¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA JUEVES SANTO, PRUEBA MARCHA DE LOS FILABRES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Félix

Félix

Propongo realizar la marcha de los filabres de nuevo, para todo aquel que no la haya catado antes!! La hora de salida seria a las 9 en Macael, ¿Quien se apunta......?

ivan-di luca

ivan-di luca

muy buenas pérez, yo me apunto nose si me conoceras, podriamos quedar a las 9:30 en macael a la entrada , ya que no me conozco muy bien el pueblo, propon un lugar y haber si nos animamos bastantes

Félix

Félix

Wenas si que te conozco, soy Félix de 0ria, ya somos 3 para hacer la rutilla!!!, a ver si se anima mas gente y la hacemos tranquilamente! Podemos quedar mejor en la salida para Laroya dentro de Macael a las 9:30.

CJ.

CJ.

Buenas....., la ruta la va a realizar tambien la gente de Macael, ellos han quedado en el cruce de Laroya a las nueve. Nosotros vamos tres o cuatro. Alguien mas se apunta?

ivan-di luca

ivan-di luca

félix lo siento pero me he jodido la rodilla tengo un corte profundo y no voy a poder coger la bici en un tiempo, hasta que no se me cierre el corte nada de bici, ahora dudo mucho que pueda correr en macael el dia 19, espero que lo paseis bien

Félix

Félix

wass que mala suerte tio, enga que te recuperes pronto, un saludo. Ok a las 9 en el cruce de Laroya, Nosotros iremos 2.

SERRANO



Asi me gusta que aya gewnte con ganas de darle a los pedales,cuantos mas vallamos mejor. Ser puntuales gracias.

CJ.

CJ.

Buenas...., mañana no podré ir, así que disfrutar de la ruta y de la cerveza que espero toméis. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.