¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUATLÓN TERREROS 4 JULIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Empty DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Jue Jul 01, 2010 12:00 pm

panzani

panzani

BUENAS A TODOS COMPAÑEROS, JUAN ANTONIO DE PULPI ME HA DICHO QUE ESTE DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA SE VA A REALIZAR UNA QUEDADA PARA FAMILIARIZARSE CON LOS DUATLONES, LA IDEA ES IR TODOS AGRUPADOS Y PASAR UN RATO.EN PRINCIPIO PEDRO Y YO IREMOS. LAS DISTANCIAS SON 4 CORRIENDO, 30 BTT O CARRETERA( AÚN POR DECIDIR) Y 3 CORRIENDO.SI ALGUIEN SE ANIMA ALLÍ ESTAREMOS. Twisted Evil Twisted Evil

2DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Empty Re: DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

AIKIS

AIKIS

vaya mala pata!!! estamos unos cuantos en terreros cada fin de semana, y ese pienso quue no, pues la carrera segovias el sabado tarde y luego futbol, y dudo que los cuerpos esten pa mucho el domingo mañana visto el ritmo que llevamos!!! si estoy por ahi me acercare aunque pa goler!!

3DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Empty Re: DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Jue Jul 01, 2010 4:56 pm

epic

epic

yo si hay mtb intercalado soy escapaz a ir...cuando sepais algo fijo decirlo, un saludo Panzani!

4DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Empty Re: DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Vie Jul 02, 2010 1:21 pm

panzani

panzani

BUENAS DE NUEVO, SEGÚN ME HAN COMENTADO EL DUATLÓN SE REALIZARÁ CON BICI DE CARRETERA. ANIMAROS, ES BUENO NOTAR LA TRANSICIÓN CORRER- BICI-CORRER.ASÍ TENDREMOS OTROS PUNTOS DE VISTA Y EXPERIMENTAREMOS SENSACIONES DIFERENTES,JJJJJ.
POR CIERTO EPIC, LA NUEVA MÁQUINA PARA CUANDO.AIKIS APÚNTATE, NO VEAS COMO VA A ENTRAR LA CERVEZA DESPUÉS. Twisted Evil Twisted Evil

5DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Empty Re: DUATLÓN TERREROS 4 JULIO Vie Jul 02, 2010 1:27 pm

epic

epic

el clonk" esta ya en casa, me la traje el lunes. pues nada el domingo a tomar el sol y descansar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.