¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Open de la Cinta concluido, fotos, crónica.....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lassillo94

Lassillo94

Todas las fotos del Open de La Cinta en la galería de mi blog y la crónica de mi carrera en la página principal http://antoniolaso.blogspot.com/

arboleas2

arboleas2

un año mas, y ya van 7... el open ¨la cinta o la mina...¨ha dado un salto mas a varios niveles; participacion, circuito... trabajando sobre una buena base se han acometido pequeñas reformas (en el circuito) que han sido del agrado de los participantes, no voy a entrar en el curriculum de muchos de ellos, puesto que todos los conocemos... pero si voy a entrar en la entrega de todos ellos, del primero al ultimo, ninguno fue a pasearse... agradecimiento a mucha gente, voluntarios para marcar el circuito, miembros del ayuntamiento encabezado por el Alcalde, incluso a los que fueron a meter la mano en el bidon ya que se molestaron en ir. luego y principalmente los organizadores, los 5 de siempre pero como ya sabeis siempre hay dos que son los que mayor carga soportan, en este caso jotas y pablo sin cuya aportacion principal quizas ahora no estariamos hablando ahora de este tema... Saludos y el año que viene mas y mejor...

trek



este año la carrera de la cinta a estado muy bien, mi m,as sincera enorabuena a mis dos vecinos Plablo y JOtas por el trabajo realizado para sacar esta carrera adelante.
haver esas fotos dnd estan mira que havia camaras, pero fotos no se donde estan vamos a animar este foro que esta medio dormido ultimamente.
Laso te eche tierra jajajajaja con cariño e no te enfades

Lassillo94

Lassillo94

trek escribió:este año la carrera de la cinta a estado muy bien, mi m,as sincera enorabuena a mis dos vecinos Plablo y JOtas por el trabajo realizado para sacar esta carrera adelante.
haver esas fotos dnd estan mira que havia camaras, pero fotos no se donde estan vamos a animar este foro que esta medio dormido ultimamente.
Laso te eche tierra jajajajaja con cariño e no te enfades
Quien es trek (para tomar nota pa la siguiente) jajaja jaime no?? ya he solucionado lo del cambio... jejej preparate Razz un saludo maki Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.