¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fotos de El Ejido

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fotos de El Ejido Empty fotos de El Ejido Dom Abr 11, 2010 8:35 pm

kuota

kuota

http://picasaweb.google.es/kuotaoq/4MaratonElEjido#5458979592547548722
pig

2fotos de El Ejido Empty Re: fotos de El Ejido Mar Abr 13, 2010 2:45 pm

Lassillo94

Lassillo94

vaya foto me sacaron en el aire a punto de aterrizar si os meteis en la pagina de peñas negras y despues en la galeria hay muchas fotos y kuota tu tambien te ves asegurando con el pie en el mismo sitio donde me cai yo pero es que yo salgo que eso es la ostia vaya fotografo!!

3fotos de El Ejido Empty Re: fotos de El Ejido Mar Abr 13, 2010 6:16 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

parece algo peligrosa la bajada esa no?? mas de uno salio magullao

4fotos de El Ejido Empty Re: fotos de El Ejido Mar Abr 13, 2010 10:11 pm

Félix

Félix

Que me lo digan a mi, que sali destrozao de arañazos y pinchas, el culot parece un colaor de las aliagas menudas pinchas tiene eso que me tire media tarde pa sacarme una del dedo indice k me llego hasta la uña!! Y ya si nos metemos en tema de mecanica y pinchazos pa que seguir contando 4 veces monte la rueda!! 1 pinchazo, 1 rebentón y una recamara k me dierón pincha k cara tienen algunos!! y despues de llevar mas de media hora tirao en una rambla llena de piedras me dierón una camara para poder terminarla!!!!!! Menuda carrera la peor que he tenio en toda mi vida!!!

5fotos de El Ejido Empty Re: fotos de El Ejido Mar Abr 13, 2010 10:30 pm

ivan-di luca

ivan-di luca

siempre es un placer ir de carrera, peor podría ser estar estudiando o trabajando, subir un puerto no se hace tan duro según como lo mires

6fotos de El Ejido Empty Re: fotos de El Ejido Miér Abr 14, 2010 5:54 pm

Lassillo94

Lassillo94

en la misma bajada hay varias fotos de caidas y en la foto el caso es que no se ve muy empiná la bajada pero si que lo estaba jejeje Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.