¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA SABADO 14 DE MARZO

+2
AIKIS
brico
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty SALIDA SABADO 14 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 8:01 pm

brico

brico

PROPONGO UNA ETAPA SUAVE ;

NO PASAR DE 2,30

PARA QUE EL DOMINGO PODAMOS IR EN BUEN ESTADO A MACAEL,,,

UNA PUEDE SER ALBOX -- SALIENTE -- ORIA -- ALBOX ....

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO QUE NO TODOS LOS SABADOS ESTARE MAL;;;;;;;;;

2SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 9:27 pm

AIKIS

AIKIS

propongo la misma al reves

3SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 10:08 pm

almerisub

almerisub

Yo veo esto algo suave, no hay que bajar de los 100 km, KUOTA propuso una interesante, creo que era algo así "Albox-Taberno-Huercal Overa-Sta Maria de Nieva...y a partir de aquí no me acuerdo...por lo que le cedo la palabra...

4SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 8:37 am

brico

brico

Lo siento amigos pero kuota no tiene ni voz ni voto. para el en este momento su tarea . Esta puesta en poner ladrillo echar mezcla poner ladrillo poner mezcla y asi todo el dia ... Lo de la ruta ya esta decidida esta semana me toca . Kuota es con carino tu lo sabes&

5SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 9:51 am

AIKIS

AIKIS

PUES LOS QUE LO DESAN LA ALARGAN, YO HARE LA QUE SEA, PERO SABIENDO QUE ME DARE LA VUELTA PARA RESERVAR PARA DOMIGO, Y NO METERME UNA PALIZA EL SABADO Y DESAPARECER DEL PLANETA EL DOMINGO...
ES QUE ARBIKE ES MU BURRO O MEJOR DECIR, ARRANQUE DE CABALLO Y FINAL DE BURRA!!!!! Razz Laughing Laughing

NO SE ENFADA QUE SABE QUE ES BROMA Razz

6SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 1:37 pm

arbiker

arbiker

AIKIS, el sábado te voy a atacar en el primer
puerto. Twisted Evil

7SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 3:22 pm

brico

brico

dejalo yaaaaaaa.

al final tendra que bounce salir como el canelo ,,,,,

8SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 9:52 pm

kuota

kuota

VALE BRICO, se hara lo que tu dices, haremos el sabado una etapa suave, porque el domingo me han dicho que lo de Macael es duro del carajo, asi que tenemos que salir de la parrilla a las 8.00h. el que quiera cafe que este diez minutos antes Ah, por si alguien no lo sabe, que el domingo dia 15 nos vamos a Macael para hacer la ruta de la marcha, nos iremos cada uno en nuestro coche.La etapa tiene 55km. y 4,30h.

9SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 10:21 pm

presi



estoy de acuerdo en hacer dos horas y media
para el domingo tener piernas mas frescas ,
pero ya veremos el recorrido el sabado

10SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 10:25 pm

brico

brico

PRESI ,,,UN SALUDO Y MAÑANA TE LLAMO???

LA ETAPA YA ESTA PUESTA ,

KUOTA NI SIQUIERA TE HAS MOLESTADO EN LLAMAR A BRICO HOY ,,,

ESTO NO LO PERDONO? Twisted Evil

11SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 10:27 pm

brico

brico

ALGUIEN SABE DONDE ESTA ALMERISUB....

12SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Miér Mar 11, 2009 6:24 pm

almerisub

almerisub

brico escribió:ALGUIEN SABE DONDE ESTA ALMERISUB....

Toi haciendo carne membrillo...me teneis contento con la etapa de petisuis del sabado...luego iremos a las carreras y nos comeran hasta la moral...y encima nos tomaremos una cerveza al terminar...anda que vamos apañaos...

13SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Miér Mar 11, 2009 9:09 pm

brico

brico

amerisub:tranquilo que segun kuota el domingo tendras donde fogar ,,,, tenemos que batir el recor de gente el domingo::::
eso si vamos a macael y la salida sera puntyal ,,,un saludo Embarassed

14SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Miér Mar 11, 2009 9:12 pm

brico

brico

estamos apañaos todo el mundo entrenando como machos y brico descansando ,,,,,?????espero que se recupere pronto mi compañero CJ....que falta me hace .......

vamos a tener un detalle con el y mandarle todos un saludo y una prospera recuperacion,,,,,, Very Happy

15SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Miér Mar 11, 2009 9:20 pm

almerisub

almerisub

Pues eso, animo para CJ, si no puedes con la cabra vente a la cerveza del final...

16SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Miér Mar 11, 2009 10:07 pm

kuota

kuota

¡animo cj!¡valla etapon que me he hecho hoy con mi kuota! que te mejores cj, que si no brico se pone depre y no rinde los domingos,el pobre tiene la moral por los suelos, dice que sin ti no puede entrenar, asi que animate. cheers

17SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 8:29 am

brico

brico

Joder con el tio , vale pues hoy me toca

18SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 3:46 pm

almerisub

almerisub

Pues yo no he bajado de tres horas menos cuarto diarias...jajjajajaaaaaajajaaja...me van a durar las cubiertas dos meses...

19SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 8:19 pm

brico

brico

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Arrow Question Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

20SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 8:54 pm

kuota

kuota

brico escribió:Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Arrow Question Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
que significa eso Brico, que no te crees lo de almerisub o que. hoy te habras hecho por lo menos 3 horas ¿no?. Yo una horica y media,esta bien, almerisub estara haciendo menbrillo, que nos a visto y le habrá dao envidia.

21SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 9:00 pm

brico

brico

nada de nada semana en blanco????

lo dejo todo para el domingo¿??¿?¿' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Arrow Question Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

22SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 9:19 pm

kuota

kuota

brico escribió:nada de nada semana en blanco????

lo dejo todo para el domingo¿??¿?¿' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Arrow Question Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MEDRE MIA! el domindo te voy a pasar por la piedra

23SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 9:29 pm

brico

brico

ESTAS MUUUU FUERTE

Y PARA MI....IMPOSIBLE DE ESTAR A TU NIVEL ...

PERO ANDATE CON CUIDADO QUE YA MISMO ESTA MI CJ ACTIVO Y EL SI QUE ¿??¿?¿?¿?¿?¿?

YO IRE POR ALMERISUB .....JAJAJAJA

ASI TENEMOS MOTIVACION EXTRA

24SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Jue Mar 12, 2009 9:45 pm

almerisub

almerisub

Nada de nada, me voy a tomar doble be racion del jarabe verde y voy a subir la cuesta del saliente a 21 jaajaajaaa

25SALIDA SABADO 14 DE MARZO Empty Re: SALIDA SABADO 14 DE MARZO Vie Mar 13, 2009 8:43 am

AIKIS

AIKIS

a todo eso, quedamos a las 9 no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.