montaña !!! Y depaso preparamos bien el open de almeria
Un saludo

5I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 08, 2009 9:03 pm

kuota

kuota

Macho, que es toda por asfalto, ¿como vas a subir con montaña?

6I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 08, 2009 9:55 pm

CJ.

CJ.

Buenas...., ese puerto es para Carretera, eso si, yo le pongo un casette con 29 dientes (39x29).

Ah! las coreografías nos van a resultar duras de seguir, falta flexibilidad. Pero lo hay que intentar....

7I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 1:12 pm

brico

brico

Soy un poco atascado,sigo con montana!! Prefiero no cambiar
No tengo peras para comprar mas bielas la scalpe me a dejado sin una pera.

8I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 3:46 pm

AIKIS

AIKIS

t´a comprao bici con muelle??

9I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 7:31 pm

kuota

kuota

Brico,no tienes que cambiarle las bielas, solamente le pones un 27 o un 29 para subir mas comodo.

10I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 7:36 pm

brico

brico

kuota tengo el 11=27 ya en la burra
pero creo que sera poco ..... Arrow

11I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 7:40 pm

kuota

kuota

Con eso vas servio, las rampas tampoco son tan duras (28%)

12I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 7:44 pm

brico

brico

kuota escribió:Con eso vas servio, las rampas tampoco son tan duras (28%)
bueno ....
eso parece una pendiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil medianamente asequible

13I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 7:46 pm

kuota

kuota

ja ja ja cyclops

14I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 7:49 pm

brico

brico

brico escribió:
kuota escribió:Con eso vas servio, las rampas tampoco son tan duras (28%)
bueno ....
eso parece una pendiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil medianamente asequible
What a Face What a Face What a Face What a Face
es crono

15I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 8:00 pm

kuota

kuota

No lo se, creo que no porque segun la informacion de la organizacion los ciclistas salimos a las 11:00 y los demas (duatletas y relevos) a las 11:05

16I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Miér Dic 09, 2009 8:23 pm

brico

brico

kuota escribió:No lo se, creo que no porque segun la informacion de la organizacion los ciclistas salimos a las 11:00 y los demas (duatletas y relevos) a las 11:05
VALE ....
MEJOR PARA MI
Razz Razz

17I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Lun Dic 14, 2009 9:50 pm

Lassillo94

Lassillo94

oye si subes con montaña que modalidad seria? Suspect

18I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 15, 2009 9:06 pm

kuota

kuota

Da igual con la bicicleta que subas, todos entramos en la misma modalidad.

19I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 15, 2009 9:15 pm

brico

brico

kuota escribió:Da igual con la bicicleta que subas, todos entramos en la misma modalidad.
Kuota si subes con la mendiz yo lo haré con carretera de lo contrario montaña te mola!!
No me llames tanto que tengo el movil perdido por mojacar

20I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 15, 2009 9:23 pm

almerisub

almerisub

brico escribió:
kuota escribió:Da igual con la bicicleta que subas, todos entramos en la misma modalidad.
Kuota si subes con la mendiz yo lo haré con carretera de lo contrario montaña te mola!!
No me llames tanto que tengo el movil perdido por mojacar

y yo bajo con mi cabra de acero y bielas bailonas jajaja

21I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Mar Dic 15, 2009 9:33 pm

brico

brico

almerisub escribió:
brico escribió:
kuota escribió:Da igual con la bicicleta que subas, todos entramos en la misma modalidad.
Kuota si subes con la mendiz yo lo haré con carretera de lo contrario montaña te mola!!
No me llames tanto que tengo el movil perdido por mojacar

y yo bajo con mi cabra de acero y bielas bailonas jajaja
Joder eso almerisub da susto como di ce el boqueron.... Un saludo espero verte pronto subido a una de esas!! Cabras

22I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Jue Dic 17, 2009 8:04 pm

Lassillo94

Lassillo94

brico escribió:
almerisub escribió:
brico escribió:
kuota escribió:Da igual con la bicicleta que subas, todos entramos en la misma modalidad.
Kuota si subes con la mendiz yo lo haré con carretera de lo contrario montaña te mola!!
No me llames tanto que tengo el movil perdido por mojacar

y yo bajo con mi cabra de acero y bielas bailonas jajaja
Joder eso almerisub da susto como di ce el boqueron.... Un saludo espero verte pronto subido a una de esas!! Cabras
y yo a no ser que me traigan mi nuevo avion subire en mi burra vieja What a Face lol! por cierto que poco movimiento que hay por el foro no? santa santa santa

23I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Jue Dic 17, 2009 8:47 pm

kuota

kuota

Lo sinto Brico,pero subire con la kuota

24I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Jue Dic 17, 2009 9:23 pm

brico

brico

VALE Y YO CON MONTAÑA¡'¡¡'¡
santa santa santa santa santa santa santa santa

25I Subida Turre-Sierra Cabrera Empty Re: I Subida Turre-Sierra Cabrera Jue Dic 17, 2009 9:36 pm

arboleas2

arboleas2

kuota lo tuyo son las cronoescaladas... claro que ese puerto es infernal, yo ya lo sufri y el 27 no fue suficiente... y brico a ver como llevas lo de las pulsaciones... lo digo por lo del ¨descanso invernal¨... os deseo suerte a los dos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.