¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Empty QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Lun Mayo 04, 2009 8:45 pm

almerisub

almerisub

Que se va a hacer este fin de semana, ¿puede ser que sea la de Cazorla?

2QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Empty Re: QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Miér Mayo 06, 2009 7:21 pm

kuota

kuota

Hola almerisub. Este finde es la de Cazorla, yo el sabado trabajo y el domingo quiero salir con carretera, había pensado subir por el Taberno hasta Velez-Rubio- Venta la Petra- Puerto Lumbreras y pa Albox. Te apuntas?

3QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Empty Re: QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Jue Mayo 07, 2009 1:38 pm

almerisub

almerisub

kuota escribió:Hola almerisub. Este finde es la de Cazorla, yo el sabado trabajo y el domingo quiero salir con carretera, había pensado subir por el Taberno hasta Velez-Rubio- Venta la Petra- Puerto Lumbreras y pa Albox. Te apuntas?

Todavía no lo sé, si no hay clases particulares el domingo probablemente nos vayamos a Terreros. Question Question Question Question Question Question Question Question Question

4QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Empty Re: QUE VAMOS A HACER ESTE FIN DE SEMANA?? Jue Mayo 07, 2009 2:52 pm

brico

brico

animo;;; kuota tengo muchas esperanzas puestas en ti para moratalla....

si necesitas un compañero despues de cazorla estare justo detras como siempre chupando rueda; lol! Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.