¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010

+9
arbiker
Admin
arboleas2
kuota
bikepe
Lassillo94
CJ.
surfbiker
AIKIS
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Sep 19, 2010 5:05 pm

AIKIS

AIKIS

VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Cartelformatoweb

2VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Miér Sep 22, 2010 12:32 pm

surfbiker



informacion para la organizacion esta mañana he estado en el circuito y yo he pinchado dos veces y mi compañero 1 vez con un poco de suerte esta bastante mal por las lluvias (se puede arregrar) un saludo compañeros

3VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Miér Sep 22, 2010 7:51 pm

CJ.

CJ.

surfbiker escribió:informacion para la organizacion esta mañana he estado en el circuito y yo he pinchado dos veces y mi compañero 1 vez con un poco de suerte esta bastante mal por las lluvias (se puede arregrar) un saludo compañeros

Buenas.... no te preocupes Surfbiker, para el 3 de Octubre todo estará perfecto, hemos reclutado un equipo de escobas que dejaran la senda de la mina tan limpia que podrás ir descalzo.

4VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Miér Sep 22, 2010 7:51 pm

AIKIS

AIKIS

me alegro que solo as pinchado una vez, con ruedas normales!!
este fin de semana iremos a hechar rondu yu pesticidas, y pasar y pasar pa que este todo en orden...
la zona de las pinchas esta localizada, y hemos preparado una alternativa muy interesante!!

5VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Jue Sep 23, 2010 2:42 pm

Lassillo94

Lassillo94

hola peña cuanto tiempo jeje creia que te habias perdio surfbiker Laughing Laughing bueno el open de la cinta el año pasado me lo pase de miedo ademas es de los mios asi que tengo que repetir os veo alli si no os veo antes Very Happy

6VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Sáb Sep 25, 2010 11:56 am

Lassillo94

Lassillo94

esta mañana le he dado unas cuantas vueltas al circuito y bueno, yo no le cambiaria nada al recorrido porque a mi me encanta, de todos los open que he hecho en la zona creo que es el que mas me gusta, mas que nada porque es de los mios y tiene de todo jeje y bueno las unicas cosas que he visto no son nada que no se arregle con una azada o pasando muchas veces de hecho yo mismo con la bota he arreglado la entrada a la cueva esa y la salida...(esta bastante practicable, he pasado por sitios peores) Laughing Laughing

7VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty circuito provincial de mtb maraton Jue Sep 30, 2010 9:57 am

bikepe



Hola compañeros,mi pregunta por si alguien lo sabe,como ya finalizo el open maraton en Padules,escuche comentarios que la entrega de trofeos seria en Albox,donde y cuando? gracias,saludos.

8VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Sáb Oct 02, 2010 6:39 pm

kuota

kuota


Hola bikepe,sera el 21 de Noviembre al finalizar la carrera de Albox,que tambien pertenece al circuito provincial,como tambien la de este domingo en la cinta (Arboleas)

9VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Sáb Oct 02, 2010 8:28 pm

arboleas2

arboleas2

pues eso, circuito provincial (la cinta) un recorrido exigente, tecnico y trabajado a pico y pala para que todos podais disfrutar de una carrera espectacular!!!

10VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

Admin

Admin
Admin

Espectacular carrera en el circuito de la mina, contando con una gran participacion en la VI OPEN LA CINTA con unos 40 participantes, de alto nivel, que se han concentrado en el circuito preparado por el club ciclista albojense, contando de ciclistas de la provincia, de granada, malaga, y murcia, a los que agradecemos traer un altisimo nivel de MTB al evento.
Estamos orgullosos que el Club haya organizado este evento, integrado en el circuito provincial, que nos da un gran futuro visto el nivel y la categoria que han aportado los participantes, a todo los niveles!!

gracia al ayuntamiento de arboleas, ayundantes, colaboradores, publico asistente, y el club ciclista albojense para "los miembros" que nos han ayudado, participado en la carrera que organizamos!

Gracias de parte de la organizacion del evento, a todos!

https://ciclismoalbojense.forosactivos.net

11VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Oct 03, 2010 7:01 pm

bikepe



kuota escribió:
Hola bikepe,sera el 21 de Noviembre al finalizar la carrera de Albox,que tambien pertenece al circuito provincial,como tambien la de este domingo en la cinta (Arboleas)
Ok,gracias amigo kuota,nos veremos por alli.

12VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Oct 03, 2010 8:12 pm

arboleas2

arboleas2

impresionante!!!!!!!!! gracias a todos los que habeis participado de este evento deportista... campeon españa master 30, campeon andalucia y un largo etc... muy bien los compañeros del club, buen estreno del AVION de C.j. y andres y jaime a la lucha hasta el final... el resto gigantes!!! la gente de mister moon y cemen lorca, ni que decir... y no me olvido de los compañeros del valle que andan muy fuerte... no me olvido de otros que lejos de ayudar a la carrera de su club han preferido no solo ausentarse, sino plubicitar otra carrera... LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!! aunque de eso habra que hablar en la proxima reunion del club... pero bueno, satisfaccion por aquello de las cosas bien hechas y esperamos que la septima, supere a al sesta...

13VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Oct 03, 2010 8:21 pm

arbiker

arbiker

AQUI OS PONGO UNAS FOTOS IMPRESIONANTES QUE HAN REALIZADO LOS AMIGOS DEL CLUB "VAN DE RUTA"
GRACIAS. Very Happy
http://picasaweb.google.com/vanderuta/OpenArboleas2010?authkey=Gv1sRgCI2TrZWywJ2YUg#

14VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Oct 03, 2010 9:12 pm

CJ.

CJ.

Buenas..... aqui os dejo algunas fotos de hoy.....

http://picasaweb.google.es/104356624851112469139/VIOPENLACINTA#

Un saludo y espero nos veamos pronto

15VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Dom Oct 03, 2010 9:41 pm

arbiker

arbiker

+ FOTOS

http://picasaweb.google.es/pabloberbel/MTBLACINTA2010#

16VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Algunas fotos. Dom Oct 03, 2010 11:20 pm

Félix

Félix

http://picasaweb.google.com/flixprz/LaCinta2010#

17VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Lun Oct 04, 2010 6:26 pm

ktm



Mi enhorabuena al CC Albojense por organizar una carrera tan importante dentro del calendario btt de andalucia, a los participantes me remito.

Lo dicho, felicidades y un saludo desde Gerona.

18VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

arboleas2

arboleas2

gracias licenciado...!!! Algunos estamos tremendamente felices de verte por aqui... los compañeros deberian saber que eres directamente responsable de la liga comarcal que tanto ha aportado este año... asi que nada, un saludo a ti y a tu club y esperamos poder tener la satisfaccion de compartir alguna ¨pedalada¨ pronto.

19VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Lun Oct 04, 2010 8:05 pm

arbiker

arbiker

+ fotos de arboleas2

http://picasaweb.google.es/pabloberbel/MTBCIRCUITOLAMINALACINTA2010#

20VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Lun Oct 04, 2010 9:04 pm

epic

epic

buen reportaje fotografico del circuito desde todos los angulos ofreciendo las mejores imgenes del mismo.
Sobre la carrera, creo que nadie esperaba la calidad que ha habido en general de los participantes.No he visto aun los tiempos totales pero creo que mas del 50% ha bajado de la hora...si alguien las tiene que las cuelgue.
por poner algun pero, creo que se deveria haber salido por categorias ya que en la salida no habia el espacio suficiente para estirar el peloton y mucha gente se ha quedado embotella" en el comienzo de la senda, por lo demas no se le puede pedir mas...

21VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Mar Oct 05, 2010 5:37 am

andresin_6d2



Epic, lo mismo que tu le dije yo al arbitro y no quiso ... en fin ... un carrerón, el circuito estaba guapísimo y muy divertido y el ambiente de lo mejor, aunque hubiera dado la salida por categorias cada 2 minutos y hubiera metido mas vueltas para elites y master30 .... a ver si en unos dias cuelgo las fotos, que tengo unas cuantas ....

22VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Mar Oct 05, 2010 5:54 am

arbiker

arbiker

Hoy se publica en el diario "Ideal" una crónica sobre la carrera

http://www.ideal.es/almeria/v/20101005/deportes/mas-deporte/daniel-valero-gana-abierto-20101005.html

23VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Mar Oct 05, 2010 6:41 pm

AIKIS

AIKIS

estamos batiendo record de visitas a este apartado del foro, esta carrera ha sido un gran acontecimiento y el interes que sucita nos enorgullece a todos los que la hemos preparado!!
esto es como la audiencia en TV, hemos arasado ya que no tenemos noticias de otras carreras que hubo el mismo dia! ejeeemmmmm.....
el pescado gordo estaba en la cinta!!!!!

somos un gran club y como otros ciclistas nos han representado en la carrera de Maria el mismo dia, estamos esperando ver como les ha ido porque suponemos que ahi el nivel estaba bastante fuerte, a ver si nos relatan su experiencia en este mismo foro!!

24VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Miér Oct 06, 2010 12:55 pm

arbiker

arbiker

La sección de deportes de la diputación de Almería también realiza una crónica sobre la carrera

http://deportes.dipalme.org/Public/

25VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Empty Re: VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010 Sáb Oct 09, 2010 9:04 am

AIKIS

AIKIS

aqui va la clasificación

VI OPEN LA CINTA - ARBOLEAS 2010  Lacinta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.